sobre Trump... ¿no es casi conveniente que haga todas esas majaderías y que reviente el país? así se le quitan las ganas al resto del mundo de experimentar con el fascismo (Otra vez). Luego está el factor 78 años y ser un infarto con patas, que me preocupa porque dirán que asesinado por la CIA.
Para mí no es buena política porque no es inteligente en sus estrategias ni sabe elegir las batallas. Pero su equipo en igualdad planteó cosas bastantes necesarias.
eso ya es otra cosa, pero sí, a eso me refería @Delapuert . y yo sumo la comunicación: mostrar aflicción continua y llamar fascista a todo el mundo a la primera de cambio, termina por trivializar cosas muy serias y hasta por remar en contra de lo que defiendes. El activismo tiene unas maneras y la política otras.
últimamente estoy muy pro Rufián, que ha abandonado la ironía que no le salía bien y ha optado por la asertividad, que se le da de muerte.
Y que no son activistas. No se puede ser activista desde un despacho de un ministerio. Sorry not sorry. Van ahora de apuñaladas, pero si quieren recordamos cómo se cargaron ellos a Enrique de Santiago para poner a Lilith.
A mí revienta que han canibalizado toda la energía y el capital político (ellos y sumar), no solo del 15M, que eso fue una consecuencia de un trabajo que los movimientos sociales venían realizando y de un contexto de crisis concreto. Nunca entenderé los personalismos y que no se piren a su puta casa cuando no den los resultado esperados para el conjunto del proyecto. No os debemos nada. Ciao
Lilith que no podía ser más cero a la izquierda, por otra parte, y nunca mejor dicho.
El activismo efectivamente no es muy compatible con el ejercicio del poder. Hasta donde llegan tus competencias y en lo que trabaje tu equipo, todo es asumible, pero como ejemplo de una moral política total, NUNCA vas a ser irreprochable. Que se lo digan a Ada, que las pacificaciones del Eixample las estudian en las escuelas de urbanismo, pero menuda nos metió (o le metieron, pero al final nos metió) con la Copa América.
Comentarios
HAHAHAHA
Que le han dao un carguito a Elon Musk... EEUU, ese país...
https://elpais.com/internacional/elecciones-usa/2024-11-13/elon-musk-promete-hacer-temblar-el-sistema-tras-ser-nombrado-por-trump-para-su-gobierno.html
Bueno, lo que el iba persiguiendo. Ahora se dedicada a desmantelar agencias de competencia y cosas así.
Adoro. En breve se autodestruirán y no quedará nada.
Yo espero que la distopía siberpun empiece pronto, para cuando los brazos biónicos?
No se podía saber.
pues yo no me lo esperaba de Irene. No es que espere algo, pero no vi venir el movimiento
Lo de que se iba con Risto? Pues yo me lo esperaba totalmente. Más cornás da el hambre
Dentro de nada en Supervivientes o GH VIp
yo lo que voy a pasar por alto es lo de dudar de sus capacidades...
Yo creo que nadie tiene dudas al respecto.
Qué buen embajador va a poner Trump en Israel, @Kilgore
Pues tiene más capacidades que otras y otros que están ahí pelando la pava desde hace años
La duda sobre sus capacidades viene más de ciertos medios/sectores que se han dedicado a atizarla desde que entró en la escena pública
la duda es mía personal. no estoy precisamente influido por ana rosa ni federico.
Ha vuelto más payasa y más circo que nunca
sí creo que se le ha atizado mucho, y a veces injustamente, pero no la tengo por una buena política en absoluto.
sobre Trump... ¿no es casi conveniente que haga todas esas majaderías y que reviente el país? así se le quitan las ganas al resto del mundo de experimentar con el fascismo (Otra vez). Luego está el factor 78 años y ser un infarto con patas, que me preocupa porque dirán que asesinado por la CIA.
Para mí no es buena política porque no es inteligente en sus estrategias ni sabe elegir las batallas. Pero su equipo en igualdad planteó cosas bastantes necesarias.
eso ya es otra cosa, pero sí, a eso me refería @Delapuert . y yo sumo la comunicación: mostrar aflicción continua y llamar fascista a todo el mundo a la primera de cambio, termina por trivializar cosas muy serias y hasta por remar en contra de lo que defiendes. El activismo tiene unas maneras y la política otras.
últimamente estoy muy pro Rufián, que ha abandonado la ironía que no le salía bien y ha optado por la asertividad, que se le da de muerte.
Y que no son activistas. No se puede ser activista desde un despacho de un ministerio. Sorry not sorry. Van ahora de apuñaladas, pero si quieren recordamos cómo se cargaron ellos a Enrique de Santiago para poner a Lilith.
A mí revienta que han canibalizado toda la energía y el capital político (ellos y sumar), no solo del 15M, que eso fue una consecuencia de un trabajo que los movimientos sociales venían realizando y de un contexto de crisis concreto. Nunca entenderé los personalismos y que no se piren a su puta casa cuando no den los resultado esperados para el conjunto del proyecto. No os debemos nada. Ciao
Lilith que no podía ser más cero a la izquierda, por otra parte, y nunca mejor dicho.
El activismo efectivamente no es muy compatible con el ejercicio del poder. Hasta donde llegan tus competencias y en lo que trabaje tu equipo, todo es asumible, pero como ejemplo de una moral política total, NUNCA vas a ser irreprochable. Que se lo digan a Ada, que las pacificaciones del Eixample las estudian en las escuelas de urbanismo, pero menuda nos metió (o le metieron, pero al final nos metió) con la Copa América.
Yo compadezco a quien tuviera que reunirse con Irene Montero a llegar a acuerdos.
Yo he escuchado pestes de Teresa Ribera
yo que curran como en la peor de las consultoras explotadoras, pero en cosas muy interesantes
Yo sufro a Bustinduy, porque mi dirección general cuelga de él. Y muy buenas ideas, pero vive en los mundos de yupi. Gowns, beautiful gowns
te quiero preguntar en qué área trabajas, pero entonces me acuerdo de que estamos en intenné, así que si lo cuentas guay y si no pues guay también
En la DG de ag3nd4 dosmiltreinta
aaamiga, con Hillary Clinton y los demàs lagartos comiendo bebés. me encantaría.
https://x.com/cometelasopa/status/1856690771434315940
El PP es un partido ya completamente indigno, pero he de reconocer que con esto han estado hábiles. qué forma de darle la vuelta a la tortilla.
Tienen mayorías ahí también.
Solo hay que ver como Bonilla ha dicho rápido que si lo necesita pedirá el ejército.
En qué mundo Ribera tenía competencia alguna
en ninguno, pero Al espectador del hormiguero es lo que le quedará hoy
institución que controlan, institución que fagocitan