¡Política superficial!

1268269270271272274»

Comentarios

• Perdona @Kilgore pero acabas de pegar un patinazo gordo. Azealia tiene podcast #cheapytwocents. Sus entrevistas y declaraciones siempre han sido incendiarias, se ha cargado a muchos por el camino con su lengua, a Cardi B le dió unas crisis y cerró su instagram porque la llamó rata iletrada en The Breakfast Club y además dijo que a ninguna mujer negra le dejarían pasar su chavaquenería (¿acaso mintio?).

Nicki Minja dijo en una ocasión que, a pesar de que Azealia había sido tremendamente desagradable con ella no podía negar que tenía un hit en el momento (se referia a Anna Wintour) además de haber reconocido que admiraba la inteligencia y talento de Banks.

Banks es una artista que no da explicaciones y cuyas declaraciones son siempre comidilla de los blogs, su opinión importa muchisimo y todos las temen. Su papel de villana de la industria que ella misma explota es una cosa y su talento e inteligencia son otras amigo.

Sobre Trump, Azealia siempre ha defendido, como mucha gente que he estado leyendo aquí en el foro, que ya que nos van a gobernar racistas, al menos, que vayan de cara, como Trump: en el momento de esas declaraciones la otra opcion era Hillary Clinton, con respecto a Kamala he leido en algún lado que la administración Biden ha expulsado más migrantes que la de Trump o algo así, no sé ya os digo que de politica tampoco sé mucho pero con mi Azealia no eh, que ella podrá ser todo lo bruja que querais pero ignorante no.

• No te preocupes, en el foro tenemos la misma opinión de Azealia que de Bea Talegón. Está a salvo tu niña

• No ignorante no es una luminaria. De verdad...

• Mira me cae bien araceli pero no se quien pueda ser fan de verdad de esa random, de 4 o 5 hits en mas de 10 años de carrera no pasa y hits en el sentido de que las canciones son buenas por que comercialmente hasta Rebeca Black vende mas, la señora se siente intocable por que llena cantinas y teatrillos pero quiza en lugar de hacer declaraciones para ponerse el foquito encima deberia disciplinarse mas y sacar algun disco en condiciones.

Es Niurka con menos gracia.

• @persimone ah sí? MALEGRO

• Oye no compares a Niurka con esa.

• Niurka no es tan pesada, y sobre todo Niurka llena sus palenques.

• Y niurka es vedette, canta, baila y actua, Areceli nanai

• @Xtian23 tengo la suerte de no necesitar la aprobación de los demás para disfrutar de la música.

• edited November 6

Pedimos info a nuestro corresponsal en Berlín @icanogar porque lo último que había leído hoy es que iban a llevar la vuelta del servicio militar al psrlamento

• “Moñearse por Araceli” la película

• Hay que ver qué le tengo yo echa la cruz a Estefanía por ir a hacer la monga con Kamala con un genicidio mediante, y otras como sacan un tema con cara y ojos cada que se les pasa el pedo de coquita y necesita dinero para llamar al dealer, les aguantan todo.

Unas tanto y otras tan poco.

• Qué hilarante y fresca es esta forera.

• Si, yo estoy fresquísima. Estoy más pasada que Katy Perry

• edited 9:11AM

Me estoy leyendo ahora los tres párrafos sobre Araceli y madre mia

• a ver que la señora esta es una sospechosa habitual tampoco hay que echarle mucha cuenta.

• No, me refería a la mongola

• @Delapuert Lo del servicio militar no lo he visto pero suena a ayusada del partido conservador. Olaf Scholz ha echado del gobierno federal a los liberales porque no le dejaban gastar y endeudarse, se queda solo con los ecopijos hasta una moción de censura en enero que seguramente no pase. Tiene dos meses para marcarse un Perro Sánchez y prometer inversiones a lo loco = subvenciones a empresarios, energía y rearme de Ucrania. Un panorama precioso.

Yo estoy un poco contento porque también ha salido por los aires la ministra de Educación y Ciencia que pretendía arrasar con el tejido académico. A ver cómo pinta ahora. Devolvemos la conexión.

Sign In or Register to comment.