Stupid love pasa que no me parece que tenga ningún conflicto como suelen tener los singles de Gaga, que son muy cacharro, o son muy annoying, o son muy lo que sea pero con una melodía que prevalece.
En este caso es una canción maja y ya, no tiene mucho más. La producción está guay eso sí.
Pues hijo, con lo fácil que es ignorar a Gaga hoy en día y con la cantidad de cosas que hay que hacer en vez de seguirla a ella. Como por ejemplo ver los vídeos del canal de youtube que nos hemos abierto @Elah666 y yo:
Acabo de escucharla y me niego a creer que esto sea el primer single. Espero que sea una filtración que han provocado para tenernos entretenidos y que todavía tenga un as en la manga...
Para estar en la parte chonipop de ASIB me valdría, pero para lead single es un poco desolador.
Pero por lo menos en el archivo que me ha mandado @kil pone vs5 así que no debe de ser una demo muy inicial por la fecha pero es posible que la versión final tenga algunos cambios y la arruine como Sexxx Dreams
le He dado una nueva oportunidad y la verdad es que engancha. Pero sigo pensando que suena a algo que ya ha pasado. Espero que no sea el lead single del nuevo disco
Comentarios
es que vamos a ver, para empezar su peor lead es Born this way pero vamos, descarao.
Pues a mi Perfect Ilusion me parece buen tema. Es de digestión lenta y lo más contundente de Yojanne.
de digestión lenta como los torreznos
Perfect Illusion
A mí me costó como 2 años casi que me empezara a gustar Perfect Illusion (hasta que se la oí cantar en vivo y en directo en el Sant Jordi).
Aun así me gusta mucho más Stupid Love.
Stupid love pasa que no me parece que tenga ningún conflicto como suelen tener los singles de Gaga, que son muy cacharro, o son muy annoying, o son muy lo que sea pero con una melodía que prevalece.
En este caso es una canción maja y ya, no tiene mucho más. La producción está guay eso sí.
https://jenesaispop.com/2020/01/22/381876/lady-gaga-sigue-sin-pronunciarse-sobre-stupid-love-ya-online-primeras-impresiones/
traduces unos cuantos mensajes de la última página del hilo en popjustice, unos cuantos de este hilo, y pum noticia hecha.
Tu k dise si es el mejor y encima con esa presentación en los Grammys
A mi su lead que más me gusta es Applause
como si la presenta en los premios duque de Corconte.
Ojalà se acabe ya la era, aún no hemos empezado y ya estoy harto
ojalá un survivor de LG sin LG6
Pues hijo, con lo fácil que es ignorar a Gaga hoy en día y con la cantidad de cosas que hay que hacer en vez de seguirla a ella. Como por ejemplo ver los vídeos del canal de youtube que nos hemos abierto @Elah666 y yo:
https://www.youtube.com/channel/UCJi2mTGc9XikZYv1KmNqCFQ?view_as=subscriber
Fanes, tenéis la meltdown?
A mi Stupid Love me gusta sin ser yo fan ni nada de eso. En los cascos es muy disfrutona y vocalmente me encanta.
Nunca he tenido un LG.
Yo de meltdown nada. La canción me encanta y ojalá sea representativa de lo que podemos esperar del disco.
Meltdown tendré cuando nos quedemos sin Stupid Love Ball.
Yo es que no cuento con volverla a ver en concierto hasta dentro de muchos años. No pasa nada
Pues a mi me mola, espero que haya video y lo renderice a base de bien
a mi la tesis de que no es el single sino una filtración controlada me empieza a cuadrar
Yo creo que te equivocas y has perdido un suscriptor
Si no se ha suscrito naiden hoy
La teoría no es mía sino de un usuario proscrito del foro, pero vaya que lo mismo el viernes la saca y dice Uy que despiste.
El tema no está mal, puede ser grower.
En el código fuente de su web ahora han metido "all the lovers"
Kylie
pues no, claramente no eres burke
Acabo de escucharla y me niego a creer que esto sea el primer single. Espero que sea una filtración que han provocado para tenernos entretenidos y que todavía tenga un as en la manga...
Para estar en la parte chonipop de ASIB me valdría, pero para lead single es un poco desolador.
No hay lead single de gaga malo.
Oye pues ni tan mal, un poco genérica pero es verdad que ella de voz está espectacular
Pero por lo menos en el archivo que me ha mandado @kil pone vs5 así que no debe de ser una demo muy inicial por la fecha pero es posible que la versión final tenga algunos cambios
y la arruine como Sexxx Dreamsle He dado una nueva oportunidad y la verdad es que engancha. Pero sigo pensando que suena a algo que ya ha pasado. Espero que no sea el lead single del nuevo disco
Es suuuuper genérica
Echo de menos Applause, que me lo daba todo de fiesta.
Donde se puede escuchar?? Alguien sería tan amable de enviar un link?? Siusplau
Si, es muy genérica. Gaga, esperamos más de ti!!!
espero que no sea su primer single porque no vale nada
Me meo
Jjajajajaja
Jajajajajajajaja
es la megor
Queen
Accurate
Fans
.
Esta chica
Quiere decirnos que ha sido ella?