Oye, no es por defenderlos, pero a ver si ahora va a tener la culpa en PSOE de que Errejon sea un hijodeputa. Para una cosa que pasa que no es culpa suya.
Vamos, ni que Errejon les fuera incómodo, y ni que a Sumar le hiciera falta que le saliese un escándalo a Errejon para irse a la mierda electoralmente.
Yo en algunos testimonios si que veo delitos, pero se ha embarrado todo tanto con otros testimonios t habladurías, que al final la imagen es de que el tipo es un sátiro, lo cual a mí me parece una anécdota.
por eso decía que no suscribo al 100%, porque no conozco los hechos en profundidad como para decir que no hay delito, pero la cuestión es que, como dice el artículo, da igual si lo son o no lo son. Se ha aplanado tanto el discurso que no puedes permitirte el lujo de fijarte en los matices a riesgo de ser tildado de fascista en ciertos foros.
Comentarios
eso me parece terrorifico, que se intenten tapar esas cosas porque el partido nojeke.
Lo sabían. Los periodistas del congreso dicen que era vox populi en el ídem. Y parece ser que desde Podemos se sabía. Es increíble
Un partido como Más País lleno de gente inmunda y que ahora está dando la cara.
No es por nada pero yo ya lo dije.
No lo veo peor que la sociedad en la que vive. Todavía hay mucho gotelé en la pared que rascar.
Un aplauso también a todos esos periodistas que ahora dicen que era vox populi
Como con el Emérito
No es una noticia de coña: https://www.telecinco.es/noticias/espana/20241025/aida-nizar-inigo-errejon-tocar-culo-denuncia_18_013826143.html
Falta lucia Etxebarria
Lucia dijo ayer que si Errejon queria librarse que se declarase mujer. Esa es su aportacion al debate.
Es la mejor
No nos la merecemos
Ciertamente no
Es que te tienes que reír con el nivel de la izquierda...
https://x.com/_infoLibre/status/1849783390007877658
Al final me hago anarquista
El anarquismo siempre ha estado mu limpio de gilipollas
ser anarquista no es ser mas de izquierdas que la izquierda, no va asi la cosa
pero si te haces mujer te libras de todo, salvo que menstrues, entonces ya la cosa no esta tan clara
No fundó el Más Madrid y Más País?
Más violín de cuatro cuerdas parece que ha fundado
mas polla guarra
https://elpais.com/espana/2024-10-25/cuando-errejon-le-toco-el-culo-a-una-mujer-de-madrugada-en-un-festival-que-hizo-mas-madrid.html
menudo cuadro mas madrid y todo el asunto de loreto
Todo, todo de Loreto
La acaban de destituir a ella también.
De esta no salen vivas. Y es que Roma no paga a traidores.
A Loreto la arrollo el bebé
Oye, no es por defenderlos, pero a ver si ahora va a tener la culpa en PSOE de que Errejon sea un hijodeputa. Para una cosa que pasa que no es culpa suya.
Seguro que Begoña tiene la culpa de algo
Era la que le presentaba a las víctimas.
En política no hay escrúpulos y menos viniendo del PSOE, ahora le toca caer a Sumar. Y el PP claro que va a aprovechar la oportunidad.
Pues francamente no le veo ninguna relación al PSOE con esto ni creo que les venga bien.
Vamos, ni que Errejon les fuera incómodo, y ni que a Sumar le hiciera falta que le saliese un escándalo a Errejon para irse a la mierda electoralmente.
Sumar desapareciendo es volver a dos grandes partidos. Ya sólo queda vox desapareciendo y Ayuso dándole la estocada a Feijoo.
Eso no. En cuanto Ayuso haga un amago de salir de la CAM, la fulminan.
Elizabeth Duval también se está luciendo
La cantidad de lacios que han metido en puestos donde hay que dar la cara en Sumar Mas lo que sea, es algo.
Totalmente. Parece que han hecho el casting en la escuela de travestís con retraso
Y ni travestis, porque hasta de aspecto son lacios, no te dan un chapelo de repente.
The new normal
Me parece un poco feo que la Fallaras vaya a sacar libro recopilando todos los mensajes que ha recibido
A mí un poco feo no me parece, me parece que es tremenda sinvergüenza
Pero tanto hablaba?
Os pensabais que la Fallarás es buena persona?
Aquí la conocemos bien que menudas turras soltaba.
Ah no, a mí esa señora me cae como el culo de siempre y me parece tonta de remate, pero no la hacía tan rastrera.
El libro está hecho desde hace mucho, pero vamos, qué oportuno
Pues depues de lo de rita maestre a errejon le queda el suicido o abrir un puti club.
Con Ábalos como madamme
igual no suscribo el 100% , pero me rondan por la cabeza ideas parecidas a éstas:
https://ethic.es/2024/10/inigo-y-los-tiburones/
Yo en algunos testimonios si que veo delitos, pero se ha embarrado todo tanto con otros testimonios t habladurías, que al final la imagen es de que el tipo es un sátiro, lo cual a mí me parece una anécdota.
por eso decía que no suscribo al 100%, porque no conozco los hechos en profundidad como para decir que no hay delito, pero la cuestión es que, como dice el artículo, da igual si lo son o no lo son. Se ha aplanado tanto el discurso que no puedes permitirte el lujo de fijarte en los matices a riesgo de ser tildado de fascista en ciertos foros.
Lo personal es político me ha dado siempre mucha mala espina.