Las estrofas ok, recuerdan bastante a Born this way pero funcionan. El puente mejor. El estribillo lo peor, básico y machacón. En general me parece una cosa algo trillada pero pasable. Para sus fans bien, porque es muy Gaga mucho Gaga.
Opino como @magüi, de primer single igual no. Pero es de las que si las descubres en el disco reivindicas a muerte, tiene pinta de ganar en una secuencia.
Comentarios
Oye, y la Sophie al final pinta algo en todo este tinglado?
Sophie esta de camarera en el Hotel Melià de Benidorm
Que dejéis de mentar a la bicha hombre ya!
Sophie está en el cajón de la colaboración con cher, azealia, y Artpop volumen 2
Y Americano Mariachi version?
Es que me salí de este proyecto por centrarme en la del parche y me he perdido muchos capítulos de esta serie.
Culo song
dos días lleva la canción circulando y no se filtra. Shallow mató a los lidl monsters.
QUE VIENE
https://store.interscope.com/password
(es fake)
¬¬
En popjustice les ha gustado, allí les gusta más cuanto más flopea.
Se ha filtrado HQ real, o eso parece. Mis DMs están abiertos pa quien la consiga. Grasias.
Lo escuché entero y es algo así como su Hung Up
Pues pasalo
Ya he conseguido la canción completa. Me encanta.
Pero pasadla y os hago un roneo
@bigchichi23 Discord
Espero que el disco siga la dirección de este lead, de verdad. Ya iba haciendo falta.
Edit: están diciendo que es una demo, vete a saber.
@Chispito hola mi amor
Holaaa, alguien podría pasarmela porfavooooor
@sexapolar pillamos sitio aquí?
What a mess...
Pues está chula, es menos básica de lo que parecía. No me cambia la vida pero me vale para el gym.
I FREAK OUT I FREAK OUT I FREAK OUT I FREAK OUT
Me ha recordado a 'Fashion Of His Love', parece una vuelta al sonido de Born This Way
ahora que saque los nuevos scheisse, electric chapel o bloody mary
Es como mezclar BTW con DWYW, compro.
Las estrofas ok, recuerdan bastante a Born this way pero funcionan. El puente mejor. El estribillo lo peor, básico y machacón. En general me parece una cosa algo trillada pero pasable. Para sus fans bien, porque es muy Gaga mucho Gaga.
Me gusta
HAZ ESTO MADONNA
@Pichirulas ya no son divertidas
Siento que me terminará enganchando, pero así a primeras me parece flojita como primer single.
Ha metido en la batidora Swine con Fashion of his love y ha salido esto
Sonido Gaga básico a más no poder. perfect illusion >>>
Ayudad a una muchacha de familia pobre a encontrar su stoopid love silvousplaiz
Perfect ilusión
Yo quería UN
ESTRIBILLOOOOOOOOOOOOOO
DAME MI ESTRIBILLOOOOOOOOO
Nadie la compara con bad Kids??
Freak out FRIKOU FEIKAAUT
Freak out FRIKOU FEIKAAUT
I WANT YOUR STOOPIT LO LO LO LO
I WANT YOUR STOOPIT LO LO LO LO
Alguien puede mandarme el leak? Please
Falta un estribillazo máximo ahí igual que faltaba en Perfect Illusion o incluso en aplós, pero lo demás muy bien.
Mira Alberto no tengas los ovarios de NEGAR el estribillo de Applause, LO QUE NOS FALTABA
Al parecer, y tal como se ve en el nombre del archivo, sería una demo del año pasado, de cuando se suponía que el disco iba a lanzarse en mayo.
(Ahora es cuando es mejor que la versión final)
@Ignasi Ajajajajaaja
Pasenmelo por favor
Link please. Pago con nudes.
Vengo a decir que me gusta. Madonna me perdone.
Alguien me lo pasa, por favor
Opino como @magüi, de primer single igual no. Pero es de las que si las descubres en el disco reivindicas a muerte, tiene pinta de ganar en una secuencia.
Ella lo canta muy bien, por cierto ♥️