Bueno, y a la madre déjala correr también, que anoche estaba diciendo “¿Quién no ha perdonado nunca una infidelidad? Todos tenemos muertos en el armario.”
A mi Adara me cae bien y Alba bruja maxima. Aunque ahora se ha relajado porque sabe que siendo bruja el maletin le queda lejos.
Pero espero que esto lo gane Joao y ojalá no Mila.
No puedo ver la gala que estoy en el trabajo pero a tope con que echen a Xián Marco y a tope con que Frigenti cargue con la factura de los Uber que le suben cada jueves. Alba Carrillo ganadora
Comentarios
Q ha pasau
Yo lo he flipado muchísimo con todo esto porque lo de Estela y el otro olía a montaje que echaba para atrás pero esto me lo creo...
Que estoy leyendo que ha contao que con el Hugo ni folla ni él quiere trabajar ni ná. Dime tú a mí el plan de la muchacha con ese
Y que se quiere tirar al italiano (y quién no).
Pues yo no. Me da una grima tremenda con el bigotillo ese y ese aspecto de puretilla turbio. QUE TIENE 23 AÑOS.
Fuera de la casa tiene al padre cuidando del hijo y dentro de la casa le hace pajas al italiano. GOALS.
Lo gracioso va a ser cuando el italiano diga que circulen que aquí no ha pasado nada
Pues que le quiten lo bailao.
En verdad yo creo que si el italiano le da la patada se va a sentir tontísima. Pero si el novio es tan cretino como ella dice, qué más da.
A ella no le va a dar igual, que es chapada a la antigua. Recordemos que era antiabortista
Bueno, y a la madre déjala correr también, que anoche estaba diciendo “¿Quién no ha perdonado nunca una infidelidad? Todos tenemos muertos en el armario.”
Lo peor de todo es que estaba siendo reina máxima y por esto cada vez se está alejando más del maletín.
Eso es lo mejor de todo.
¿Por qué te cae tan mal Adara y tan bien Alba Carrillo?
Porque #choices
El maletín se lo tiene que llevar Joao, que está siendo LA revelación ♥️
Me meo con Siempreviva.
A mi Adara me cae bien y Alba bruja maxima. Aunque ahora se ha relajado porque sabe que siendo bruja el maletin le queda lejos.
Pero espero que esto lo gane Joao y ojalá no Mila.
Estela por cierto se ha destapado como top fake
Yo con Mila no puedo. Siempre tan maleducada, con malos gestos, borde...
Porque Adara es una puta niñata ??? Nunca la he tragado
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1453604/#Comment_1453604
Yo a Adara le olería la mano.
Yo ese gh no le vi
Yo lo vi a ratos pero el Miguel ese me ponía de los putísimos nervios y solo lo recuerdo a él y poco más.
A Hugo le pegaría sartenazos a 200 millas náuticas hasta hartarme, que hartazgo de personaje
Hugo está fatal. Mucha noche lleva
Hugo ganador
No recuerdo nada del tema esa antiaborto. ¿Resumen, @Newcombe?
Resúmelo tú
https://www.facebook.com/616829217/posts/10152113009864218?d=n&sfns=mo
Eso es del 2013, a lo mejor ha madurado y ahora es pro-aborto
Hugo Castejón es un aborto que salió mal.
Alomojó Adolf Hitler en 2019 reconocería la existencia del estado de Israel, pero no lo podemos saber.
A mi si Hugo desquicia a Mila me vale dentro
Que pava es Adara por favor. Stop adarismo.
No puedo ver la gala que estoy en el trabajo pero a tope con que echen a Xián Marco y a tope con que Frigenti cargue con la factura de los Uber que le suben cada jueves. Alba Carrillo ganadora
Yo veo a Gianmarco enamoradisimo
La media neurona del hermano moños de Gianmarco...
Ares era casi tan bruja como Alba.
Me estoy meando con el circulen aquí no ha pasado nada
Ser adarista tiene que ser muy sufrido
Que ataque de risa por favor porque estaba claro que Gianmarco pasa lo más grande
Si hay vuelos a Milan esta noche el italiano se pira
Gianmarco ahora mismo
Casi tres horas de gala dedicada a Adara y Gianmarco.
¿Cuándo eso con Alba, @Newcombe?
Por favor que esto lo gane Joao. La intensidad dramática está asegurada hasta el final con el.
El dia que tuvo la crisis y bronca de JorJa mismo cari
Alba si no tiene brotes de odio no da titulares
Lo mismo me pregunto: como la loca del coño de Alba tiene seguidores viendo el show tan vergonzoso que monta.
Alba me da piscopata vibes. Tiene una cara de trastornada que no se la aguanta.