Verás a mí como si le pegan dos tiros entre ceja y ceja a Trump.
Pero puestos a elegir a un partido de derechas que están locas y tienen una política imperialista y otro partido de derechas que están aún más locas pero son nacionalistas pues prefiero a los segundo y así se maten ellos y nos dejan un poquito más en paz.
Os recuerdo que con Biden se ha expulsado a más migrantes que con el anterior gobierno de Trump, es decir que puestos a ser hijas de puta lo saben ser todos.
A mí Trump me da un asco que no puedo con la vida y soy el primero que si viviese allí habría ido a votar por Kamala pero el partido demócrata es un circo, y han perdido por eso.
Uno es un circo y el otro es Spectra los malos de las películas de James Bond.
Yo entiendo que un tema como el de Palestina, a un partido que tiene que intentar que le vote un espectro de gente que va desde lo equivalente a un simpatizante de Gallardon, a un votante de Sumar, pero es que lo han hecho de puta pena. Y en los últimos meses encima estaban medio copiandoles las políticas en el tema de fronteras a los republicanos.
Pues habrá gente que pensará que para ese viaje no le hacen falta tantas alforjas. En los distritos de mayoría musulmana la Jill Stein que esa travesti no se quien coño es, ha conseguido más votos que Kamala, y en Queens los latinos han pasado de los demócratas por primera vez en no sé cuántos años, salvo en el territorio por donde se suele presentar AOC.
Los demócratas no van a dejar de ser un circo pero van a tener que repensar que tipo de circo quieren ser.
Un buen paso sería dejar de recabar apoyo de cupletistas y pensar que eso les va a servir de algo.
Comentarios
la virgen del pilar dice que no quiere ser francesa que quiere ser capitana de la tropa aragonesa
y lo màs importante: tambien era mujer
Es que solo ha necesitado un desastre terrible para caer en la cuenta
¿Creéis que Mazón volverá a la canción ligera?
y errejon a las rancheras
Una gira juntos, como Bertín y Arévalo.
Pero en bragas y sostén
MALEGRO
pues ya estaría. los locos han tomado el manicomio.
Como puede ser si la Beyonsebe, Lady Gaga y TS apoyaron a Kamala???
eso digo yo!!
GRACIAS BEYONCE!!
La gente es la mierda
Pues yo me alegro, la verdad. Luego desarrollaré mi postura. Pero vamos, que no me parece mal
A ver si ahora hace América grande otra vez, como en el anterior mandato.
Kamala, tapate la barba anda. 5 millones le ha sacado el otro...
@Kilgore se ha convertido en @trumpgore
Yo todo lo que sea estar en contra de Lady Gaguita
Con suerte alguna más se va tambien
Taylor nunca ha dicho nada de dejar america
ademas si esta todo el dia en el avion
A lo mejor quiere decir que va a vivir en su avión permanentemente
Divine representa hoy a todos menos a @Kilgore y @JoseRamone
Verás a mí como si le pegan dos tiros entre ceja y ceja a Trump.
Pero puestos a elegir a un partido de derechas que están locas y tienen una política imperialista y otro partido de derechas que están aún más locas pero son nacionalistas pues prefiero a los segundo y así se maten ellos y nos dejan un poquito más en paz.
Os recuerdo que con Biden se ha expulsado a más migrantes que con el anterior gobierno de Trump, es decir que puestos a ser hijas de puta lo saben ser todos.
de puta a puta tacon
Eso siempre
Y pa puta en chancleta me quedo quieta
A mí Trump me da un asco que no puedo con la vida y soy el primero que si viviese allí habría ido a votar por Kamala pero el partido demócrata es un circo, y han perdido por eso.
uno es el circo del sol y el otro es el circo popof circos los dos.
Uno es un circo y el otro es Spectra los malos de las películas de James Bond.
Yo entiendo que un tema como el de Palestina, a un partido que tiene que intentar que le vote un espectro de gente que va desde lo equivalente a un simpatizante de Gallardon, a un votante de Sumar, pero es que lo han hecho de puta pena. Y en los últimos meses encima estaban medio copiandoles las políticas en el tema de fronteras a los republicanos.
Pues habrá gente que pensará que para ese viaje no le hacen falta tantas alforjas. En los distritos de mayoría musulmana la Jill Stein que esa travesti no se quien coño es, ha conseguido más votos que Kamala, y en Queens los latinos han pasado de los demócratas por primera vez en no sé cuántos años, salvo en el territorio por donde se suele presentar AOC.
Los demócratas no van a dejar de ser un circo pero van a tener que repensar que tipo de circo quieren ser.
Un buen paso sería dejar de recabar apoyo de cupletistas y pensar que eso les va a servir de algo.
el artisteo y la politica en america siempre han sido amigas.
Tambien te digo que no creo que nadie vote a trump o a kamella porque taylor, gaga, o la hungara los apoye.
Pues eso.
republica catalana vibes
Cuando vuelva a no cumplir la mayoría de las fantasías filo fascistas que ha prometido ya vendrá la otra foto de la rep catalana
No porque los americanos nunca pierden la esperanza
de hecho leí ayer que la figura pública que màs votos se estima que había movilizado era Sabrina Carpenter con 27mil. Es decir: nada.
27k, pero 27k votos más por Trump
27k personas que se han salido de Apple Music y Spotify para no escuchar Disease
Un aplauso para Marijose
ESO HA SIDO LO QUE HA DESESTABILIZADO LA VOTACION
a ver si el ASOA sí servía para algo
Araceli no tiene podcast?
Tú crees que la pobre es capaz de encadenar más de dos minutos seguidos hablando sin mearse encima?
bueno pero un ASMR sesando pollos bien podía
Desde cuándo es eso requisito para tener un podcast? Anda que no los hay con la palangana y el micro
Bueno pero cuando se vaya a mear pone el micro. Seguro que mucha gente la aplaudiria.