Bueno, las directivas pueden medio adaptarse al trasponerse (podrían haber metido una excepción o darle una vuelta al tema de los terroristas). No es como los reglamentos que tienen aplicación directa
Bueno pero exactamente por qué no debería ajustarse a la legalidad que se compensen penas en España por otras cumplidas en el extranjero. Es que no entiendo nada. La pena es la pena la cumplas donde la cumplas
Comentarios
No estoy casada... Aun
No termino de entender lo del PP y la ley por la que han votado que sí a la que califican de fraude. ¿Votan sin leer o qué onda?
saben leer?
Firmar, sí.
https://elpais.com/espana/2024-10-08/los-diputados-del-pp-firmaron-que-habia-estudiado-las-enmiendas-sobre-las-conmutaciones-de-penas.html
Al final los fachas fueron los que votaron a Txapote, qué cosas...
Tampoco entiendo tanto rollo cuando son directivas europeas y se tienen que cumplir
O somos europa cuando conviene al pp solo
Básicamente
Bueno, las directivas pueden medio adaptarse al trasponerse (podrían haber metido una excepción o darle una vuelta al tema de los terroristas). No es como los reglamentos que tienen aplicación directa
Bueno pero exactamente por qué no debería ajustarse a la legalidad que se compensen penas en España por otras cumplidas en el extranjero. Es que no entiendo nada. La pena es la pena la cumplas donde la cumplas
ademas yo en mi casa colaboro con quien me da la gana
Ya me gustaría a mí estar con mis amigos jugando al estratego
No sé dónde he dicho yo que no deba hacerse lo aprobado, solo he puesto un puto ejemplo de por qué las directivas no son como los reglamentos.
No hace falta insultar.
Relaja la raja.
Cómo se ha puesto
Aqui la gente se viene arriba con nada
Poco me pongo
hago lo que quiero con mi pelo
que guapo es
La forma en la que el señor este parecía medio normal básicamente porque hablaba poco
Y porque por guapo uno se inventa la personalidad
Eso sin duda
hombre no vas a dejar que el ser gilipollas te estropee el polvo. Primero te lo tiras y ya luego si eso.
matame camion
damelo todo
De forma romántica.
como el quiera darmelo esta bien.
igual hace años si pero ahora ni por wifi lo toco yo al Sémper...
Ya veo que para lo vuestro os vale cualquier hilo
Hay costumbres que no se pueden perder
acaso hay otro tema del que hablar?
A mí no me llama nada, pero justo en esas fotos es que me parece un tío normal
Tú sabes que los maricones somos así de viciosos
Pero vamos un tío normal es Rajoy, Rubalcaba, Narcis Serra, Miguel Ángel Rodríguez.... Reconocerás que este no está en ese nivel de normalidad
Lo está. Lo que pasa es que tú estás ovulando.
Y vosotras ciegas
Yo creo que lo está, pero es más discreto
¿Todos los ejemplos de tu definición de "normal" son nerds sesentones feos con barba cana por algún motivo en concreto?
porque de politicos mas jovenes solo me salia el bebe de @kilgore o el coletas y evidentemente el coletas no esta en la misma liga que borja.
A Perro no lo meti en el saco porque rompe España.
Es que la otra ha elegido unas fotos que pa qué... Porque mira que tiene fotos buenas Borja!
Abascal ha hecho algo coherente por una vez y ha largado a la inmigrante.
En el cuarto de hora que duró Casado como líder del PP también levantaba algún suspiro por aquí...
eso era fortimel, sobre todo con el rumor de que tenia hirsutismo por todo el cuerpo
A ver si te confundes con Teodoro porque Pablo Casado con la camisa abierta tiene me la vello que Borja Semper en cualquier foto
El rumor que yo he oído es que era peludo como un oso pero que se depilaba todo el torso
Y en qué dark room oíste eso?