Bueno, a lo mejor sí, pero era un pipiolo. Incluso ahora resulto más fresco y juvenil que el snippet de Stupid Love, que ya sonaría random, casposillo y vulgar de haberse filtrado en los 90.
las lidl detectives dicen que han encontrado "stupidlove" en el codigo fuente de la web de la gaguis y esperan que la anuncie hoy para sacarla este viernes.
Comentarios
Jajaj jajaj @Ignasi
Yo tengo fe en que esta señora se viene con discazo, nos lo debe!
Cómo es posible que a esta mujer se le filtre todo siempre?
Vaga y burra 100pre
La Gaga guarda sus demos en el mismo cajón de Madonna
A ver recordemos que ella fue la que filtró Aura porque no se la dejaban sacar de single, que lo mismo aquí es la misma “emergencia pop”
si dejas tu canción durante meses en un cajón obvio se va a filtrar, cuando deberías haberla sacado ya BURRA
Se os ha olvidado: VUELVE EL HORRIBLE SONIDO DE LADY GAGA.
100pre horrible 100pre ella
Yo en los 90 ni había nacido.
Bueno, a lo mejor sí, pero era un pipiolo. Incluso ahora resulto más fresco y juvenil que el snippet de Stupid Love, que ya sonaría random, casposillo y vulgar de haberse filtrado en los 90.
random anticuado y vulgar, todo lo que me gusta
@ignasi ❤
QUE SE FILTRAAAA
QUE SE FILTRAAAAAAAAAAAA
Wig
se filtra real?
El primero que la pille que la pase
las lidl detectives dicen que han encontrado "stupidlove" en el codigo fuente de la web de la gaguis y esperan que la anuncie hoy para sacarla este viernes.
Gagadaily ha confirmado "oficialmente" que el single se llama Stupid Love, después de negarlo lol.
Si, si buscáis con Chrome en el código web de su página sale Stupid Love. El anuncio debe estar al caer.
^^Pero eso no es
Express YourselfBorn This Way?^quejas en el hilo de madame x, a ti por venir
Yo digo sí
Flop. Ni un "mira es esto" y que luego sea el rarara ese de siempre. Habéis cambiado.
estamos viejas
Pero ya lo han escuchado? me desespero
Ya vamos por el tercer buzz single.
hemos escuchado trozos sueltos, pero ya nos basta
es esto?
queréis colgar mama papapa en algún momento o algo?
Aqui no lo han censurado aún
que mierdolo¿?
el mismo trozo una y otra vez.
COLAPSA
Oie pero el trocito que se ha filtrado yo lo veo muy mono, nada rompedor, pero si suena a mucha peluquería y eso siempre es bien.
A mí todo me va bien con tal de que las amargadas se vayan à là mèrde.
Pues a mi me gusta lo que oído. Sobretodo una parte que es como más melodía.
A mi me parece que puede ser una canción maja y ya. Claramente es una vuelta al flop, pero ya va bien así.
Hahahahaha ya es icónico todo
ahora pa que no la saque en dos meses
Como se espere mucho más se le filtra este disco entero y el siguiente
Cheek 3 Cheek