A mi lo que se ha filtrado no me parece nada demo. Vamos si no es la versión final puede que haya más cositas y detalles, pero no esperaría grandes cambios
Ya la escuché. Está bien, pero la producción me parece poco novedosa para un primer single. Parece una versión preliminar. Con un par de vueltas la cosa puede mejorar.
Si se hubiera filtrado el nuevo single de Madonna ya tendríamos en la Madre un artículo anunciandolo, un Verdades como puños hablando de su mal control del material, un Histórico con sus leaks desde Frozen, y un Obituario para su rodilla.
Comentarios
Después de escuchar el tema en cuestión: estáis seguros de que este tema es del proyecto nuevo? A mi me suena muy antiguo
De Bloodpop es seguro, suena a él 100%
Suena a descarte
A mi lo que se ha filtrado no me parece nada demo. Vamos si no es la versión final puede que haya más cositas y detalles, pero no esperaría grandes cambios
Ay, que alguien me la pase, porfavó
Mandarme un argo a mi tb ya que os poneis
igual me gustó mas que todo Joanne
Ya me ha entrado, en HD mucho mejor. Pero como album filler hubiera estado más interesante como decís.
Pues a tope con lo que dice @Denial
A mi me ha gustado mucho
Ay me encanta qué ganas tenía de Gaguipetardi.
No se olviden de mi
Y de mí.
Por cierto, ¿@Xanti es @milodicox?
No, somos diferentes personas
????????
Ya la escuché. Está bien, pero la producción me parece poco novedosa para un primer single. Parece una versión preliminar. Con un par de vueltas la cosa puede mejorar.
¿No la había sacado ya antes?
Quiero de oirla please
Pasa la prueba del templo.
Si se hubiera filtrado el nuevo single de Madonna ya tendríamos en la Madre un artículo anunciandolo, un Verdades como puños hablando de su mal control del material, un Histórico con sus leaks desde Frozen, y un Obituario para su rodilla.
Psss sin mucho mas de lo q decís, un poco en piloto automático.
Y además solo tiene medio estribillo.
Si se parece a Fashion of his love miedo me da ponérmela...
No puedo pararrrrr
A ver si saca videito chuli pronto
@Ignasi o de zahara, son su dos top ahora
a mi me encanta
Se me han quedado muchos varios hooks instrumentales, junto con el freak out freak out freak out son lo más destacapla
Totalmente
Pasa la prueba del templo, de escucharla tirado en la cama antes de dormirte y de escucharla de camino al trabajo.
En Francia la están poniendo en las radios.
es que las francesas son muy putas.
En Kuala Lumpur ya es nº 1 en Spotify
que bien
Pero se ha confirmado que es lead single y no un álbum track?
No se ha confirmado, pero vaya, estaba ayer en el código fuente de su web. O es el lead (o era) o es la canción que da nombre al álbum.
A ver, dicen que es el single Gagadaily (el staff) que es como si te lo confirma tirar una moneda y que salga cara o cruz.
Y nuestra Gaguis no dice/hace nada al respecto?
Está echada un rato
está dándole de comer a las gallinas
La gaguis es leyenda osea que ahora es vaga máxima, le dará igual si le filtran todo.
A mi con su cuenta corriente también me daría igual.
Un link por karité
@dela ¿zahara?
Gaga sobre Stupid Love
Nosotras sobre el video de Million Reasons
Stupid Love sobre su estribillo
Me ha dejado muy igual. Cada single de comeback es peor que el anterior
Aún no la he escuchado pero peor que Perfect Illusion no puede ser.
Sí, podría ser tu cara
Para mi como lead single es mejor que Applause y PI
Pasádmela pls
Perfect Illusion es una maravilla.
Perfect Illusion (y las reacciones cuando salió)