pero eso es muy la política de hoy día, en la que los partidos se gestionan como marcas buscando causar impacto en determinadas demográficas para maximizar el engagement que como agrupaciones que giran en torno a ideales políticos.
Pero si hay fuerzas económicas (y en consecuencia políticas) que quieren desmantelar el estado del bienestar. Ya no estamos ni en los 80 ni en los 90. Ahora se viene sufrimiento a lo grande.
Los artículos de Guillem son mi debilidad (junto a mil otras mas). Al principio me costó cogerle al punto a su manera de escribir, pero ahora soy adicto a ellos (junto a mil cosas más)
Yo no he dicho que todo el mundo sea fan de orriols ni lo intento hacer creer, ahora que el caladero de Orriols son los desencantados de Junts creo que no lo estoy descubriendo yo ahora.
"Medio centenar de simpatizantes de Vox se han reunido cerca del Parlament al grito de “España, te queremos” y una piñata que representa a Puigdemont de presidiario."
Ha dado un discurso y ahora no se sabe donde está. Supuestamente los diputados de Junts han entrado al parlament sin él. Yo confío en que haya ido travestido de Laura Borrás.
Comentarios
pues como el foro.
pero eso es muy la política de hoy día, en la que los partidos se gestionan como marcas buscando causar impacto en determinadas demográficas para maximizar el engagement que como agrupaciones que giran en torno a ideales políticos.
Cuanto más nos instalamos en el estado de bienestar, menos bien nos viene la revolución.
Pero si hay fuerzas económicas (y en consecuencia políticas) que quieren desmantelar el estado del bienestar. Ya no estamos ni en los 80 ni en los 90. Ahora se viene sufrimiento a lo grande.
https://ctxt.es/es/20240801/Politica/47156/Guillem-Martinez-Puigdemont-retonno-Catalunya-Govern-procesismo.htm
Los artículos de Guillem son mi debilidad (junto a mil otras mas). Al principio me costó cogerle al punto a su manera de escribir, pero ahora soy adicto a ellos (junto a mil cosas más)
Yo no he dicho que todo el mundo sea fan de orriols ni lo intento hacer creer, ahora que el caladero de Orriols son los desencantados de Junts creo que no lo estoy descubriendo yo ahora.
el guillem tiene barba y mas de 40 seguro
Tiene 59 según google
sabia yo....
Guillem es muy guay, pero a veces le veo un poco naif. Ojala en general los periodistas tuvieran la buena fe que el tiene.
Qué pesadilla
siguiendo la estala lynch ahora podrian atropellar a Puchi una señora y bajarse del coche y decir:
PERO DE DONDE HA SALIDO?
Me imagino a esa señora:
yo lo veo mas asi
A mí más que una pesadilla me parece una parálisis del sueño
Por donde irá Puchi?
Debería haber compartido ubicación en tiempo real
Total, teniendo en cuenta que la performance es que le detengan, why not.
Jaja, en mi cabeza también ha empezado a sonar David Civera cuando he leído "que le detengan". Estamos mal.
Que pena que Ni que fuéramos Shhhh este de vacaciones. Podían haber mandado a Marta Riesco o a Sandoval vestido de Puchi a cubrir el evento.
Lo mismo la perfomance de mañana es como V de Vendetta y van todos los de junts con caretas de Puchi.
Sandoval vestido de Arale, por escoger algo propio de la cultura catalana.
Ha llegado ya?
Eso es, que nos tiene con un comecome que no te digo más
Supuestamente no se le puede detener con la Ley de la Amnistía y tal, no?
Expectante por ver el numerito
la malversación quedó fuera de la ley
Claro que se le puede detener por fea.
Por ese pelo yo impondría la pena máxima
ahora me ves (2013)
"Medio centenar de simpatizantes de Vox se han reunido cerca del Parlament al grito de “España, te queremos” y una piñata que representa a Puigdemont de presidiario."
Me dará
Es que imaginate la gente que se entera de que vuelve Puchi y dice, rápido encarga una piñata
Es cierto que se ha presentado y ha desaparecido?
Ha dado un discurso y ahora no se sabe donde está. Supuestamente los diputados de Junts han entrado al parlament sin él. Yo confío en que haya ido travestido de Laura Borrás.
Todo lo que no sea quitarse una mascara de látex y una peluca en el pulpillo del parlament será una decepción
O que de el discurso con mascarilla a lo Valentina.
O un ruveal y al quitarse la peluca lleve debajo una con los colores de la bandera catalana.
la verdad que las posibilidades de bochorno son infinitas
Y yo me pregunto: ¿En junts no hay ninguna voz que haya dicho esto?
Son todo amigas que jalean
En barcelona lo de las amigas que jalean se ve que es muy tipico.
Que menudos modelitos ve una por ahi en el primavera sound.
Eso es
Charlie XCX ha anunciado reedicion de Brat con un remix con Puigdemont.
Ojalá ❤️
esta siendo todo myy katy perry no?
Por lo barato dices, no?