Rodrigo Cuevas - Manual de cortejo

13»

Comentarios

  • Ya estamos todas tranquilas

  • Tenía yo un come come por dentro que no os hacéis idea

  • edited September 2023

    Repe

  • Lo que sea por vuestro bienestar.

  • A este hombre hay que verlo en directo.Es para comerselo.

  • edited September 2023

    <3 <3 <3 Sí soy

  • Ha sido buen timing para el Benifest? Veis alguna canción con opciones? Y a él con ganas?

  • <3 In love con El disco

  • Yo, por mí, sería fantasía, pero por un lado no me gustaría que fuese.
    No sé cómo explicarlo, me gustaría ver algo así, por supuesto, pero no sé si se sentiría cómodo, ojalá que sí.

  • Si se ha presentado, y le han seleccionado, todo mi dinero a los votos para Rodrigo para que gane el BeniFest!

  • pero no sé si se sentiría cómodo

    ???

  • Me refiero con toda la presión que te meten en redes sociales los eurofans. No me gustaría que llegase un punto en que pensase "qué necesidad tenía", es solo eso.

  • Que cosa más bonita, no?

  • En el programa de Evole decía que no le afectan las críticas, y creo que el Benifest es un buen espacio para la exposición de sus canciones por lo que estaría bien que participara. No creo que vayamos a mandar folclore este año después de lo de Blanca Paloma, así que que vaya al Benifest, lo disfutre, gane followers y luego pa casa.

    ^ eso eso, a hablar del disco! Quien se lo ha puesto?

  • edited September 2023

    A mi el disco me ha gustado bastante, no tanto como Manual de Cortejo, que me parece una joya, pero está igualmente muy bien. "Mas Animal" sigue estando en mi top después de escuchado, aunque "Romería" y "Dime, Ramo Verde" están ya en mis preferidas de Cuevas. Reconozco que los 4 temas que están a modo de interludio me sacan un poco del mood, no me funcionan igual que en el Manual de Cortejo, en donde ese tipo de temas de transición me encajaban perfectamente, aún escuchado en modo aleatorio. Pero vaya, aprobadísimo.

  • A mi me ha gustado mucho el disco, pero no sé si tanto como el anterior. Pero bueno, es PEC

  • Yo aún no lo he escuchado. De todos modos, aunque ambos discos estén genial, este estilo suyo neofolk me engancha mucho más en directo porque él es un showman y te lleva a su terreno.
    Pero bueno, lo mismo me pasó con Motomami, que hasta que no vi la gira de la Rosi, me costaba un poco.
    Así que seré yo, que soy un poco obtuso con el folklore.

  • Yo tb creo que sus discos,crecen en directo.El es un showman total.

  • Y razón no le falta, ya han empezado a brotar comentarios viperinos en la noticia. Mucha mediocre suelta viviendo su fantasía shady como si Ru Paul fuera a posar sus ojos en ella.

  • Como eurofán, le entiendo perfectamente. Aguantar al eurofán medio español no está pagado.

    A ver si en TVE consiguen darle una vuelta de tuerca al BeniFest y hacer que sea un festival de música española y no una mera preselección eurovisiva.

  • ¿En otros países con cultura eurovisiva los eurofans son también una organización terrorista como en España? Es decir... ¿Son tan pesados los eurofans franceses o británicos como los españoles?

  • @Frikomid por lo que se comenta, el eurofandom español es muy intenso y poco respetuoso...

  • Este disco no es para pasar la prueba del gimnasio con él, pero si pasa otra: la de la vuelta a casa borracho. Anoche volví a mi casa como una cuba haciendo eses por las calles de Madriz y este disco me lo dio todo.

  • Llevabas tú la romería encima @milodicox

  • Me lo estoy poniendo mucho más que el anterior <3

  • El sonido en Príncipe Pío un poco regulero, al menos en pista donde estaba yo, pero él maravilloso y en general muy bien. Merecida y emocionante ovación tras Rambalín. Vayan a verlo si pueden.

  • No sé en qué zona estabas, pero en Rambalín había un coro de cotorras..

  • Pues "Manual de Romeria" ha sido disco del año nacional para Rockdelux (el especial de lo mejor del año se puede comprar en papel)

  • Se han venido arriba después de las dos noches en Príncipe Pío y va a hacer un Wizink el 25 de enero de 2025. Ya en preventa, 35+gastos. A este paso, para 2026 al Bernabeu.

Sign In or Register to comment.