Visto el primer pase de micros la única actuación que me apetece ver es la de Nia y la otra.
Realmente el NO TALENTO de Nick y las 3 mellizas es alucinante.
El gay de ot3 se llamaba Ismael y cantó the show must go on cuando se fue. Muy surrealista esa edición.
Seguro que el trans es Nick porque tiene un nombre sospechoso y muchos granos (por hormonarse?). Sería una fantasía de trama para la edición. Como en Gh6, contándole su historia uno a uno como si fuera eso lo más alucinante que iban a escuchar en su vida.
Yo por ahora soy team eva y team Maialen. Están las dos locasdelcoño total y en algún momento explotarán.
Ah y en un video que estaban ahí cantando sus mierdas, la canaria cantó que le gusta ir de malota porque a las chicas pijas les pone. Así tal cual.
Y Flavio, Bruno y Rafa mínimo son del cucumber club.
Yo también lo acabo de ver ahora y es un aburrimiento pero no solo por la falta de talento (o incluso de ganas o actitud), sino de la selección de los temas, que en conjunto, me parecen aburridos. Va a ser la gala tostón.
Y qué decir de la grupal? se la pueden tomar más a pitorreo???
Lo de que les sugieren que cantar en la gala 0 creo que ya se había comentado. Igualmente, por mucho que te lo pidan si tú sabes que ese tema no te va, no lo cantes. Otra cosa es que te obliguen o si no quieres, no vas a la gala 0. Pero eso no lo va a decir por contrato, imagino.
Lo gracioso es que ahora invitan a Danny Ocean a la siguiente gala. Fans.
Yo este año por ahora no estoy siguiendo nada. Para mi que no esté vinculado a Eurovision le resta interés. El año anterior pensaba si Natalia o Alba podrian hacerlo bien.
Ahora no me se ni los nombres ni las caras de más de dos o tres. Y el domingo tampoco podré ver la gala.
Para mi que no esté vinculado a eurovision... mejor. No quiero ver a estas chicxs que en 4 semanas se creen saber algo, despreciar eurovisión como si no pudiera ser la oportunidad de sus vidas.
El primer pase de micros tiene casi un millón de visitas, y varias individuales están arriba de los 100k, casi un tercio de la mayoría de las presentaciones de Martha Sangó
A mí me da pena Ariadna, la verdad.
En una gala 1, cuando está perfectamente justificado aún el no tener el amor propio rebosando, le ponen a hacer de Lizzo y la sueltan al ruedo.
Chica, abraza tu gordura en una semana. ¡Tú puedes!
"¡Porque la vida no está hecha para contar calorías!" dice la modelo anoréxica del anuncio de Ligeresa.
Vamos, que eso de "sal de tu zona de confort" y "era un temazo y una oportunidad enorme para lucirte" que le van a decir en el repaso de la gala es una puñalada trapera porque se la quieren quitar de en medio.
Eh, y además no sientas más presión porque te vamos a poner a cantar la canción junto a la chica que mejor lo hizo en la gala 0. Que sabe bailar, cantar, peinarse el toto mientras hace el pino puente, es guapísima, mide un metro ochenta y podría ser modelo de Moda Cálida en Tenerife. ¡No te compares! De las comparaciones nunca sale nada bueno.
Pero por qué iban a querer quitarse de en medio a Ariadna? Si el casting lo han hecho ellos y es de las que más potencial se le ve.
Yo también creía/creo que podría hacer esta canción muy bien, incluso comerse eclipsar a NormaNia, pero la mujer está renegona total y no sale del bucle del llanto y la pena. Todavía está a tiempo de reventarlo en la gala.
Pues porque tiene la actitud de Marina Belros Jade y eso se le ve a la legua. Si estuviera con un pie de micro quietecita o le pusieran una actuación más asequible, ok. Se entiende a dónde quieren llegar, que es a que se suelte la muchacha y mueva los backrolls sin que le importe el qué dirán, que esté cómoda en el escenario. Pero eso en una gala 5 o 6 con una evolución previa y siendo gradual lo comprendo, no en la primera gala cuando se ve que es la muchacha más introvertida y que menos confianza tiene.
Por eso me huele a sospechoso. ¿Cuál de los otros "favoritos" está haciendo algo con lo que no se sienta cómodo?
Eva tiene el marrón de tener a Nick al lado, con lo que seguramente destaque y nominen al muchacho y ella se salve.
Anne y Flavio están cantando una canción que les viene que ni pintada...
Nía también está en su salsa.
Comentarios
Visto el primer pase de micros la única actuación que me apetece ver es la de Nia y la otra.
Realmente el NO TALENTO de Nick y las 3 mellizas es alucinante.
El gay de ot3 se llamaba Ismael y cantó the show must go on cuando se fue. Muy surrealista esa edición.
Seguro que el trans es Nick porque tiene un nombre sospechoso y muchos granos (por hormonarse?). Sería una fantasía de trama para la edición. Como en Gh6, contándole su historia uno a uno como si fuera eso lo más alucinante que iban a escuchar en su vida.
Yo por ahora soy team eva y team Maialen. Están las dos locasdelcoño total y en algún momento explotarán.
Ah y en un video que estaban ahí cantando sus mierdas, la canaria cantó que le gusta ir de malota porque a las chicas pijas les pone. Así tal cual.
Y Flavio, Bruno y Rafa mínimo son del cucumber club.
Yo también lo acabo de ver ahora y es un aburrimiento pero no solo por la falta de talento (o incluso de ganas o actitud), sino de la selección de los temas, que en conjunto, me parecen aburridos. Va a ser la gala tostón.
Y qué decir de la grupal? se la pueden tomar más a pitorreo???
nos hemos olvidado ya de IVANA y lo mala que fue con Virginia? porque además de gay era una mala puta.
Uy, no! Pero eso ya fue en un OT 5 o 6, no? No fue el primer gay de OT, aunque le hubiese encantado, solo por poderlo comentar. Qué malo era!
Donde es la academia q me acerco con el grindr
Me comentan que Flavio y samantha está pasando. Y que han apodado al shippeo BEETHOVEN.
Flavio es el único que me da lgtb vibes de los chicos. Y tiene cara de malvado.
Danny Ocean en la gala del domingo que viene
Y será verdad JAJAJAJAJA
Lo podrían haber llamado JNSP Song Contest
Me tengo que aprender los nombres, no sé quién es Samantha.
Qué guapísima es Anne.
Qué maldad lo de Beethoven, me meo.
BÁ SI CA
esto es de reventado, conspiranoia o que directamente ningún audímetro hubiera aguantado The A team cantada por el?
Lo de que les sugieren que cantar en la gala 0 creo que ya se había comentado. Igualmente, por mucho que te lo pidan si tú sabes que ese tema no te va, no lo cantes. Otra cosa es que te obliguen o si no quieres, no vas a la gala 0. Pero eso no lo va a decir por contrato, imagino.
Lo gracioso es que ahora invitan a Danny Ocean a la siguiente gala. Fans.
Jo me dio mucha penita que no entrara el único que hizo un reggaeton
Pero si parece cachondeo que vayan a invitar a Danny Ocean a la gala...
Ya están discutiendo.
¿Qué es el ivo?
El tatuaje que se hicieron todos (choni de Elche y marinero me rehuso incluidos) antes de entrar
Creo que viene de lo de ivo ivo ivo abrazo colectivo xd
A quién se le ocurriría la ideíta del tatuaje...
Menudo descubrimiento Ivan Labanda
SÍ como profesor y SÍ como hombre target JNSP
Ay el tatuaje!
Pensaba que ponía CHAKA KHAN y me parecía lo más
¿Está muy flojito este OT no?
Los vídeos tienen una mierda de visitas comparados con OT 2018. Ojalá lo cancelen.
Cuando son las galas esta vez?
Yo este año por ahora no estoy siguiendo nada. Para mi que no esté vinculado a Eurovision le resta interés. El año anterior pensaba si Natalia o Alba podrian hacerlo bien.
Ahora no me se ni los nombres ni las caras de más de dos o tres. Y el domingo tampoco podré ver la gala.
Para mi que no esté vinculado a eurovision... mejor. No quiero ver a estas chicxs que en 4 semanas se creen saber algo, despreciar eurovisión como si no pudiera ser la oportunidad de sus vidas.
PD. Ya está el pase de micros.
Los comentarios de las faldillas que me meten en los resúmenes diarios (sí, los estoy viendo), con emojis y "gracias" de mierda, tela.
Es poco probable que lo cancelen, no?
El primer pase de micros tiene casi un millón de visitas, y varias individuales están arriba de los 100k, casi un tercio de la mayoría de las presentaciones de Martha Sangó
Lo "mejor" del pase:
Y un bonus track de "Como alguien que sabe que tiene que trabajar en fin de semana y otra que no"
Yo a los de Up los veo nominados, junto a la de rastas.
A la gordita que canta Good as hell también, nominada.
Nick también nominado.
Y luego por el medley todos nominados y expulsados.
Lo mejor del pase de micros de hoy fue la camiseta de la rubia que oye poquito.
A mí me da pena Ariadna, la verdad.
En una gala 1, cuando está perfectamente justificado aún el no tener el amor propio rebosando, le ponen a hacer de Lizzo y la sueltan al ruedo.
Chica, abraza tu gordura en una semana. ¡Tú puedes!
"¡Porque la vida no está hecha para contar calorías!" dice la modelo anoréxica del anuncio de Ligeresa.
Vamos, que eso de "sal de tu zona de confort" y "era un temazo y una oportunidad enorme para lucirte" que le van a decir en el repaso de la gala es una puñalada trapera porque se la quieren quitar de en medio.
Eh, y además no sientas más presión porque te vamos a poner a cantar la canción junto a la chica que mejor lo hizo en la gala 0. Que sabe bailar, cantar, peinarse el toto mientras hace el pino puente, es guapísima, mide un metro ochenta y podría ser modelo de Moda Cálida en Tenerife. ¡No te compares! De las comparaciones nunca sale nada bueno.
Opino igual. Encima la ponen con Nia, que tiene experiencia de años sobre los escenarios y se mueve como quiere.
*de la puta sorda
como diría Nina
@Summy esa edición
Adriana, te juro que no lo había leído. Para una de las poquitas cosas en las que coincidimos...<3
Pero por qué iban a querer quitarse de en medio a Ariadna? Si el casting lo han hecho ellos y es de las que más potencial se le ve.
Yo también creía/creo que podría hacer esta canción muy bien, incluso
comerseeclipsar a NormaNia, pero la mujer está renegona total y no sale del bucle del llanto y la pena. Todavía está a tiempo de reventarlo en la gala.Pues porque tiene la actitud de Marina Belros Jade y eso se le ve a la legua. Si estuviera con un pie de micro quietecita o le pusieran una actuación más asequible, ok. Se entiende a dónde quieren llegar, que es a que se suelte la muchacha y mueva los backrolls sin que le importe el qué dirán, que esté cómoda en el escenario. Pero eso en una gala 5 o 6 con una evolución previa y siendo gradual lo comprendo, no en la primera gala cuando se ve que es la muchacha más introvertida y que menos confianza tiene.
Por eso me huele a sospechoso. ¿Cuál de los otros "favoritos" está haciendo algo con lo que no se sienta cómodo?
Eva tiene el marrón de tener a Nick al lado, con lo que seguramente destaque y nominen al muchacho y ella se salve.
Anne y Flavio están cantando una canción que les viene que ni pintada...
Nía también está en su salsa.
La selección de temas ha sido un horror, tanto en inglés como en español
Lo han cancelado ya?
Soon