Acabo de repasar vuestros 250 comentarios de anoche y me he descojando de la risa, sin haber visto nada de OT2020. Qué viva el hilo de Operación Triunfo!
Ya me habéis alegrado el lunes
Yo al trío de andaluces graciosos no lo aguanto. Qué pereza que tengan que volver a coger a tres Cepedas de la vida y te lo vendan como un casting que trae aire fresco.
La muchachita que cantó en sostén lo hizo estupendamente. Tiene un vozarrón y se sabe mover por el escenario. De los que vi era la única que merecía la pena.
Comentarios
Joder qué mal.
Dos heteros graciosos de Cadiz que cantan igual.
Yo cambié de canal hace un buen rato pero por lo que veo la pereza sigue
2 tazas. Y la segunda rebosando.
Orquesta Nuevo Mundo a las 1:30 am vibes
La pereza que me dan los Zipi y Zape
A mí solo me dan pereza cuando hablan o cantan. El resto del tiempo
Que es esto
Pero la selección de temas????
La selección de las canciones ha sido terrorífica.
Voy con Normani, Eva y Flavio.
Flavio, Anne y Nia.
Yo me acuerdo para bien del ecuatoriano mallorquín marinero que ha cantado Me Rehuso y de Flavio.
Los letreros y la tipografía de los visuales de la última que ha cantado no tienen nombre
Eva GANADORA
Yo voy con Eva, Nia, Flavio... y con Javy con una mordaza.
Y la choni de Elche que sesea y cantaba encima de los coches en China que pase también.
Y el twink de la ropa hecha jirones. Que pase y que lo haga con unas tijeras, por favor.
hay cinco varones por lo menos que son el mismo.
STOP JAVY
He pasado de amarlo a odiarlo en 5 minutos
La choni de Elche es necesaria, que alguien tiene que cantarnos las Divas
Los niños cuentachistes de Canal Sur han crecido y están aquí para dominar el mundo
Bueno ya está bien, ¿no?
QUE NO LE TOQUEIS EL PELO A EVA
Anne ♥️
Ha habido un momento que en la pantalla solo había rizos
Adri que salga de la academia y se venga a mi casa
ODIO a JAVY
Yo por ahora me quedo con Eva
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Adri
Della Du ni llegó a la Gala 0
A tope con Nia y Flavio.
Nick como guilty pleasure.
Acabo de repasar vuestros 250 comentarios de anoche y me he descojando de la risa, sin haber visto nada de OT2020. Qué viva el hilo de Operación Triunfo!
Ya me habéis alegrado el lunes
¿Me explica alguien la voz de Flavio con esa cara?
Es más mono...
Yo al trío de andaluces graciosos no lo aguanto. Qué pereza que tengan que volver a coger a tres Cepedas de la vida y te lo vendan como un casting que trae aire fresco.
La muchachita que cantó en sostén lo hizo estupendamente. Tiene un vozarrón y se sabe mover por el escenario. De los que vi era la única que merecía la pena.
En sostén cantaron varias, pero entendemos que te refieres a Normani
Solo vi a los 4 primeros. Alguien más que ver sea por bueno o por horroroso?
flavio y eva, ponte esos
No conecto con Flavio. Eva que le corten el pelo y le pongan una americana de su talla.
¿Alguien me puede explicar por qué echaron a la de Zaragoza?
He visto que sigue la de Alcañiz (Teruel), cosa que me parece bien.
De Flavio me inquieta su sonrisa y su pendiente. Pero si cierras los ojos tiene muy buena voz.
Cómo vamos de cuota LGTBI en esta edición?
pues exceptuando el shippeo que se están montando algunas yo creo que 0 LGTBIQ+ vibes.
Hombre la canaria de las rastras es bollo, no?