Hay pocas tramas, por eso los del plató se lo van a llevar calentito hoy que no están pudiendo abrir la boca porque están conectando todo el tiempo con la casa.
No entiendo lo de defender la presencia de Hugo en la casa. Era un puto coñazo, aburría a las ovejas y daba una vergüenza ajena muy difícil de superar. Da todo el asco.
Comentarios
Que el italiano no es guapo? Pos a mi me pone malisima
Uy, que echan a Mila el jueves!
Pues ojalá porque se creía intocable.
Que aburrida la casa sin Hugo no? No hay tramas. Lo habréis dejado todos de ver supongo.
Kiko
Hay pocas tramas, por eso los del plató se lo van a llevar calentito hoy que no están pudiendo abrir la boca porque están conectando todo el tiempo con la casa.
Esta semana ha sido el triple de divertida que toda la mierda del Hugo anterior, que menudo Coñazo.
No entiendo lo de defender la presencia de Hugo en la casa. Era un puto coñazo, aburría a las ovejas y daba una vergüenza ajena muy difícil de superar. Da todo el asco.
Que pereza da Sofía Suescun.
El montajito Kiko-Estela-Sofia es vergonzosisimo. seguro que mañana entra Diego Moorkiller.
Alba Carrillo Pariente diva, diosa y señora
Lo del metamontaje este es mortal
La Sofía ya cansa un poquito, tiene que estar en tooooooooodos los realitys?
Sofía es montajista de la escuela de Arlequín, Loli Álvarez y C.Rapado. Hace años que no se veia cosa más cutre
El asco que me da el cuerpo y la cara del Cejas no es de este mundo
Esa boca...que asco
Necesita una segunda pubertad
Pol nuevo concursante para que haya salseo con Adara y Joao.
Confirmado entonces que el jueves sale Kiko.
La gente por ahí decía que Diego Matamauers y el Gato decía que NaranjitaLaLiaGH17 (???)
Yo creo que deberían meter a Techi de nuevo. En todos los realities.
Ojalá Techi follandose al maestro Joao
^
Ew
Y a Mila
Por lo menos Techi follaba de verdad. El teatrillo que se llevan Joao y Pol no se lo cree nadie.
Alba puede ser más hija de la gran puta?
Asqueroso. Le importa tres cojones Irene.
"Tu amistad no me conviene porque me haces quedar mal"
Creo que no hay más que añadir lo retorcida y mala que es la bicha
La pobre mongola de Irene le pregunta que si le puede dar un abrazo y Alba le dice que no. Menuda...
Alba
Adara es maravillosa ❤️❤️❤️
La madre de Albicha es igual de víbora, madre mía que engendros.
Y la Irene además de mongola arrastrándose a los pies de Albicha, es una falsa.
Que la Irena sea mongola no quita que Alba sea más mala que el bicho que picó al tren
La boca de Pol.
¿Adana Guerra se ha dicho ya?
Dios mio vivo la fakecarpeta Joao Pol es terrorífica
es tan serie B que es serie C
Joao es la fábrica de meme videos
Alba Carrillo Pariente
A Pol unos meses en la escuela de Cristina Rota no le venían mal
De verdad Joao se cree las cosas que cuenta?
Pero al menos hiperdramatiza. El otro no vale para hacer montajes
Me encanta lo reventada que está Alba porque Adara le gana el programa por goleada.
Sigo pensando que es mucho más entretenido de ver que la mierda de Cantinflas y la Matamauers
Creo que me está dando un ictus, así en general
Yo no sé muy bien que es lo que acabo de ver
ojalá estar emporrado de verdad
No me creeré nada hasta que no hagan edredoning.
Se ven después de mes y medio y no se dan ni un puto beso en la boca...
A ver, que fueron “pillados” por Amor Romeira, alguien duda de la veracidad de la historia??