me da mucha curiosidad cómo es que llegan a una lista de canciones tan sosa e impersonal. Porque ya no solo es que sean malas, es que son lisa y llanamente RANDOM. Y hay dos números que son básicamente iguales, el de la AnaWho y el de Anne con Flácido, con la diferencia de que a este último le están montando el show muy fuerte y lo quieren hacer suceder. No va a suceder.
La selección de temas para la gala 1 es un soberano aburrimiento. pero eso no es nada nuevo en OT, que Noemí y Manu ya empiezan a estar a cierta distancia generacional de los concursantes y piensan que eligiendo canciones de niñat@s que suenan en Los40, son muy modernos.
Pues nada, que lo que he visto de Twitter está en la línea del tuit que ha puesto @timeout antes.
Y el viernes censuraron unos momentos el audio del directo cuando se pusieron a hablar de la industria del k-pop. Y nada más volver el audio se oye a la Eli hablar de "los chinos":
No he seguido apenas nada y no sabía de la gilipollez suprema de Eli. Yo por la cuota canaria mato, pero con esta ya no puedo. A la calle y a tope con Nia como representante de la subtropicalidad.
Comentarios
me da mucha curiosidad cómo es que llegan a una lista de canciones tan sosa e impersonal. Porque ya no solo es que sean malas, es que son lisa y llanamente RANDOM. Y hay dos números que son básicamente iguales, el de la AnaWho y el de Anne con Flácido, con la diferencia de que a este último le están montando el show muy fuerte y lo quieren hacer suceder. No va a suceder.
La voz de Flavio >>> el resto
La selección de temas para la gala 1 es un soberano aburrimiento. pero eso no es nada nuevo en OT, que Noemí y Manu ya empiezan a estar a cierta distancia generacional de los concursantes y piensan que eligiendo canciones de niñat@s que suenan en Los40, son muy modernos.
^
@Dardo teniendo un gusto impecable as always ♥️
El mal rollo de este OT IVO IVO IVO
Qué desagradable es la de la batukada lésbica.
Pfffff vaya actitud de mierda
Eli la matona. No puede ser más ruda y desagradable.
Espérate que no haya abucheos, está la cosa calentita.
Uy uy uy, infórmanos @AdriEv . Ojalá piten a la cara bulldog esa. Y Ariadna ganando como Virginia Maestro. Me meo.
Pues nada, que lo que he visto de Twitter está en la línea del tuit que ha puesto @timeout antes.
Y el viernes censuraron unos momentos el audio del directo cuando se pusieron a hablar de la industria del k-pop. Y nada más volver el audio se oye a la Eli hablar de "los chinos":
No tenía ni idea del tema y telita Eli.
Esta y las trillizas a la puta calle ya porfa
Roberto Leal nominado por favor.
Dios, el medley Les salió horrible.
Ariadna y la otra de Good as hell con vestimenta de señora de los 80s, dios.
No he seguido apenas nada y no sabía de la gilipollez suprema de Eli. Yo por la cuota canaria mato, pero con esta ya no puedo. A la calle y a tope con Nia como representante de la subtropicalidad.
Por el nivel de gritos se ve claramente quienes son los favoritos. Eva GANADORA ❤️
El medley ha salido bastante bien comparado con esta semana. Pero sigue siendo flop.
Por favor me estoy meando con los outfits.
La voz de Nick es muy flop.
Se nota que no han despedido a Rosa la estilista.
Me encanta que Nina no les diga nad amalo, pero se sienta que le ha parecido un MOJÓN la grupal.
Me encanta la manera tan elegante de decir la Nina: "Habéis hecho una fucking mierda y os voy a nominar".
Por sus familiares, por sus amigos... No hagan esta puta mierda
La de Rastas me recuerda al niño gordo de aquel programa donde metían a muchos niños a una guardería.
Menudo mojón de actuación.
La Natalia que se ubique.
Qué coñazo de preguntas hace Roberto.
Las caras de maligno de Flavio
Maialen es un poco como cuando imitaban a Taylor Swift en SNL, no?
Por lo menos lo que le han puesto un mono que salva los muebles en estilismo
Ella lo ha hecho bastante bien! Él pues no.
Él tiene boquita de ketamina y de querer quitarse un paluego.
Esto va a ser cringefest
Nina profesora
Nina se ha comprado unas sombras de Pupa
Pero qué es esto?
Que alguien me mate por favor
Que alguien me mate por favor
La razón de poner a este chico a hacer dembow no la entiendo.
Madre mía lo han "cantado" todo igual, qué espanto, qué horror.
A Natalia que le pasa?
Que sustituyan a Natalia ya por dios, qué cringe de mujer.
Y Nosferatu diciendo que parece que vienen de El Bronx xd
Jesús nominadísimo
Les está quedando un programa precioso