Mira, a mí esto ya me parece hasta bien. Han decidido el absurdo como estrategia y es 100% legítimo. Mejor esto que mentirle a la gente diciéndoles que tenían estructuras de estado y que estaba medio mundo esperando para reconocer el estado catalán.
Teniendo en cuenta que sus años de fuga le han servido para multiplicar por diez su dinero en el banco, yo esperaba algo más currado que unas caretas de cartón a lo V de Vendetta. Por ejemplo un momento a lo Misión Imposible, con Illa arrancándose la máscara de látex en el momento de ser investido presidente, revelando debajo el rostro y el pelo, sobre todo el pelo, de Puigdemont.
El bus urbano en el que voy ha cambiado hoy su ruta sorpresivamente y no para de hacer cosas raras. Acabamos de esquivar un control policial en la Gran Vía en L'H (con algunos periodistas detrás filmando) así que no descarto que Puigdemont vaya a bordo. Podría ser cualquiera: la señora musulmana que se oculta tras un velo, las circuiteras guiris con gafas de sol XXL... incluso yo mismo en un caso de personalidad múltiple a lo Tyler Durden.
Bueno, pues Illa ya es president. Y entonces la numerera prófuga, ¿para qué ha venido exactamente? Decía que iba a asistir a la sesión de investidura en el Parlament, pero ahí no ha hecho acto de presencia. Sus intenciones supuestamente eran "dinamitar" el pleno y obligar a posponer la investidura con su detención de mártir, pero ha vuelto a huir por patas. Solamente ha montado el numerito de "ahora me ves, ahora no me ves" ante unas cuantas fans enardecidas, para salir en las noticias y sembrar un poco de caos urbano de propina. ¿Hasta cuándo se lo van a tomar en serio sus votantes?
De todos modos porque no os movéis por esos círculos, pero los hay que han sido rociados con gas pimienta y siguen con picores por todo el cuerpo. Ha habido número, pequeñito, pero también heridos
Me sorprende también, no diría que estoy estupefacta como Ada Colau, pero sorprendida sí, de que estemos tan resignados a que la policía tiene derecho a causar dolor a gente que no está suponiendo un peligro para nadie.
Comentarios
Qué culpa tengo yo de que tú estés haciendo el paripé
Fan de la mongola que aplaude enloquecida
Mira, a mí esto ya me parece hasta bien. Han decidido el absurdo como estrategia y es 100% legítimo. Mejor esto que mentirle a la gente diciéndoles que tenían estructuras de estado y que estaba medio mundo esperando para reconocer el estado catalán.
y por lo flop
hombre @kilgore como fan de lady gaga llevas toda la vida acostumbrado a esto
Yo creo que esto es algo.
Es que esto ya no es ni circo, es mimo.
Yo lo veo todo muy Dagolm Dagolm. A ver cuando sacan Exili el musical.
El V de vendetta de mercadillo este que estan montando es molt fort
"la mongola que aplaude enloquecida" es muy top
Ojalá no lo detengan y tenga que llevar el stunt un paso más arriba.
Saltándose los semaforos
Teniendo en cuenta que sus años de fuga le han servido para multiplicar por diez su dinero en el banco, yo esperaba algo más currado que unas caretas de cartón a lo V de Vendetta. Por ejemplo un momento a lo Misión Imposible, con Illa arrancándose la máscara de látex en el momento de ser investido presidente, revelando debajo el rostro y el pelo, sobre todo el pelo, de Puigdemont.
Voy a cambiar mi disfraz para el Canela Party por una careta de Puchi
https://rubies.es/es/careta-carles-puigdemont.html
Ahora es cuando vuelven a detener a Joaquín Reyes por error
Estoy así eh
El bus urbano en el que voy ha cambiado hoy su ruta sorpresivamente y no para de hacer cosas raras. Acabamos de esquivar un control policial en la Gran Vía en L'H (con algunos periodistas detrás filmando) así que no descarto que Puigdemont vaya a bordo. Podría ser cualquiera: la señora musulmana que se oculta tras un velo, las circuiteras guiris con gafas de sol XXL... incluso yo mismo en un caso de personalidad múltiple a lo Tyler Durden.
ojala puchi en el circuit.
Lo siento por los periodistas que están contra viento y marea escribiendo algo serio respecto a lo de Puchi. No está pagado.
Te falto: El PUCHI Historia de una ida y una vuelta.
Peter Jackson esta ya haciendose con los derechos y Chamalet esta muy interesado en hacer de Puchi.
Si han detenido ya a un mosso que le ha ayudado, ese si quiere está ya poniéndose el pijama en Bélgica otra vez
Yo oficialmente voy con Puchi ya eh
mañana viernes por sorpresa en el churros con chocolate
Con Katy Perry, cantando lo malo.
a llevársela, que sigue allí tirada en un sofá esperando que alguien le pida una foto
@Ignasi
HAHAHAHAHAHAHAHHAHA
^^ Maravilla
Bueno, pues Illa ya es president. Y entonces la numerera prófuga, ¿para qué ha venido exactamente? Decía que iba a asistir a la sesión de investidura en el Parlament, pero ahí no ha hecho acto de presencia. Sus intenciones supuestamente eran "dinamitar" el pleno y obligar a posponer la investidura con su detención de mártir, pero ha vuelto a huir por patas. Solamente ha montado el numerito de "ahora me ves, ahora no me ves" ante unas cuantas fans enardecidas, para salir en las noticias y sembrar un poco de caos urbano de propina. ¿Hasta cuándo se lo van a tomar en serio sus votantes?
Yo creo que ha estado divertida pero esperaba más de ella.
En Twitter proponen convertir el 8 del 8 en fiesta Nacional. En vez de celebrar cercaviles, organizar cercacarles. Con butifarrada popular claro
De todos modos porque no os movéis por esos círculos, pero los hay que han sido rociados con gas pimienta y siguen con picores por todo el cuerpo. Ha habido número, pequeñito, pero también heridos
No me muevo por esos círculos pero los he visto en Twitter. Me sigue sorprendiendo que ellos se sorprendan de que la poli trate así a manifestantes
Me sorprende también, no diría que estoy estupefacta como Ada Colau, pero sorprendida sí, de que estemos tan resignados a que la policía tiene derecho a causar dolor a gente que no está suponiendo un peligro para nadie.
y más debería sorprenderte que, habiendo tenido al partido del 15M en El Gobierno, sigamos con la ley mordaza
Perpleja
Eso ya no me sorprende porque ya hace años que estamos así, y bueno he sido psoed ya muchas veces, y las que me quedan.
https://www.instagram.com/reel/C-ah25qt92z/?igsh=MWw2cGRseDJubjF5aQ==
El mejor resumen de hoy
Mira, es que me lo estoy imaginando con el sombrero de paja y no puc.
yo me lo he imaginado asi
hahahaha Desde cuándo se revelan los trucos de magia de los magos??
Tengo que ir a ver al mago de Oz y pedirle una PATRIA
Pero en 2024 sólo encontrarás a Ariana Grande y te dirá:
hombre wicked se supone que pasa a la vez que el mago de oz
Patrias no quedan, ninio, solo masibón.
blanco o almendrado?
de yogur latino
Escuchando el podcast de RNE sobre el Tamayazo.
https://pca.st/podcast/b560ce30-fa6e-013c-5d64-0acc26574db2