OT 2020
in Televisión
...12 de enero a las 22.00 horas cuando se podrá ver la primera gala, la denominada gala 0, a la que llegan hasta 30 aspirantes cuyos perfiles pueden consultarse desde hace unas semanas en la web oficial.
Según informa RTVE, esa noche se eliminará a muchos de estos 30 aspirantes: “poco a poco, de distintas maneras, todas ellas emocionantes y personales, el número de seleccionados se irá reduciendo”, prometen.
https://jenesaispop.com/2019/12/26/379907/operacion-triunfo-2020-ya-tiene-fecha-de-estreno/
Tagged:
Comentarios
Jajajajaja yo también pensé en Danganronpa.
Es que me meo con la descripción de verdad, this is a mess I can't wait to see.
Nina parece la bruja de Dead Silence.
didn't watch LOL
Sale Geno?
Ojalá vuelva. Es la shangela de OT
Suena a que van a manipularlo todo sin filtros para que gane quien ellos quieran.
Bueno y esto?
Van a por el drama y el salseo
Asi buscando drama, pero al menos nos ahorramos el paseillo ese de mocos y llorera en la pasarela mientras los que se quedan cantaban aquella canción funeraria del te quiero te quiero, pero te quiero fuera del concurso.
El profe de fitness
OT hay que verlo como lo que es, un negocio. Lo de la búsqueda de talento ya tal...
En cuanto Gestmusic se huela que pierden pasta, cierran el chiringuito y a correr y le importa tres pimientos el futuro y la carrera musical de los concursantes.
Supongo que veré alguna gala, pero si ya con OT2018 no me enganché... dudo que me enganche a OT2020.
Tiene como la cara muy rara, no?
Estoy exultante con este GH de cantantes, no tenía tanto hype por OT desde... nunca.
Ay las gafas de sol, qué buenas amigas pueden ser
Can’t wait to see this mess
O las bolsas en la cabeza
Tambien han dicho que los han seleccionado como artistas 360, mas alla de que tengan buena voz. Vamos, que lo quieren es instagrammers que les den contenido en las redes sociales y ganara el que tenga mas seguidores. No me extrañaria que les abran una cuenta de Tik Tok a cada uno tambien.
Creo que tambien les van a dejar publicar temas propios mientras estan dentro del programa.
Menudo chocho
Qué azul más horroroso el de esa pared.
Bueno y Ricky Merino again:
"Asi buscando drama, pero al menos nos ahorramos el paseillo ese de mocos y llorera en la pasarela mientras los que se quedan cantaban aquella canción funeraria del te quiero te quiero, pero te quiero fuera del concurso."
Esto no dice que nos lo ahorremos.
^^
Mira mejor, que yo me creía que iban a llamar a Dave
Casi prefiero que llamen a María del año pasado.
Ricky tiene cero atractivo como cantante y como chou man.
Que van a pasar todos, leed. Ricky feat Dave. Ricky feat María.
Y yo lo que no entiendo es porque el que no rota es Ricky.
Ricky feat. Mustafa Kemal'in Askerleri
Pues le han dado su propio programa en Netflix, que no se cuando sale.
QUÉ?
Yo no he encontrado nada de información al respecto. Tal vez se dijo el 28 de Diciembre o la Malu tenga info privilegiada, en cuyo caso...
@Apoarttc tranquilito conmigo
Uy, pues acabo de soltar algo que me contaron en confidencialidad. Pensaba que era informacion publica. No puedo compartir mis fuentes, pero grabarlo lo ha grabado. Igual era solo un piloto y lo han cancelado ya.
Don't f**k with Merino
Yo en confidencial puedo decir que Ricky es gilipollas y se lo tiene muy creído. Como me flagueis por esto como cuando lo dije de Cepeda os enteráis.
Madre mía. Que despropósito todo.
No puedo entender que puede tenerse creido alguien como Ricky, que tiene uno o dos singles, 2 años despues de salir de la Academia que han pasado totalmente sin pena ni gloria.
O hace carrera en televisión o musicalmente no existe.
Pues a Merino lo puedo escuchar relatando episodios completos de The Circle.
Toñi Prieto piensa revelar la canción de España en Eurovisión en OT2020...
https://eurovoix.com/2020/01/09/spain-plan-to-reveal-eurovision-entry-during-operacion-triunfo/
Por favor, que no se pierda esto:
¿Pero qué quiere decir eso exactamente?
Que se busquen la vida.
Que no fastidien después de que se acaba el concurso y no consigueron sus expectativas...
Aun tienen que recuperarse del single de dave
En la rueda de prensa creo que dijeron que la discográfica Sony (que es la que distribuirá los discos de las galas) tenía derecho a elegir a los dos concursantes que quisiera, aunque ellos pueden rechazarla si no les gusta la oferta. Y con el resto de concursantes que Sony no quiera, harán una especie de subasta para que las discográficas interesadas (si es que las hay) pujen por cada uno de ellos. En concreto la palabra subasta no la utilizaron, pero quise imaginarme ese proceso así.
En la primera edición de La Academia las discográficas se dividieron a todos, casi todas se llevaron a 2 o 3, supongo que será así.
En cambio en OT MX todos estuvieron firmados con BMG.
Ricky Merino
El profe de fitness
Los cambios en la dinámica
Pero bueno esto nos lo salva
MiriamDella Du, con permiso de Tinet Rubira, la ganadora de OT2020:ojalá una edición entera con nombres así
Della bu
Y las flores azules