No lo es el de por si, pero algunos montajes de sus videos si lo son. Yo hacia mucho que no lo veia, pero como me daba pereza ver la gala, me he puesto su resumen, y lo de anaju sonando jasmine masters cada vez que se pronuncia es muy divertido. Y que hable con el tono de Flavio cada vez que le menciona tambien es gracioso.
Y dura menos que las 43 horas de la gala.
madre mía, acabo de ponérmelo y preferiría ponerme vídeos de OT 7 non stop antes de tener que volver a ver a ese chico tan comedido y poco histriónico.
Los vídeos de Malbert tampoco es que sean especialmente cortos, o al menos a mí, se me hacen bastante largos, que ella quiere ser protagonista. Y gracia, tiene la justa.
Yo con leer los comentarios del foro y ver algún que otro video resumen de la gala o alguna actuación en particular, voy que chuto.
¿No sigue haciendo vídeos el muchacho este de Córdoba que veía la gala con sus amigas? Me parece bastante más gracioso que el Malbert creyéndose crítico de música tbh.
Hombre Malbert no se cree crítico de nada, que él sabe que es más tonto que un zapato. No me parece super gracioso, pero lo de que Anaju lo diga Jasmine Masters me saca una carcajada siempre.
Lo que está claro es que están teniendo ahora la repercusión que no tenían hace una semana. A ver cuánto pueden estirar el mal rollo sin que les explote en la cara.
Comentarios
¿Malbert no era el monstruo de la ciénaga que tuvo lío con Cepeda?
Porque no puede ser menos gracioso, la verdad.
No lo es el de por si, pero algunos montajes de sus videos si lo son. Yo hacia mucho que no lo veia, pero como me daba pereza ver la gala, me he puesto su resumen, y lo de anaju sonando jasmine masters cada vez que se pronuncia es muy divertido. Y que hable con el tono de Flavio cada vez que le menciona tambien es gracioso.
Y dura menos que las 43 horas de la gala.
madre mía, acabo de ponérmelo y preferiría ponerme vídeos de OT 7 non stop antes de tener que volver a ver a ese chico tan comedido y poco histriónico.
Malbert
Los vídeos de Malbert tampoco es que sean especialmente cortos, o al menos a mí, se me hacen bastante largos, que ella quiere ser protagonista. Y gracia, tiene la justa.
Yo con leer los comentarios del foro y ver algún que otro video resumen de la gala o alguna actuación en particular, voy que chuto.
Me da escalofríos este vídeo y como todos responden “siiii”
En puto serio?
yo no entiendo que quiere decir con ese speech. Y por otro lado a mi me dice "decid todos que si" y me levanto y me voy.
Qué odio le tengo madre mía
Qué asco de tipa manipuladora
Pero quién se cree que es, madre mía
Mae mía el tatuaje colectivo
¿No sigue haciendo vídeos el muchacho este de Córdoba que veía la gala con sus amigas? Me parece bastante más gracioso que el Malbert creyéndose crítico de música tbh.
En serio qué basura de gente
Sí Helen ♥️ a mí también me encanta él:
Hombre Malbert no se cree crítico de nada, que él sabe que es más tonto que un zapato. No me parece super gracioso, pero lo de que Anaju lo diga Jasmine Masters me saca una carcajada siempre.
¿Qué pokemon inicial es Maibert? Que quiero ver lo de Jasmine Masters
La vergüenza ajena que da Natalia
Me comentan que a Natalia le han bajado la medicación para la siguiente gala.
Lo de la buller soltando el speech como que todo lo que les han dicho sobre las formas, va con otros y no con ella es alucinante.
Lo que está claro es que están teniendo ahora la repercusión que no tenían hace una semana. A ver cuánto pueden estirar el mal rollo sin que les explote en la cara.
Mi seguimiento del concurso es básicamente los vídeos de Twitter que se postean en este hilo
Yo voy con @magüi. Si no lo ponéis aquí, no ha pasado.
Ya he visto Anaju Jasmine Masters, me meo sí.
Pero Malbert
¿Podemos odiar también un poquito a este señor?
...
Literalmente retrasados. Menuda cuadrilla de mierda que se viene.
Bueno, como @magüi no, que a mí esta cantidad de vídeos de mal rollo tampoco me interesan.
Anne
Pero hacen otra cosa que no sea meterse los unos con los otros? Cantan alguna vez?
menudo choteo se traen
Qué le pasa a Natalia Jiménez?
A mí casi me da más asco Rafa que la matona.
Está habiendo bronca de Noemí a Eli
No lo estoy viendo ni lo voy a ver pero seguid poniendo por aqui los videos de twitter de la matona de Lesbos. Son entretenidos.
Atiende que Eli le había pedido tutoría a Noemí para decirle que Ariadna le había faltado mucho el respeto.
Pues vino a por lana y ha salido cardada.
Madre mía qué horror de tía
Fan del nickname La Matona de Lesbos!
Estoy flipandolo tanto!
Brutal el nick!!!!
Aaaaaay!!!! Yo aún me río del tatuaje!!!! Y lo que me queda!!!!!
Madre mía Eli en la charla con Noe.
Es que me hago hetero solo para no compartir colectivo con esta individua.
Noe está gozándolo eh, por otro lado
No se supone que tiene novio?
¿No hay vídeo de la bronca?
Está en el directo, por el minuto -55 más o menos (ahora)
Yo espero que no suban un vídeo tipo "NOEMÍ echa la BRONCA a ELI por su MAL COMPORTAMIENTO", que bastante circo hay montado ya.
Será más bien: "ELI echa a LLORAR tras hablar con NOEMI sobre ARIADNA". Todo por los clicks.