yo si fuera lector de ese panfleto lo que no entiendo es que se cuestione la actuación de Rodrigo Cuevas por ser de "ultraizquierda" [sic] en lugar de por su valor artístico (que casi ni mencionan). Pero claro, entiendo que los lectores de ese panfleto no tienen demasiado espíritu crítico.
Este mes de marzo “Manual de Cortejo” acaba de publicarse en Francia (Aris Música/Viavox Production), mientras tanto, su espectáculo “Trópico de Covadonga” recalará a lo largo de 2022 en varias poblaciones y festivales de Francia, Eslovenia, Portugal y Estados Unidos (Miami), entre otros países.
A partir del próximo otoño, Rodrigo Cuevas iniciará el proceso de grabación de su tercer trabajo discográfico que verá la luz seguramente, a finales de 2023".
Precioso, y encima trayendo al Carbonerillo al recuerdo
El fandango es un palo que me encanta, breve pero intenso, con letras directas compuestas de un tres de versos mal contados que desprenden una autenticidad enorme que han traspasado el tiempo y el espacio tal como han demostrado estos dos.
Hay que agradecer a Rodrigo tanto!!
Comentarios
El mejor
^ Justo me lo han pasado ahora por whatsapp.
Lo pongo porque no se ha dicho. Es respuesta a esta noticia de la Libertad Digital
También en Ok Diario. Es una maniobra para distraer de Tanxugueiras y la #Rigoteta oder was?
yo si fuera lector de ese panfleto lo que no entiendo es que se cuestione la actuación de Rodrigo Cuevas por ser de "ultraizquierda" [sic] en lugar de por su valor artístico (que casi ni mencionan). Pero claro, entiendo que los lectores de ese panfleto no tienen demasiado espíritu crítico.
Rodrigo
Se sabe si hay planes para un segundo album? el primero fue un discazo
Es marabilloso. Yo Manual de Cortejo lo sé de memoria del derecho y del revés, probablemente uno de los discos que más escuché nunca.
Nota de prensa:
"Gira internacional y nuevo trabajo discográfico
Este mes de marzo “Manual de Cortejo” acaba de publicarse en Francia (Aris Música/Viavox Production), mientras tanto, su espectáculo “Trópico de Covadonga” recalará a lo largo de 2022 en varias poblaciones y festivales de Francia, Eslovenia, Portugal y Estados Unidos (Miami), entre otros países.
A partir del próximo otoño, Rodrigo Cuevas iniciará el proceso de grabación de su tercer trabajo discográfico que verá la luz seguramente, a finales de 2023".
Pensaba que Vicente Navarro tenía hilo propio, pero bueno, se viene single con Rodrigo Cuevas. Cómo está el folclore patrio
Que por cierto qué maravilloso fue el concierto de Cuevas en el Circo Price de Madrid
Vicente Navarro
Cantó 'Marchar' en el concierto del otro día en la Sala Sol, pero no dijo nada de que iba a ser con Rodrigo, qué guay.
Está grabando con la otra parte de Calle 13, Visitante
Ha sacado esto con Rozalén. Muy bonito
Precioso, y encima trayendo al Carbonerillo al recuerdo
El fandango es un palo que me encanta, breve pero intenso, con letras directas compuestas de un tres de versos mal contados que desprenden una autenticidad enorme que han traspasado el tiempo y el espacio tal como han demostrado estos dos.
Hay que agradecer a Rodrigo tanto!!
Qué bonito tema. La jota es indeed hueso vertebrador de medio folklore ibérico
Qué bonito que suena esto. Y qué detallazo la traducción a lenguaje de señas
Espero que esto lo traduzca también la intérprete de signos dé Rozalén
Pues guay, la verdad.
Lo amo.
Qué guay todo.
La melodia de la cancion me recuerda mucho al primer victor manuel. La produccion evidentemente no.
Y el look?
pues una mezcla de cabaret y as bestas
Transformista supremacista
Ojalá Madonna lo descubra y lo lleve de gira por el mundo y lo saque en la parte folkie del toue!
Todo bien aquí salivando también.
A Madonna mejor mantenedla bien lejos de Rodrigo, no sea que le de el beso de la muerte.
Este hombre es genial.Tiene mucho talento.
Este domingo. https://www.lasexta.com/programas/lo-de-evole/rodrigo-cuevas-charla-jordi-evole-necesitamos-divas-folclore_20230417643d23797e9ad30001722dfd.html
Me apetece.
Magnífico ha estado en "Lo de Evole".
Anoche llegué tarde a casa y ya no lo vi. A ver si lo veo online esta semana.
Acabo de ver el programa de evole y me ha encantado Rodrigo, como siempre
Ha salido el nuevo hoy y en primera escucha qué bonito le ha quedado. Se nota la co-producción de Visitante de Calle 13
^ termino el de Devendra y me pongo con Rodrigo.
Venga, nosotros mientras estamos aquí esperando
Ya me cuentas.
Estamos en contacto
Cualquier cosa al móvil
Eso es
Eso.
Pero rapidito que no tenemos toda la mañana.
Jajajajaja. Malditos.
MAGUSTAO.
Ya me ha entrao el cuerpo en caja