Lady Gaga + Chromatica: El parto más largo del mundo
Hace como un año que Gaga dijo que estaba embarazada de su próximo disco. En los últimos tiempos parece que empiezan las contracciones. La última que su coreografo oficial esté rodando un vídeo musical en los estudios de Warner, esto ocurre unos días después de que varios productores rumoreados para el disco se hicieran una foto diciendo que estaban terminando algo. Aquí las afotos de richy squirrel
Comentarios
yo no se si tengo ganas o no pero que no se diga que no le hago yo el hilo
Ganitas de V&B
Ganas y miedo
Hombre, si los implicados son los que son, pues mas o menos son los mismos que la BSO o sea que algo horroroso no creo que les vaya a salir, pero siendo Gaga cualquiera sabe.
No se, está bloodpop ahí metido así que a saber qué sale. Al que parece que ha largado es a DJWS.
Jewels & Drugs
El primer hilo de @kilgore sobre el nuevo disco de Gags:
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3697/lady-gaga-7-espantaja-returns#latest
El 1r hilo de Kilgore al nacer:
Aparece el 2o hilo de @kilgore sobre el mismo tema.
https://jenesaispop.com/foros/discussion/4002/lady-gaga-6-el-parto-mas-largo-del-mundo?
El 2o hilo de Kilgore al llegar:
La reacción del 1r hilo.
THE ACTUAL ALBUM
xD madre mia el alsaimer
Que se empiece a discutir si es lg6 o lg7 en 321
https://twitter.com/urultimatemusic/status/1217576276271214593?s=21
Ay dios mio me va a dar algo, esa foto que esta en el tweet, es la portada del disco? Del single? Tiene mucha vibra a The Fame
Que comience el espectáculo. Qué ganas de empezar a disfrutar/sufrir con este parto.
Y es LG6, obvio.
-The Fame (1)
-TFM (2)
-BTW (3)
-Artpop(4)
-Joane (5)
-LG6!!!!!!!
Y cheek to cheek?
Que se ha filtrado y suena muy pero muy bien
Ay qué me muero
K me da
@rpp @corraluna come back!
Express yourselfBorn this way is backAyyy
Se viene un pop music emergency como con applause?
Ya no se puede oír el leak, no? Aparece como censurado por todos lados
Yo no la encuentro por ningún lado
Si buscáis un poco lo encontráis.
A mi me ha recordado a BTW
Yo pude bajar un snippet de minuto y medio casi, son como varios recortes de la canción. La verdad es que suena muy bien, lo que esperaba de su regreso.
Aquí está antes de que lo saquen!
Y un poco fashion of his love
Un poco de todo lo bueno de su discografía. Temaso.
Yo tengo ya ganas del promo single que ascienden a segundo single tras el flop del auténtico segundo single.
Yo ya lo estoy mendigando pero si alguien tiene el leak de minuto y medio que lo mande parfavar.
Y esto se sabe cuando sale?? Me pinta mu bien.
El 7 de febrero ¿no?
creo que desmintieron eso en Gagadaily...
Me parece muy Dead or Alive.
En una radio griega pusieron eso, lo del 7 de febrero.
Y de hecho aún está, le han añadido lo de (Not confirmed):
http://www.radio1.gr/newmusic/new-uk-singles/
Pero si es el lead tampoco descarto que lo acaben adelantando, como pasó con Applause
o atrasando, o lo cambien, o decida tirar lo que tiene grabado a la basura y hacer un disco todo de canciones de Sia que es ahora cuando más de actualidad está.
Todavía no me voy a pedir el día libre en el trabajo, por si acaso.
Por fin C2C 2?
Aaaay, me apetece mucho el circo que se nos viene:
1- Hype desmedido, Xtian24 dice que no puede esperar, pero que lo nuevo de Fiona Apple, BANKS, PC Music, Caroline Polachek, Lana del Rey, Bon Iver, Poppy, Tori Amos, Enya, Dido, Dua Lipa y Selena Gómez son todo temazos.
2- se filtra la canción entera... pero es una demo y qué mierda es esta, qué falta de creatividad
3- se publica el single, reacciones tibias al 1r single, "la demo era mejor"
4.A - Peleas en la madre entre Rita Hawkins y la Sirena de Aguas Negras y Raül Guillén, que dice que Gaga "ya no le divierte" (sic)
4.B - Para la madre, Shallow ya es la canción mas importante de Gaga desde BR y Stupid Love es una canción forzadamente disco siguiendo en la estela de Dua Lipa.
5 - Gaga saca un video de mierda. Meltdown de las fans. Kilgore se corta el pelo solo en el baño y, en un arrebato, se arranca tambien parte de una oreja
6 - Gaga hace una 1a y única performance desde Las Vegas, en un streaming que no funciona, y ella grita muchas veces motherfuckers
7 - Apoartt se afeita el bigote y las cejas
8 - Sexapolar reparte pastilla, pichirulas dice "no" y escribe Blue hydrangea en el hilo de Lana
9 - Sin noticias de
GurbGaga durante 3 meses. El single no llega a ningún top10 ni se le espera10 - Artículo en La Madre: Madonna consigue su 86°top1 en el Dance Chart con un remix de Take a bow
11 - Sebas dice que ARTPOP es el disco de la década pero nadie se entera, y que prefiere lo nuevo de Rosallía y Bad Gyal
12 - yo hago preorder del album, cancelo preorder, pero me compro el 1r single porque "me voy acostumbrado a él", aunque escribo varias veces que Gaga esta acabada
Un sueño hecho realidad
Pfffff se me ha subido el hype con el vermut. Qué ganas de Gaga que tengo!
^mood
Repe
Gaga está acabada, and I’m ok with it
Si pones stupid love gaga leaked aparecen fragmentos de ese tema subidos hace 2 meses...
No es el mismo tema. Lo que pasa es que el título de la canción se conoce desde hace meses porque se le vio en el móvil en una foto que subió al insta, y desde entonces han ido subiendo fakes, como con Frankensteined. El de ahora es legítimo