MAR lleva días anunciando esta imputación ¿Nadie investiga por qué tiene acceso a esa información? Y por otra parte, manda narices que desmientas un bulo y acabes tú imputado
Yo recuerdo que hubo un momento en el que Carmena quiso abrir una web para hacer públicas comunicaciones del ayuntamiento y los medios se enfadaron muchísimo porque como iba a ser eso que no se dirigiesen a ellos primero para que ellos difundiesen las noticias.
Parece que al bebé le va el sexo avanzado rollo bondage y humillaciones pero se ve que no entiende bien donde está el limite y que eso tiene que ser algo voluntario por las dos partes. Lo que daba a entender la Fallarás es que se venía generosa denuncia por abuso.
tambien te digo que si ha sido consensuado me parece feo sacarlo como arma y si no ha sido consensuado ¿por que sigue la gente quedando para hacer esas cosas?
que te usen como a un cacho de carne no es delito salvo que la otra no este en el ajo. Pero vamos parece un tipo de comportamiento rollo el director de cine coñazo. Como se llamaba... Carlos Vermut
Yo lo que describe me parece de basura de persona, pero creo que si se ha decidido a dimitir es porque se prepara una denuncia con una base que no es simplemente que es una basura de tío.
Lo de que a Errejon le iba el tema humillación se habla desde hace muuuucho tiempo. Vamos, no se había roto Podemos todavía. Un cambio cualitativo ha debido de haber para que dimita.
Comentarios
En el kit kat de Berlín
En el Dionis
Que bien traído el nombre de política superficial...
La fan de Casado era @Slavin
@Slavin murio en el gym o ya esta apuntada a los crossfit games?
Igual está con @elpirulas en un foro paralelo a éste
Se dice el pecado pero no el pecador, @suca...
Btw cómo vas, a punto punto punto?
Era por reconfirmar aquella época, que me parecía tan loco que le guste que no se me olvidará.
Mañana salgo de cuentas pero no parece que haya prisa por parte de la primogénita.
Te mando mucha energía y mucha alegría desde BCN, @tere
Gracias amore ❤️
Oh! @Teresa , no me había enterado! Que vaya todo genial cuando llegue el momento!
Que sea una horita corta
https://elpais.com/espana/2024-10-16/claves-de-la-causa-contra-el-fiscal-general-un-bulo-del-pp-y-un-email-filtrado-a-la-prensa.html
Lo de este país..
MAR lleva días anunciando esta imputación ¿Nadie investiga por qué tiene acceso a esa información? Y por otra parte, manda narices que desmientas un bulo y acabes tú imputado
Hombre es que si van a empezar las autoridades a aclarar todos los bulos judiciales de que van a vivir la mitad de los medios de este país?
No vaya a ser
Yo recuerdo que hubo un momento en el que Carmena quiso abrir una web para hacer públicas comunicaciones del ayuntamiento y los medios se enfadaron muchísimo porque como iba a ser eso que no se dirigiesen a ellos primero para que ellos difundiesen las noticias.
Recuerda el cristo que le montaron por una cabalgata de reyes
Nunca te lo perdonaré Carmena
https://elpais.com/podcasts/hoy-en-el-pais/2024-10-24/podcast-a-que-espera-beyonce-para-aparecer-en-la-campana-de-kamala-harris.html
WAT
https://elpais.com/espana/2024-10-24/inigo-errejon-dimite-y-abandona-la-politica-se-acaba-esta-etapa-politica-institucional.html
A ver si va a ser por lo que puso el otro día la Fallarás en instagream
Lo qué cosa.
@Kilgore no gana para disgustos
Ahora están hablando en la tele de que hay una posible denuncia por abusos sexuales
no te puedes fiar de ningún hombre, de ninguno
Hasta luegui
El puto judas se va. Menos mal. Anda y que le den. Pero mal dao.
Parece que al bebé le va el sexo avanzado rollo bondage y humillaciones pero se ve que no entiende bien donde está el limite y que eso tiene que ser algo voluntario por las dos partes. Lo que daba a entender la Fallarás es que se venía generosa denuncia por abuso.
hablamos de esto? https://x.com/joseruubioo/status/1849136778759786524
Ay.
tambien te digo que si ha sido consensuado me parece feo sacarlo como arma y si no ha sido consensuado ¿por que sigue la gente quedando para hacer esas cosas?
¿Pero es maltratador o simplemente imbécil? No me queda claro.
pues si es verdad que hay una denuncia, lo tendrá que decidir un juez (conforme a la ley de Irene Montero).
que te usen como a un cacho de carne no es delito salvo que la otra no este en el ajo. Pero vamos parece un tipo de comportamiento rollo el director de cine coñazo. Como se llamaba... Carlos Vermut
En estos caso, la opción "vete a tomar por culo, chaval" no se contempla?
Existen la dependencia emocional y el maltrato
¿existir existen pero en una relacion ocasional hay dependencia emocional?
tambien es verdad que el comportamiento es de gilipollas integral pero vamos un bloqueo y que te aguante tu madre tampoco es mala opcion.
sin que la madre tenga culpa de que el sea gilipollas
bueno pero si militas en un partido que defiende lo contrario a eso, lo normal es que des un paso atràs
es como si pillan a uno del PP no robando, o a uno de VOX con trabajo
El partido de los arcángeles.
Yo lo que describe me parece de basura de persona, pero creo que si se ha decidido a dimitir es porque se prepara una denuncia con una base que no es simplemente que es una basura de tío.
Eso creo yo. Nadie dimite porque se desvela que tiene cero empatía sexoafectiva.
Creo que es porque los testimonios son cuantiosos.
Lo de que a Errejon le iba el tema humillación se habla desde hace muuuucho tiempo. Vamos, no se había roto Podemos todavía. Un cambio cualitativo ha debido de haber para que dimita.
Tbien es verdad que le tienen ganas a izquierda y a derecha, así que imagino que habrá visto el percal y habrá pensao que hasta luego maricarmen