Viendo ese GIF de la lengua no puedo evitar imaginarlo echando un polvo en plan conejo y poniendo esa cara al correrse... y es un NO como la copa de un pino!
Sin acritud. Esta chica no está bien. Es evidente. Yo creo que necesita terapia. Lo mejor para ella sería que la sacaran del concurso. Cuanto más tarden en hacerlo, peor será la hostia.
Mamma mía. Para su puta casa ya el jambo este, pero si es peor que los Chunguitos en GH VIP. Salen Eli y este nominado y a ver quién explota más el odiómetro...
Yo creo que si no estuvieran las trillizas y la Snubbull en la Academia me daría pereza Ariadna. En el fondo creo que esto le ha venido bien para no caer en la indiferencia más absoluta.
Comentarios
Viendo ese GIF de la lengua no puedo evitar imaginarlo echando un polvo en plan conejo y poniendo esa cara al correrse... y es un NO como la copa de un pino!
que asco
Que tal lleva su tema? Posibilidades de que salga nominada? Porque los aplausos que van a haber en plató cuando lo hagan van a ser historicos.
Es el típico ejemplo de persona de mierda que no es consciente de serlo.
Sin acritud. Esta chica no está bien. Es evidente. Yo creo que necesita terapia. Lo mejor para ella sería que la sacaran del concurso. Cuanto más tarden en hacerlo, peor será la hostia.
Es que está haciendo todo lo que se dice en campañas feministas que no se debe hacer...
Pero mayores las polémicas y ruido sobre el programa.
La matona de Lesbos dándome el contenido que vengo a buscar
La matona de Lesbos is back at it...
Han puesto a Rafa y Eli por los suelos en el primer pase de micros. Con un poco de suerte nominados los dos, no los soporto.
Yas ♥️
Anne y Maialen las mejores.
Lo suyo es que nominen a Eli junto a alguien popular para que se vaya con el 90% de los votos en contra para arriba.
Eli a Supervivientes y que dé gracias.
Mediaset debe tener ya el contrato preparado para meterla en algo, seguro.
Y la Eli está canta bien?
Si va a Supervivirntes habrá que cambiarle el nombre por la bicha de la palapa
Unpopular opinion:
Me cae bien Eli.
Por favor váyase por donde ha venido.
El video ese que se restriega con la otra es de dar mucho asco.
Repugnante.
Mamma mía. Para su puta casa ya el jambo este, pero si es peor que los Chunguitos en GH VIP. Salen Eli y este nominado y a ver quién explota más el odiómetro...
Heteros being heteros
Este año tenía muchas ganas de engancharme y menuda pereza por ahora. La polémica con Eli es lo único que me está animando a verlo
El único macho que hay aquí soy yo. Madre mía.
Yo si sigue así el nivel de gh vip que hay a lo mejor me ánimo a verlo
a ver que la canción no ayuda pero es que menudo cuadro:
Eh
Ay menos mal
Si Flavio sale rana me muero.
Lo de Eli y Rafa es tremendo... No hay por donde cogerlo. Hasta mal cuerpo me ha dejado.
Noche de drama.
Ari
Se me olvidaba votarla hoy ♥️
Pero este año la música importa?
Ojalá lo cancelen
Y ahora de víctimas el taurino y el machito. Qué penita.
Ari qué bien se ha portado!
Yo creo que si no estuvieran las trillizas y la Snubbull en la Academia me daría pereza Ariadna. En el fondo creo que esto le ha venido bien para no caer en la indiferencia más absoluta.
Jesus parece que se educó en la Rusia de 2014 después de que Conchita ganara Eurovisión...
Que horror el Jesús ese, a la calle.
Ya se las ve negras y se puso a llorar sus lágrimas de hetero.
https://mobile.twitter.com/ItsMalbert/status/1220455573466046464
En fin que puto asco de tío.
Se hace la víctima y amenaza... Va a arder Troya aquí como yo hablé, como yo me caliente... Vaya joyita