Si gana Maduro fraude, si no gana Venezuela quiere cambio. Si gana Maduro cualquier evidencia es falsa, si gana el otro la verdad no se puede ocultar. Es agotador
Me llegan a decir a mí hace años que íbamos a estar casi teniendo el fin de la OTAN, porque por supuesto vendría una alternativa aún peor, y me hubiera quedado de pasta de boniato.
Todos los centros electorales tienen por ley la obligación de hacer un conteo público y emitir un acta. En esta elección hubo una difusión masiva de dichas actas en redes sociales, además de videos de personas fuera de los centros de votación dando los resultados. No hubo un solo centro de votación en toda Venezuela en donde ganara Maduro. Pueden ver una recopilación aquí, pero los videos abundan en X https://x.com/DavidRomro/status/1817782928279007350
Y si no les interesa investigar, al menos abstenganse de hacer comentarios ignorantes, son bastante hirientes e insensibles. Mientras escribo esto, ya se registran al menos tres asesinados debido a la represión policial, sin contar la cantidad de heridos y detenidos. No somos un chiste, somos gente sufriendo una tiranía.
Bueno tan ajustadito no es, que los otros en esos resultados están 8 puntos por debajo. Luego hay un 7% que no se que habrán votado, al espiritu santo o algo.
A mí es que me toca un poco el papo, que no digo yo que allí no pasen cossssas, pero parece que el resto del continente americano es la pulcritud y el decoro
Los resultados que referencias son los fraudulentos y sin ninguna acta que los respalde @kilgore la proyección es que Maduro sacó un 30% de todos los votos. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y espero que vuelva el contest para tener algo que me distraiga @LaBecaria
Lo de las estatuas, pues sí, hay un montón y espero que se caigan todas. No sabía que el anonimo había venido a Venezuela, y me da curiosidad a qué jsdjsjs.
Comentarios
NO PUEDO PARAR
Pues ya vale perras esa discoteca de Kamala.
Hay fraude en Venezuela o no? Qué no me entero
Dejará de haber...
^^ ni lo sabemos ni lo vamos a saber
Si gana Maduro fraude, si no gana Venezuela quiere cambio. Si gana Maduro cualquier evidencia es falsa, si gana el otro la verdad no se puede ocultar. Es agotador
Ojalá triunfe el amor.
Yo hasta que no supere al PRI que estuvo gobernando 70 años seguidos sin que nadie los cuestionarse, no digo nada.
Eso
Por cierto, qué maravilla Kamala y su colección de discos
el de las bistecs no lo tiene?
back to Kamala: alcalde republicano de Mesa AZ (500,000 habitantes) apoya su candidatura.
Su misiva es para enmarcar y podría estar dirigida a cualquier dirigente de la nueva extrema derecha y a Feijóo (sea lo que sea Feijóo):
https://www.azcentral.com/story/opinion/op-ed/2024/07/29/mesa-mayor-republican-vote-kamala-harris/74583703007/
Me llegan a decir a mí hace años que íbamos a estar casi teniendo el fin de la OTAN, porque por supuesto vendría una alternativa aún peor, y me hubiera quedado de pasta de boniato.
Y que los que iban a acabar con la OTAN eran los americanos y ni te cuento.
Yo sé que poco les importa y años atrás ya me pelié con alguno de uds por esto mismo, pero hubo fraude en Venezuela de nuevo, solo que esta vez toda la población salió a votar en contra de Maduro y hubo mucho registro del proceso y sus irregularidades. Igualmente el consejo electoral se inventó números y no mostró ni una sola gráfica detallada por región ni nada. Pueden leer más aquí: https://as.com/actualidad/politica/que-esta-pasando-con-los-resultados-electorales-en-venezuela-el-motivo-por-el-que-acusan-de-fraude-la-victoria-de-maduro-n/
Todos los centros electorales tienen por ley la obligación de hacer un conteo público y emitir un acta. En esta elección hubo una difusión masiva de dichas actas en redes sociales, además de videos de personas fuera de los centros de votación dando los resultados. No hubo un solo centro de votación en toda Venezuela en donde ganara Maduro. Pueden ver una recopilación aquí, pero los videos abundan en X https://x.com/DavidRomro/status/1817782928279007350
Y si no les interesa investigar, al menos abstenganse de hacer comentarios ignorantes, son bastante hirientes e insensibles. Mientras escribo esto, ya se registran al menos tres asesinados debido a la represión policial, sin contar la cantidad de heridos y detenidos. No somos un chiste, somos gente sufriendo una tiranía.
Ánimo @Victornoe
Es que ese 51% ajustaito huele bastante
Bueno tan ajustadito no es, que los otros en esos resultados están 8 puntos por debajo. Luego hay un 7% que no se que habrán votado, al espiritu santo o algo.
Mucho ánimo @Victornoe . Sin duda, es una situación tremenda.
En fin.
Yo no voy a decir nada más por que para qué más castigo
Venezuela Venezuela
Había escrito un mensaje largo sobre el tema Venezuela pero mira pa que, está resobadisimo el tema ya.
Aprovecho para recomendar I saw the tv glow, y In a violent nature mejor.
Libertat
y puta realidat
A mí es que me toca un poco el papo, que no digo yo que allí no pasen cossssas, pero parece que el resto del continente americano es la pulcritud y el decoro
Por eso a mi el rollo que se llevan ahora de convertir a Milei en el Chavez de la ultraderecha unos y otros me da un perelu que no puedo.
bueno pero que tu amiga sea muy puta no invalida lo puta que seas tu
Lo que esta dificil es no encontrar una que sea puta y reputa hoy en dia.
Pero vamos que venezuela es un circo te lo digo yo que he estado alli y precisamente durante unas elecciones en la epoca de Chavez y madre mia.
No me cabe duda.
Cuando Dios hizo el Edén pensó en América
la letra original era: cuando Dios dijo que le den, penso en america.
Iba a decir que en América latina, pero en general menos Canadá está bonita América entera... Y en Canadá porque hay osos que si no.
y por que esta celine
Celine ❤️
Entré justo para preguntar a nuestras venekas favoritas @Victornoe y @juxtapositionboy
Mucho ánimo.
Yo tengo que mencionar la fantasía que me parece que hayan derribado 5 estatuas de Chávez... 5 estatuas o sea que habrá más!
Imaginate España llena de estatuas de ZP, Aznar, Rajoy...
El cringe.
pues una de ayuso en la plaza mayor estaria preciosa
¿En pose La pietá o La libertat guiando al pueblo? ¿Quizá las dos, según lo déspota que sea Perro Xanxe?
ecuestre
Montada en Perro Xanxe.
Los resultados que referencias son los fraudulentos y sin ninguna acta que los respalde @kilgore la proyección es que Maduro sacó un 30% de todos los votos. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y espero que vuelva el contest para tener algo que me distraiga @LaBecaria
Lo de las estatuas, pues sí, hay un montón y espero que se caigan todas. No sabía que el anonimo había venido a Venezuela, y me da curiosidad a qué jsdjsjs.
Que el chavismo es de un cringe insoportable desde el principio creo que no es capaz de discutirlo nadie.