Justin Bieber me pareció anoche que era un chico trans pero vamos yo por buscar cuota.
Poco se comentó lo feo que quedó que Nina por cojones tuviera que soltar que la catalana es sorda. Que no venía a cuento, se iba a saber tarde o temprano, pero ella lo suelta con la otra ahí de pie que no sabía dónde meterse. Fatal.
Y Eva, aka primero que todo mi cabeyo es real, se parece muchísimo a una de Skam España, vamos que no sé si será la misma persona y por eso tiene tanto follower.
el chico este mejor cuando no está contenido, cuando ha empezado era de nominación directa. No veo yo que esta canción vaya a funcionar, esa voz que tiene es imposible que empaste con nadie, casi está mejor Barb
Estoy viendo el pase de micros, y madre mía cómo engañan a los de Atrévete diciendo que todo está genial, porque saben que es canción de nominado, por mucho que se empeñen en decir que no existe tal cosa.
Yo creo que entre Flavio y Bruno puede haber algo.
He visto un par de caricias de Bruno a Flavio y de abrazos sospechosos. Ojalá hagan un Onlyfans desde la Academia.
Comentarios
Quién es Edu?
El mercado lgtbi esta representado. Me comentan que hay un trans.
¿En serio Hugo? ¿Pero en qué piensa la gente?
Hugo es chico trans?
Hugo o Nick
Eva GANADORA
Justin Bieber me pareció anoche que era un chico trans pero vamos yo por buscar cuota.
Poco se comentó lo feo que quedó que Nina por cojones tuviera que soltar que la catalana es sorda. Que no venía a cuento, se iba a saber tarde o temprano, pero ella lo suelta con la otra ahí de pie que no sabía dónde meterse. Fatal.
Y Eva, aka primero que todo mi cabeyo es real, se parece muchísimo a una de Skam España, vamos que no sé si será la misma persona y por eso tiene tanto follower.
Yo creo que es Hugo.
Nina dio muchísimo miedo durante toda la noche. Los cumplidos los tiraba como puñales la tía.
No quería decirlo pero qué bien has cantado para estar más sorda que una tapia, tía.
Nina es muy mala, se le ve desde el google maps.
Ademas se le olvidó sacar la percha a la chaqueta cuando se la puso
https://elpais.com/cultura/2020/01/13/television/1578939644_387694.html
se le ha explotado la bola? me muero
Me meo con la reacción de Noemi
Si este es el material que tienen para redes. Van A pa ña os
Esta edición va a ser la rehostia
¿Hoy hay pase de micros o algo?
Si, a las 16,00
Uy ojalá
Se está hablando del pase en otro hilo?
¿Soy yo o le ha subido demasiado la graduación a Noemí Galera?
ahora Flavio va a hacer el pase, a ver que tal
Mega lupas lleva Noemí. Ayer pensé que si hay edición 4 (ja ja ja) se habrá convertido en Edna Moda.
el chico este mejor cuando no está contenido, cuando ha empezado era de nominación directa. No veo yo que esta canción vaya a funcionar, esa voz que tiene es imposible que empaste con nadie, casi está mejor Barb
https://twitter.com/techipolla1/status/1217466144183013379?s=19
El chico de la voz grave no es Vicente Seguí traído al 2020 con otros gustos musicales?
pues un poco, pero Vicente Seguí no la tenía tan grave
Estoy viendo el pase de micros, y madre mía cómo engañan a los de Atrévete diciendo que todo está genial, porque saben que es canción de nominado, por mucho que se empeñen en decir que no existe tal cosa.
Los pases de los favoritos:
Flavio y Anne van a ser finalistas, más claro el agua. Los dos lo tienen.
¿Finalistas de final a 8 como en la edición de Pilar Rubio o finalistas REAL?
Bueno yo diría que Anne lo tiene ya casi y que Flavio lo puede conseguir. Pero sí, son carne de final y de al menos un single.
Nick es un poco excusas para todo, o qué?
Es que los dos tienen mucho ganado con esas voces ♥️
Yo creo que esta edición tiene mejor pinta que la anterior.
Las 3 mellizas fuera YA
Pregunta. Que día de la semana son las galas?
Tercer año que voy con la concursante de Pamplona, a tope con Anne
Flavio me desubica. Dónde se puede consultar la lista LGTBI de esta edición?
Acércate a la Academia y abre Grindr
Yo creo que entre Flavio y Bruno puede haber algo.
He visto un par de caricias de Bruno a Flavio y de abrazos sospechosos. Ojalá hagan un Onlyfans desde la Academia.
Qué concursante era el de OT3?
Da igual, no nos vamos a acordar ni viendo la foto
Pero si Juan Camus es de OT1
Ya... es que eso estaba yo pensando... que me sonaba que había alguno en las primeras ediciones.