¡Política superficial!

1269270271272273275»

Comentarios

• Bueno, lo que el iba persiguiendo. Ahora se dedicada a desmantelar agencias de competencia y cosas así.

• Adoro. En breve se autodestruirán y no quedará nada.

• Yo espero que la distopía siberpun empiece pronto, para cuando los brazos biónicos?

• No se podía saber.

• pues yo no me lo esperaba de Irene. No es que espere algo, pero no vi venir el movimiento

• Lo de que se iba con Risto? Pues yo me lo esperaba totalmente. Más cornás da el hambre

• Dentro de nada en Supervivientes o GH VIp

• yo lo que voy a pasar por alto es lo de dudar de sus capacidades...

• Yo creo que nadie tiene dudas al respecto.

• Qué buen embajador va a poner Trump en Israel, @Kilgore

• Pues tiene más capacidades que otras y otros que están ahí pelando la pava desde hace años

• La duda sobre sus capacidades viene más de ciertos medios/sectores que se han dedicado a atizarla desde que entró en la escena pública

• la duda es mía personal. no estoy precisamente influido por ana rosa ni federico.

• sí creo que se le ha atizado mucho, y a veces injustamente, pero no la tengo por una buena política en absoluto.

• sobre Trump... ¿no es casi conveniente que haga todas esas majaderías y que reviente el país? así se le quitan las ganas al resto del mundo de experimentar con el fascismo (Otra vez). Luego está el factor 78 años y ser un infarto con patas, que me preocupa porque dirán que asesinado por la CIA.

• Para mí no es buena política porque no es inteligente en sus estrategias ni sabe elegir las batallas. Pero su equipo en igualdad planteó cosas bastantes necesarias.

• eso ya es otra cosa, pero sí, a eso me refería @Delapuert . y yo sumo la comunicación: mostrar aflicción continua y llamar fascista a todo el mundo a la primera de cambio, termina por trivializar cosas muy serias y hasta por remar en contra de lo que defiendes. El activismo tiene unas maneras y la política otras.

últimamente estoy muy pro Rufián, que ha abandonado la ironía que no le salía bien y ha optado por la asertividad, que se le da de muerte.

• Y que no son activistas. No se puede ser activista desde un despacho de un ministerio. Sorry not sorry. Van ahora de apuñaladas, pero si quieren recordamos cómo se cargaron ellos a Enrique de Santiago para poner a Lilith.

A mí revienta que han canibalizado toda la energía y el capital político (ellos y sumar), no solo del 15M, que eso fue una consecuencia de un trabajo que los movimientos sociales venían realizando y de un contexto de crisis concreto. Nunca entenderé los personalismos y que no se piren a su puta casa cuando no den los resultado esperados para el conjunto del proyecto. No os debemos nada. Ciao

• Lilith que no podía ser más cero a la izquierda, por otra parte, y nunca mejor dicho.

El activismo efectivamente no es muy compatible con el ejercicio del poder. Hasta donde llegan tus competencias y en lo que trabaje tu equipo, todo es asumible, pero como ejemplo de una moral política total, NUNCA vas a ser irreprochable. Que se lo digan a Ada, que las pacificaciones del Eixample las estudian en las escuelas de urbanismo, pero menuda nos metió (o le metieron, pero al final nos metió) con la Copa América.

• Yo compadezco a quien tuviera que reunirse con Irene Montero a llegar a acuerdos.

• Yo he escuchado pestes de Teresa Ribera

• edited November 13

yo que curran como en la peor de las consultoras explotadoras, pero en cosas muy interesantes

• Yo sufro a Bustinduy, porque mi dirección general cuelga de él. Y muy buenas ideas, pero vive en los mundos de yupi. Gowns, beautiful gowns

• te quiero preguntar en qué área trabajas, pero entonces me acuerdo de que estamos en intenné, así que si lo cuentas guay y si no pues guay también

• En la DG de ag3nd4 dosmiltreinta :D

• aaamiga, con Hillary Clinton y los demàs lagartos comiendo bebés. me encantaría.

• https://x.com/cometelasopa/status/1856690771434315940

El PP es un partido ya completamente indigno, pero he de reconocer que con esto han estado hábiles. qué forma de darle la vuelta a la tortilla.

• Tienen mayorías ahí también.
    Solo hay que ver como Bonilla ha dicho rápido que si lo necesita pedirá el ejército.

En qué mundo Ribera tenía competencia alguna

• en ninguno, pero Al espectador del hormiguero es lo que le quedará hoy

• institución que controlan, institución que fagocitan

Sign In or Register to comment.