joder... cómo lleva el cuello de la camisa, el tío!!! jajajajaja!!! Además, como estoy en el trabajo, estoy viendo el vídeo sin volumen y me estoy descojonado con los gestos.
Probablemente se puso a buscar quién era Benson Boone en ese momento. Quien no haya hecho una búsqueda de Google durante un tiroteo que tire la primera piedra.
El problema es que en las pelis y demás artefactos culturales nos venden EEUU como si fuesen California y Nueva York, y claro, esa es la excepción del país, no la norma.
Y vaya, que tampoco esos dos estados es que sean la panacea, pero por lo menos la gente viste algo más decentemente
Esta mañana he escuchado que en abatido a uno que tenía un cuchillo como a 2km de un mitin que iba a dar Biden. Ahora mataran a lo loco, como les gusta.
Comentarios
Capaz es de poner de moda la gasa en la oreja.
También lo veo como disfraz estrella de Halloween este año: chaqueta azul marino, peluquin rubio y gasa orejera.
joder... cómo lleva el cuello de la camisa, el tío!!! jajajajaja!!! Además, como estoy en el trabajo, estoy viendo el vídeo sin volumen y me estoy descojonado con los gestos.
^^Para el color de piel puedes comer una bolsa de riskettos y pasarte las manos por la cara. Así ya tienes el disfraz perfecto
Ese cuello pavo
Rubio bingo para el pelo
Demasiada testosterona...
Churumbel
A mí lo de esa mujer no me dice que supiera algo, me dice que está como unas maracas y tiene poco instinto de supervivencia
o que es del propio equipo de seguridad de trump
o lo mismo le vino una notificacion del whassap en ese momento y chica hay cosas que hay que atender si o si
Probablemente se puso a buscar quién era Benson Boone en ese momento. Quien no haya hecho una búsqueda de Google durante un tiroteo que tire la primera piedra.
o buscaba que hacer durante un tiroteo a un ex presidente
Ojalá un buen tutorial latino para eso
She Saw the cellphone glow
lo mismo vio que katy perry habia sacado tema y se puso a verlo
Yo creo que le dio hambre y pidió unos burritos por Glovo
o encontro la critica de blackout de jnsp y dijo mira para relajarme me voy a echar unas risas.
O le saltó la alarma de que Juan Sanguino había publicado un nuevo podcast. O siete, para hacerlo más realista.
Dios, me dan escalofríos solo de pensar que alguien pueda tener una alarma para eso...
Lo dudas?
Yo me sé más de uno
Seis podcasts le ha dedicado a, Mar Flores. Ahí lo dejo
Está como unas maracas
a ver cuando dedica alguno a SOPHIE
No termina de dar el salto a artistas internacionales
estara buscando los bongos
Yo creo que esa mujer estaba con el mono de ver el vídeo de Kelly Vogue y las transexuales divinas en Barcelona
Lo del otro dedicando 6 capítulos de un podcast a Mar Flores es de campo de reeducación como mínimo
^^ jajajajajaja
Voy pillando el gorrito de plata
"How was he not detained?"
BECAUSE HE'S WHIIIIIIIIIIITE
pues es que menudo circo de país.
que sigamos considerándolos referentes en algo es para hacérnoslo mirar. es un estado fallido.
Es un estado mental no demasiado saludable
El problema es que en las pelis y demás artefactos culturales nos venden EEUU como si fuesen California y Nueva York, y claro, esa es la excepción del país, no la norma.
Y vaya, que tampoco esos dos estados es que sean la panacea, pero por lo menos la gente viste algo más decentemente
La mayor parte de USA es como Murcia. O peor, como Almería.
Esta mañana he escuchado que en abatido a uno que tenía un cuchillo como a 2km de un mitin que iba a dar Biden. Ahora mataran a lo loco, como les gusta.
¡iu es ei, iu es ei!
Pero en América tienen paladar para el inglés no como aquí que son unos ordinarios
Venía a ponerlo, es que madre mía.
Puedes ponerlo en el hilo de las mongolas
hilo de mongolas
En lo de montar número son más como los catalanes.