Manuela Carmena en mask singer, errejon chulo putas, el coletas poniendo café, la mujer del coletas de eurodiputada... Pa lo que ha quedado podemos, más Madrid, más es mas y sumar
Yo creo que alguna denuncia debe estar ya interpuesta pero no nos hemos enterado. Lo que está saliendo en Twitter son un poco las que se animan cuando ya está el runrún.
Bueno y muchos que ponen caritas hoy también. Porque si hablaran algunas profesoras de la facultad de políticas y sociología de la UCM no quedaría nadie vivo.
Bueno, eso va en su persona y dar el paso no es fácil. Pero yo he vivido de cerca en mis años en esa facultad las actitudes y el trato de ciertos profesores devenidos en políticos a las mujeres y sin ser delito, daban un asco gigantesco.
Bueno y amigos mio de granada me han contado como en la facultad de filologia un profesor le gritaba puta por los pasillos a otra profesora y esta le decia mariconazo delante de todos los alumnos.
O que prestigiosos academicos era sabido por todo el mundo que tocaban piernas y culos de las becarias o en algunos casos se liaban con ellas.
Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé. En el quinientos diez, y en el dos mil también.
A mí también me llama la atención eso de que sea vox populi de corrillo y que de repente, nadie se sorprenda de la noticia porque lo sabía hasta el portero del congreso de los diputados.
Comentarios
Oleeee
Pues la primera
Y el chorreo que va a haber, al parecer una señora de más Madrid maniobró para que una mujer del partido no lo denunciase.
a chuparla
veràs mañana Ayuso. va a cortocircuitar en directo allá donde le pongan un micrófono delante.
El dilema que va a tener sobre si atizarles a tope o pedir que se respete la presunción de inocencia.
¿No os da como falta de credibilidad que ponga que quiere denunciar en un tuit y mencione a un montón de medios en él?
Y que no mencione a #deviernes ni a #niquefueramosshhhhh
A mí en general las denuncia en Twitter cada vez me dan más pereza. Las denuncias como hizo pilar rubio en comisaría.
Si no es un y está es mi historia patricia.
Loh papeleh
Aquí lo importante es : Habría estado @Kilgore dispuesta a ser la putita complaciente de errejon?
No es negro. Ergo no.
esa carta de despedida es de un narcisismo mayúsculo
Manuela Carmena en mask singer, errejon chulo putas, el coletas poniendo café, la mujer del coletas de eurodiputada... Pa lo que ha quedado podemos, más Madrid, más es mas y sumar
Carmena está en mask singer en serio?
Si, la eliminaron en el último programa
Ni idea tampoco. Qerría la mujer pagarse el viaje a Eurodisney con algún nieto...
Lo peor de la carta es eso de "no soy yo, es la dura brega política y el peso del patriarcado que me han hecho asín"
He leído : es la dura verga política
Yo creo que alguna denuncia debe estar ya interpuesta pero no nos hemos enterado. Lo que está saliendo en Twitter son un poco las que se animan cuando ya está el runrún.
Eso tú con Semper
Las tides of numereras
Las caras no engañan.
Pues a mí la suya me engaño :_
Lo de que el puto Milhouse era un cabrón se sabía.
Cuanto me alegro tía de verte ahí.
Bueno y muchos que ponen caritas hoy también. Porque si hablaran algunas profesoras de la facultad de políticas y sociología de la UCM no quedaría nadie vivo.
a mi el rollo este de si hablara... si dijeran... chica que lo digan ya
Hay cosas que son palabra de uno contra la de otro y en esos casos es complicado meterte en un jardín. Lo que propones es que la gente se calle y ya
No, propongo que lo digan y lo denuncien. Que no sea un corrillo de la campos.
Bueno, eso va en su persona y dar el paso no es fácil. Pero yo he vivido de cerca en mis años en esa facultad las actitudes y el trato de ciertos profesores devenidos en políticos a las mujeres y sin ser delito, daban un asco gigantesco.
Gracias Beyoncé
Bueno y amigos mio de granada me han contado como en la facultad de filologia un profesor le gritaba puta por los pasillos a otra profesora y esta le decia mariconazo delante de todos los alumnos.
O que prestigiosos academicos era sabido por todo el mundo que tocaban piernas y culos de las becarias o en algunos casos se liaban con ellas.
Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé. En el quinientos diez, y en el dos mil también.
pero si estamos de acuerdo maricón
La gente es la mierda en tos laos
A mi no me hables en femenino que tengo pene.
copyright by sebas
ya, pero luego les ves en la tele cariacontecidos y te tienes que reír
esto es un caso claro de : Lolita salte, por favor no saqueis a lolita...
que me digas algo bonito alguna vez cojones
ni que yo fuera Kylie
A mí también me llama la atención eso de que sea vox populi de corrillo y que de repente, nadie se sorprenda de la noticia porque lo sabía hasta el portero del congreso de los diputados.
Suelen ser muy discretos los hijos de puta, sí
Pues la actriz que lo dijo ayer en twitter le ha denunciado ya en la policía
Pues asi si.
Ya descansas tranquilo
ya me ha entrado el cuerpo en caja. La verga politica es asi.
Lo que puede ser de órdago es que se supiese en el partido y lo hayan tapado. Entonces es cuando bye bye Sumar.
Que vuelva el PCE, hostia ya.
eso que vuelva un partido limpio como el PCE
Una compañera de Más Madrid contactó con otra que chica que acusa de acoso a Errejón para intentar mediar y evitar el escarnio público:
https://x.com/Darkain__/status/1849453558925598922