A mí el rollo de madre me parecería ok si luego no se le olvidase cuando machacan a algún concursante. Lo de Nina ayer me parece bastante indefendible.
PUes lo de Eli, que he tenido que buscarla por que no sabia quien es, no me parece de expulsión. Que es una maleducada enorme. SI. Que es una bocachancla tambien. Pero vamos, es una bully de manual, a la que con no dejar que te pise, la paras pronto.
Grupal: I'll be there for you (BSO Friends)
Ariadna: You know I'm not good (Amy Winehouse)
Nick: Jealous (Labrinth)
Eva y Flavio: Copenhague (Vetusta Morla)
Rafa y Eli: Bonita (Juanes y Sebastián Yatra)
Gèrard y Hugo: Sucker (Jonas Brothers)
Jesús y Samantha: Mediterráneo (Serrat)
Bruno y Javy: Mucho mejor (Los Rodríguez)
Anne y Maialen: Ilargia (Ken Zazpi)
Anaju y Nia: Guantanamera (Celia Cruz)
Nick ya le ha dicho a Manu y Noemí que se quede Ariadna en Ot que no quiere a compañeros como estos, no conecta con ellos. Que el quiere ser músico y componer.
Le han dicho que haga su programa y que pase de ellos. Él no lo tiene tan claro.
Ay no sé, es que de la primera gala solo me gustaba la de Lizzo, en esta al menos la grupal está bien, Sucker es resultona, la de Amy... y Samantha seguro que canta muy bien Mediterráneo.
Nick ya le ha dicho a Manu y Noemí que se quede Ariadna en Ot que no quiere a compañeros como estos, no conecta con ellos. Que el quiere ser músico y componer.
Le han dicho que haga su programa y que pase de ellos. Él no lo tiene tan claro.
Yo no lo estoy siguiendo mucho asi que no me entero de la mitad, pero no es Ariadna la victima principal del bullying, y por ello, la que salvara el publico?
A ver Eli... Lo que hizo ayer llamarla un peaza actuación como para decirla cruza la pasarela no fue, pero el percal era...
Y Ariadna que le hacen Bullyng si, que es una vaga, va a la prueba de micro en chanclas (cuando tu número es de divaza, chica no sé ponte unos tacones para ensayar eso es de primero) y va dejando en la ducha por lo visto tangas manchados días, pues también.
Nick esta durmiendo todo los días en el sillón n porque los pobres no se quieren acostar a las 23 y quieren hablar en la cama. Y le molesta. (También viene de pasar por cuatro familias de acogida y a todas les hizo el veto)
También podemos dejar de jugar al sims y de proponer personalidades inquietantes para personas reales solo porque fueron en chanclas a un pase de micros (REINA, by the way, la amo)
Acabo de ver la gala y la verdad es que un poco pereza todo en general. Pero lo que más, sin duda, es darme cuenta de que vamos a tener a Rafa hasta la final prácticamente seguro; le han salvado todo los compañeros, así que tiene pinta que siempre que le nominen va a pasar lo mismo. A mi cada vez que sale en pantalla me entrar ganas de quemar mi ordenador
Espero que no se carguen la edición, porque Flavio, Eva y Nia están bastante bien.
Comentarios
Qué ASCO Eli tío en serio
A mí el rollo de madre me parecería ok si luego no se le olvidase cuando machacan a algún concursante. Lo de Nina ayer me parece bastante indefendible.
Nina se cree la madre de Natalie Portman en Black Swan.
Total.
ayer no vi la gala pero he visto el resumen y dos cosas:
las 3 mellizas y la trunchbull a la hoguera, que putisimo asco me dan
flavio: me mato
Las caras Juan
que elegantes todos
PUes lo de Eli, que he tenido que buscarla por que no sabia quien es, no me parece de expulsión. Que es una maleducada enorme. SI. Que es una bocachancla tambien. Pero vamos, es una bully de manual, a la que con no dejar que te pise, la paras pronto.
si le tengo que parar los pies a la mongola esa no lo cuenta, le doy así a lo bud spencer y le meto el moño en el cerebro
encima a mi flavio, A MI FLAVIOOOOOOOOOOO
En cuanto la nominen se va a ir con más porcentaje que Nagore gehache
Cuántos años tienen esta gente?
Un Africa a 80%
Han mejorado bastante los temas, menos mal.
No las pongas.
Grupal: I'll be there for you (BSO Friends)
Ariadna: You know I'm not good (Amy Winehouse)
Nick: Jealous (Labrinth)
Eva y Flavio: Copenhague (Vetusta Morla)
Rafa y Eli: Bonita (Juanes y Sebastián Yatra)
Gèrard y Hugo: Sucker (Jonas Brothers)
Jesús y Samantha: Mediterráneo (Serrat)
Bruno y Javy: Mucho mejor (Los Rodríguez)
Anne y Maialen: Ilargia (Ken Zazpi)
Anaju y Nia: Guantanamera (Celia Cruz)
Rafa y Eli cantando juntas
Se salva la de Amy ♥️
Ay no sé, es que de la primera gala solo me gustaba la de Lizzo, en esta al menos la grupal está bien, Sucker es resultona, la de Amy... y Samantha seguro que canta muy bien Mediterráneo.
Copenhagen
Jeje que horrible es la canción de Yatra y Juanes.
Me meo. El despropósito de esta edición es mucho.
Nick es un amor, pero Ariadna debe quedarse.
Nick se quiere ir y Ariadna hará numerazo, se quedará Nick. Esta película la vemos todas las ediciones.
Así por el abrazo grupal y eso, me recuerdan a los de OT08 donde todos eran malos y víboras con Virginia.
Yo no lo estoy siguiendo mucho asi que no me entero de la mitad, pero no es Ariadna la victima principal del bullying, y por ello, la que salvara el publico?
Pero va contra el target de la carpetera estándar.
Es que si bien Ariadna es la víctima, hay consenso en Twitter de que es una vaga.
Es que al parecer de Nick también han estado pasando un poco en general. Bueno, no hay más que ver la escena anoche del abrazo en la gala.
Entiendo. Osea que la cosa es echar a la otra, no salvar a esta.
Tal cual
El jasca
Ojalá nominación disciplinaria ♥️
Qué espantoso todo.
A ver Eli... Lo que hizo ayer llamarla un peaza actuación como para decirla cruza la pasarela no fue, pero el percal era...
Y Ariadna que le hacen Bullyng si, que es una vaga, va a la prueba de micro en chanclas (cuando tu número es de divaza, chica no sé ponte unos tacones para ensayar eso es de primero) y va dejando en la ducha por lo visto tangas manchados días, pues también.
Nick esta durmiendo todo los días en el sillón n porque los pobres no se quieren acostar a las 23 y quieren hablar en la cama. Y le molesta. (También viene de pasar por cuatro familias de acogida y a todas les hizo el veto)
En fin...
También podemos dejar de jugar al sims y de proponer personalidades inquietantes para personas reales solo porque fueron en chanclas a un pase de micros (REINA, by the way, la amo)
Procedo a poner un puntito: .
Ilargia está más trillada que el parchís pero qué bonita
El impacto del gobierno proetarra
Y la letra dice eta varias decenas de veces, verás los tweets
El video de Malbert sobre la gala (que no pienso ver) me ha hecho reir la vida. Anajuuuu!
Acabo de ver la gala y la verdad es que un poco pereza todo en general. Pero lo que más, sin duda, es darme cuenta de que vamos a tener a Rafa hasta la final prácticamente seguro; le han salvado todo los compañeros, así que tiene pinta que siempre que le nominen va a pasar lo mismo. A mi cada vez que sale en pantalla me entrar ganas de quemar mi ordenador
Espero que no se carguen la edición, porque Flavio, Eva y Nia están bastante bien.
Qué maravilla leer los comentarios de la gala sin necesidad de verla. Es mil veces más divertido!!!
Yo a partir de ahora veré los vídeos de Malbert y ya. Una gala de dos horas y media es innecesaria.