Hija pero si fun tonight es prima de edge of glory y brooklyn nights como no te va a entrar. Es el don't stop believin que persigue sin cesar desde que empezó.
Si saca Sour candy de single necesita un extended remix. Es que ella lo de adaptarse a los nuevos tiempos siempre lo lleva al extremo: ¿canciones de 3 minutos y medio? No, van a ser de 2 minutos y medio y dad gracias.
Plastic Doll y 1000 Doves a mí me parecen las más prescindibles de momento, la verdad. A 1000 Doves sobre todo estar entre el desparrame de Sine y Babylon no le hace mucho bien.
Acabo de cambiar mi nacionalidad de española a eslovena y he cogido una máquina del tiempo hasta 2002. Luego he vuelto y ya puedo afirmar que soy fan de Replay.
Comentarios
Me está empezando a entrar Fun tonight
Sour Candy is my jam
Hija pero si fun tonight es prima de edge of glory y brooklyn nights como no te va a entrar. Es el don't stop believin que persigue sin cesar desde que empezó.
Joder, qué buena es 911
^^ He vivido engañada durante dos horas
Plastic doll es my canción de entreguerras. No dice nada pero no molesta. Vamos a dejarla vivir.
Y un poquito earthquake tb es Fun Tonight
911 va bienísimo
Si saca Sour candy de single necesita un extended remix. Es que ella lo de adaptarse a los nuevos tiempos siempre lo lleva al extremo: ¿canciones de 3 minutos y medio? No, van a ser de 2 minutos y medio y dad gracias.
Oye, Chromatica 3 no es un poco el instrumental de:
https://open.spotify.com/track/42tYHqMxXxXHAAWqLaoOfQ?si=59X1bIgLT3qCVnr2ypdlug
Enigma es Hallucinate total pero más 1993
Plastic Doll y 1000 Doves a mí me parecen las más prescindibles de momento, la verdad. A 1000 Doves sobre todo estar entre el desparrame de Sine y Babylon no le hace mucho bien.
Sine es que menuda maravilla xD es fiesta en Chasis 100%
A falta de escuchar todo el disco con el lanzamiento oficial, Sour candy me da la vida
(Inside, inside, inside...)
Acabo de cambiar mi nacionalidad de española a eslovena y he cogido una máquina del tiempo hasta 2002. Luego he vuelto y ya puedo afirmar que soy fan de Replay.
Habrás cambiado la nacionalidad a Chromatica, qué es eso de eslovenia.
Chromatica the new Yugoslavia ❤️
Acabo de escuchar el disco completo y por ahora las que más me gustan Alice y Enigma
Sesión de fotos o videoclip?
La tríada Alice-911-Enigma ❤️ We don’t deserve her
Replay va bienísimo indeed.
Sine from above es una mariconada muy necesaria
Me acaba de entrar fortísimo Sour Candy
No veo las maravillas que decís en 911.
Que bonito cuando cada unx tiene su favorita... ❤️
1000 doves pos bueno, no es terrible terrible pero es de las peores del disco.
Que hype me estáis dando
Yo paro ya por hoy hasta mañana que la escuche en spotify.
Yo le he dado solamente una escucha, mañana le doy steams a la Gaguis
Segunda escucha y esto es un discazo
(Pero sigo llorando en silencio por lo que le ha hecho a Free Woman )
Lady hits
Me alegro tanto de verla ahí ❤️ Reina y emperaora
Quién lo iba a decir cuando empezamos era eh ♥️
Mientras tanto el audio en Youtube de Shower Candy va a 1M/hora.
The power of Gaga. Su carrera es una montaña rusa constante ❤️
Veras el flopazo para el próximo disco.
El audio de Sour candy 6,5 millones en 6 horas. ¿Pero esto qué locura es?
Hay que quererla
Como saque vídeo se come a RoM en 2 horas.
^^ Joder, es un no parar. I can’t deal with everything :_
Ay parfavar como vivo las tonterías de Ari y Gaga
A la hora del mamarracheo, no hay quien la gane
Estoy LIVING con estos vídeos
^^ Esto es hacer de payasa de verdad
Ha conseguido 200.000 suscriptores en Youtube en apenas un par de horas. The korean power we already have ❤️
Le están dando clases de ser fun a Katy Fun Perry
Lo mejor es que Ari está living con este mamarracheo. Hay que quererlas a las dos.