ésta es la parte que a mí más me rechina - y casi ofende - de su figura. ver a gente híperpreparada y que sabes que ha hecho sacrificios y que no necesariamente està profesionalmente donde querría estar, defendiéndola y llamándola inteligente.
Oye, estaría bien que el líder del PP saliese a decir algo de que haya un señor con 0 diputados ofreciendo cosas cuando sea llave de gobierno, no se, por aquello de mantener la hegemonía de la derecha o algo.
Tiene pinta de que le pueden empezar a hacer la cama a otro que escinda más la derecha.
Y si ahora salen a ponerlo a parir los cabecillas de otros partidos, lo tendré más claro aún, porque hasta este momento parece que no les ha parecido nada mal otro actor aún más extremo que se sume a la causa.
Sigue sin darse cuenta de que el PP con cualquier cosa a su derecha lo que tiene que hacer es evidenciar que son todos unos payasos y los únicos serios son ellos. Rajoy lo sabía, y mira donde está ahora cuidatans
Me acuerdo cuando el otro tenía cuarenta y pico de escaños y Rajoy le necesitaba para gobernar y hacían un congreso general y salía diciendo que de Ciudadanos no habían hablado, que ya otro día si eso.
E incluso comunidades con mar que no son bilingües. Si quiere ser profesora cerca del mar váyase a canarias señora, si quiere ser profesora en Cataluña pues aprenda el idioma, ya aprendió inglés, mucho no debería costarle.
Bueno yo te podría decir que lo de que el mediterráneo es el mar es... Debatable. A mí un mar que miras al fondo y no parece albergar horrores más allá de lo imaginable no me motiva.
Comentarios
Aquí puedes tener a un señor diciendo que inmigrantes no, pero inmigrantes sí, en un lapso de 15 segundos, pero el mentiroso es Perro Xanxe.
Poquito les queda eh
Dios proveerá
@Elanonimotranquilo since you asked:
https://x.com/ZeCPequeno/status/1836000075803165016
no es capaz de articular màs tonterías porque no sabe ni hablar
A Nacho Cano no le parece macarra toda la policía: sólo la que lo investiga a él.
Me cano en to los que se menea
Ojalá saliese Jose Mª Cano con un pin de Perro Sanxe apoyando al investigación policial a su hermano
En eso está él pensando
esta liado con Luna 2: El retorno
Lunae 2- Hipnotizadas remix
Davinia - Erotica y Sensual
davinia no era la que tenía voz de chinchilla, que cantó kenlí?
espera eso era popstars
Sí, Davinia es de Popstars/Bellepop. Según varias noticias de prensa, ahora es funcionaria de correos en su pueblo.
a favor de que la gente deposite energía donde residen sus talentos, y no en otras áreas
Que eso lo diga ella es fuerte
Molt fort
lo peor es que a estas alturas, se lo cree
Los cojonazos de ella.
La culpa, como siempre, de las amigas que jalean.
Menuda cucaracha
ésta es la parte que a mí más me rechina - y casi ofende - de su figura. ver a gente híperpreparada y que sabes que ha hecho sacrificios y que no necesariamente està profesionalmente donde querría estar, defendiéndola y llamándola inteligente.
es que la primera que debería tener vetado el acceso a una universidad es gente como ella. es reirse en nuestra cara.
Isabel Diaz Ayuso: Mejor disco que campaña
https://www.instagram.com/reel/C9e3SAUByLn/?igsh=Njh4dm93OGViM2M0
Oye, estaría bien que el líder del PP saliese a decir algo de que haya un señor con 0 diputados ofreciendo cosas cuando sea llave de gobierno, no se, por aquello de mantener la hegemonía de la derecha o algo.
Tiene pinta de que le pueden empezar a hacer la cama a otro que escinda más la derecha.
Y si ahora salen a ponerlo a parir los cabecillas de otros partidos, lo tendré más claro aún, porque hasta este momento parece que no les ha parecido nada mal otro actor aún más extremo que se sume a la causa.
Sigue sin darse cuenta de que el PP con cualquier cosa a su derecha lo que tiene que hacer es evidenciar que son todos unos payasos y los únicos serios son ellos. Rajoy lo sabía, y mira donde está ahora cuidatans
Me acuerdo cuando el otro tenía cuarenta y pico de escaños y Rajoy le necesitaba para gobernar y hacían un congreso general y salía diciendo que de Ciudadanos no habían hablado, que ya otro día si eso.
dilo
además, la gente conservadora se merece un partido serio, y no lo que es el PP ahora. Creo que nos beneficiaría a todos.
Mariano
Si, lo mejor que le vendría a España sería tener un partido de derechas normal, como hay en Europa. Es que el pp da cosita verlo
Desde que se fue Soraya todo es caída
Como las de Sophie
Flipandolo mucho con que el canal de Alvise de Telegram tenga 700K.
Tres eurodiputados no es moco de pavo. Bueno, en este caso literalmente sí, pero son muchos votos
Venga arriba esa tercera guerra mundial.
El mundo: se hunde.
Mientras, en España...
Gente que no entiende que hay comunidades bilingües.
E incluso comunidades con mar que no son bilingües. Si quiere ser profesora cerca del mar váyase a canarias señora, si quiere ser profesora en Cataluña pues aprenda el idioma, ya aprendió inglés, mucho no debería costarle.
hahahahaha
Pero cuidado que en canarias a veces se nubla, y las bolsas no cierran
El mar a los bilingües y odia toda Andalucía, por ejemplo
Bueno yo te podría decir que lo de que el mediterráneo es el mar es... Debatable. A mí un mar que miras al fondo y no parece albergar horrores más allá de lo imaginable no me motiva.
Lago < Mar < Océano
En mi mensaje original el corrector del móvil me puso marido en vez de mar, y ahora quiero un marido que albergue horrores más allá de lo imaginable
¿No os casó Ada Colau precisamente con esos votos a ti y a tu NOVIO?