Oscars 2020

18911131424

Comentarios

  • edited February 2022

    Nominaciones!

  • Javier Bardem y Penelope nominados.
    Madres paralelas: musica.

  • edited February 2022

    Penelope sí, Gaga no.

    Leto también se queda fuera.

    En película de habla no inglesa se cae la de Farhadi.

  • "Flee" triple nominacion: mejor película de habla no inglesa, mejor película de animacion y mejor documental :heart:

  • es que nominar acentos rusos estando la Chastain o la Colman...

  • Eso es! Y que la Casa Gucci tenía más de parodia que otra cosa. Vamos que no era para tomarsela muy en serio

  • Bueno, lo de Chastain... La película es horrible y ella no se salva.

    Colman diosa, guapa y reina. Y me alegro que hayan nominado también a Jessie Buckley, que la interpreta a ella de joven.

  • Han estrenado La hija oscura en cines en España?

  • Y @Elanonimotranquilo deja ya el barbecho y ven a comentar, anda

  • Que ha pasado? Han baneado a @Elanonimotranquilo ?

  • Aún no @Caine, y no sé a qué esperan. En otros países ya la estrenó Netflix en diciembre.

    Por otra parte, una pena que se hayan olvidado de Mass. No deben haberla visto, porque si no Ann Dowd y Martha Plimpton estarían nominadísimas en actriz de reparto.

  • LA MANO NECRA

  • uhhh pues no me esperaba lo de gaga

  • La verdad es que la pobre ha hecho toda la campaña que ha podido, pero la peli ha sido un poco flop y no le ha caído muy en gracia a la crítica. Si la hubieran nominado hubiera sido un poco por rellenar, y mira que era un papel escrito para ella eh.

  • Y que la categoría de actriz este año va cargadita

  • Eventualmente la nominaran y ganará mark my words

  • Madonna sigue esperando just saying

  • Oie a Madonna le pueden dar un oscar honorifico?

  • Solo he visto Spencer y Dune por papito Timoteo, cual recomiendan ver de las nominadas?

  • The lost daughter
    Ojalá la hubieran nominado también a mejor película. y a Dakota Johnson.
    La categoría de mejor actriz este año da gusto, como en los viejos tiempos.

  • Cómo amo a Dakota. La verdad es que The lost daughter es mucho más interesante que la mayoría de películas nominadas a mejor película. Bueno, me queda por ver CODA, que madre mía qué pereza, pero el resto hay pocas cosas que me entusiasmen.

  • Aunque la peli me gustó, me parece poco comprensible que Nightmare Alley se haya colado en mejor película (además de esa, solo tiene nominaciones a mejor vestuario y decorados) en lugar de The lost daughter, que tiene nominaciones a mejor actriz principal, actriz de reparto y guión adaptado. Tendría más sentido que estuviese en mejor película. Pero claro, una es una gran producción de Hollywood con estrellas y la otra una peli pequeña independiente (con un gran reparto, pero no tan estrellas). Me habría encantado que Maggie Gyllenhall hubiese estado nominada a mejor dirección también, la verdad.

  • Lo de volver a 10 nominadas a mejor película no me parece muy buena idea. Menos es más. Me sobran la mitad o más ahí.
    Y es curioso que de 10 interpretaciones protagonistas haya 6 biopics

  • Cuando la cartelera esta copada de remakes, secuelas, Netflix y marvel. La única opción de hacer algo potable a nivel acting para tener opciones es BIOPIC

  • edited February 2022

    Quién ganará Mejor Actriz? Parece que la gran favorita es Nicole Kidman? Pero vaya perezote, además por ese papel precisamente. Los ha hecho mucho mejores.

    Actor tiene pinta de ser una lucha entre Will Smith y Benedidct.

  • Yo llevo oyendo que el Oscar es para la Chastain desde antes de que se estrenara la peli. A la Academia una buena trasformación física y un ponerse vieja, fea e irreconocible las va y las gusta.

  • edited February 2022

    Pero es que la peli es tan rematadamente mala, que le va a pasar como cuando le querian dar el Oscar a Glenn Close por Albert Nobbs o Hillbilly Elegy que eran tan basura, que no habia manera.

  • Me falta por ver la de Kidman, pero para mí donde se pongan Colman y Penélope, con esa naturalidad que transmiten y todos los matices que tienen sus interpretaciones, que se quiten Stewart esforzándose por imitar a Lady Di y Chastain con ese cuadro de comedor andante.

  • Me encantó lo que dijo Pe ayer hablando de Kirsten precisamente: "Me gustan todas las nominadas. He trabajado con todas menos con Kirsten, que la he visto bastante desde Venecia, y que me cae muy bien, va a lo suyo, tiene mucha frescura, es ella siempre".

    Le ha faltado el canto del duro para decir "ah, la bollo esta rara, sí, muy mona".

  • edited February 2022

    Ayer vi "The Power of The Dog" y "Don't Look Up"

    Con la primera quedé muy impresionado, de mis películas favoritas, de la segunda no sé que decir, :/ no está mal, pero...

    Me falta por ver las demás!!

    Alguien me puede dar su top para ver las demás?

  • Me había olvidado de dont look up

  • edited February 2022

    ^^ Pues vistas las diez, mi top sería:

    West Side Story
    El poder del perro
    Licorice Pizza
    Nightmare Alley
    Dune
    Drive my car
    Don't look up
    El método Williams
    Belfast
    CODA

    Las dos primeras me gustan mucho. Las dos siguientes me valen. Las seis últimas me sobran ahí.

  • Como curiosidad, de las 10 nominadas a mejor película, 4 son remakes o readaptaciones: West Side Story, Nightmare Alley, Dune y CODA. Porque alguien pensó que CODA era tan buena que había que volver a hacerla, que con una no bastaba.

  • edited February 2022

    Harto de los remakes y los Oscar baits actorales de biopics. Ya basta. Deberían prohibirlos como quien hace vedas de cacería para proteger a los animales.

    Ojalá pase pronto esta moda así como de cansaron por fin de las películas sobre el holocausto y la segunda guerra.

  • edited February 2022

    Pe y Javier van los últimos en las apuestas de sus respectivas candidaturas. Ojalá sorpasso y sorpresón a lo Marisa Tomei... En actor Benedict sería fantástico y Will muy bien también, pero en actriz las únicas que me motivan son la Chastain y Penelope, que en teoría son las menos favoritas.

    La Kidman me gusta en general, pero ganar otro Oscar haciendo otra vez de ella con prótesis de nariz... NO. Además de que la película me pareció un rollazo, solo se salva Javi.
    Kristen me cae muy bien pero en Spencer parece que está haciendo un sketch de SNL, no me la creo nada. A Olivia no la he visto aún aunque ella siempre es top, pero ha ganado antesdeayer como quien dice.

  • yo soy muy fan de la chastain pero lo de tammy no se merece un oscar. Es un papel de composicion, llego me pinto y ya esta. No hay nada detras o al menos a mi no me lo transmitio.

    En criadas y señoras o en la noche mas oscura incluso en el juego de molly esta infinitamente mejor.

  • la Chastain se merece un Oscar SIEMPRE

  • Y el de pe es un papel complicado y ella está bien y lo saca adelante pero no es un papel para darle un Óscar

  • La nominación ya es un mega premio para ser una peli en español y que en usa han visto 4 gatas

  • pues igual que aquí

  • Entonces Oscar para Olivia?

  • me parece que no

  • edited February 2022

    A mi me gustó mucho la Chastain. Sí, es campy y excesiva, pero ella lo clava. A mi me produjo mucha ternura y horror. Es que Nicole y Kristen me parecieron un sopor, no entré nada en sus personajes... A Olivia aun no la he visto

  • Being the Ricardos es un rollo tremendo… si la Kidman gana un oscar por esa peli, me dará vergüenza. Con las tres mil interpretaciones que tiene gloriosas en su carrera…

  • Montaje, sonido, maquillaje/peluqueria, banda sonora , diseño de produccion y corto documental y corno animado se daran una hora antes de que empieze la gala.

    Entiendo que lo de los cortos siempre es un coñazo por los agradecimientos a 300 personas que no importan a nadie pero creo que motaje, sonido, maquillaje/ peluqueria banda sonora y diseño de produccion son parte de lo que es el cine. Me parece feo dejarles fuera.

  • Qué fuerte. Entre eso y lo del premio del pueblo se están cubriendo de gloria. No van a recuperar audiencia por dar el premio al montaje, etc de tapadillo y fuera de cámara. Y los habituales que nos tragamos la gala cada año la veríamos igual si dura 3 horas que 3 horas y media. Son premios que nos interesan y que como bien dices, forman parte de lo que es el cine.

  • Sobre todo banda sonora.

  • En el SAG ha ganado CODA :flushed:
    Belfast continúa desinflandose de cara al Oscar.

    Premios para Chastain, Will Smith, el padre sordo de CODA y la Anita de West Side Story.
    En tele, Kate Winslet y los del juego del calamar.

Sign In or Register to comment.