Que tarantulas! La Gaga viene de un mega hit, la dua no es tan popular en USA y las pussycat después del flop del último disco y con mil años de paro dudo que le coman el pastel a Stefania.
También han dicho tour plans.
Se rumorea mini Tour por Europa ya que aún le quedan unas 40 fechas en Las Vegas...
Se avecina un EnigmaMadame X Tour????
^Está en el twip alma de cántaro.
Ya han dicho los que estaban oyendo los ensayos q es enigma sin la parte del robot ese gigante, osea sin scheisse-judas-government hooker.
Pues a ver qué pasa, a mí me da que va a ser un concierto sin más. Aunque ojalá se marque un estreno a lo the cure en coachella
Bueno otra cosa es que hagan el concierto, ayer el de harry styles lo cancelaron cuando la gente estaba dentro pq hubo una tormenta y se filtraba el agua dentro del recinto
Comentarios
No
Stupid love by Gaga = Cant stop the feeling by JTimb
El mismo tipo de canción sin rostro, diseñada pa un amplio público de nobodies
no
IGUALITAS
Ha ganado 2 Grammy por A star is born, mejor canción y mejor bso, yassss
Es oficial ya que va a sacar nuevo material el viernes?
A todo esto: qué es el súper saturday night? Un saturday night live especial?
Que tarantulas! La Gaga viene de un mega hit, la dua no es tan popular en USA y las pussycat después del flop del último disco y con mil años de paro dudo que le coman el pastel a Stefania.
ladygagaiscoming trending ahora en twitter.
También han dicho tour plans.
Se rumorea mini Tour por Europa ya que aún le quedan unas 40 fechas en Las Vegas...
Se avecina un EnigmaMadame X Tour????
Sí, por favor. Un par de días en el Palau de la Música y le dejo que me confisque el móvil y las llaves de casa.
Bueno más bien me refería a 5 conciertos en 4 ciudades europeas y adiós jeje
Esta noche (a las 5 AM en España) stream en directo de su concierto en el Super Saturday Night, que será una versión reducida/modificada de Enigma
Se dice, se comenta, que estrenará Stupid Love durante el espectáculo
¿Algún link desde donde se pueda ver? Igual me pilla despierto.
^Está en el twip alma de cántaro.
Ya han dicho los que estaban oyendo los ensayos q es enigma sin la parte del robot ese gigante, osea sin scheisse-judas-government hooker.
Pues a ver qué pasa, a mí me da que va a ser un concierto sin más. Aunque ojalá se marque un estreno a lo the cure en coachella
the cure
Bueno otra cosa es que hagan el concierto, ayer el de harry styles lo cancelaron cuando la gente estaba dentro pq hubo una tormenta y se filtraba el agua dentro del recinto
Pues al final ni Stupid Love ni ná, Enigma tal cual y suprimiendo todo el tramo de Scheisse
Un flop detrás de otro. Vaga.
Mas bien vosotras que os inventais cosas porque no sabeis poner fin a vuestros deseos
También ha cortado fame y dirty rich.
Se puede ver el concierto en algún sitio?
Solo canta el grito de Shallow en todo el concierto
^ hahaha
Un concierto forzadamente épico durante 120 minutos
esta mamarrachada
Ya no me interesa el link para verlo
Al final cuando va a salir la estupidez esa de stupid love?
Jaja
Estoy ready for her pero sobre todo ready for HIM
pues vuelve a tener un punto al padre, pero es bastante más mono que el último.
Creo que es la primera cosa relacionada con Gaga que me interesa en años. Eso y lo de enviarla al espacio. Por algún motivo eso también me interesa.
Y las dos cosas las tienes igual de fuera de tu alcance
Aguafiestas
Joder, me dicen que esa foto de Gaga es de la era de BTW y me lo creo
Se viene la mejor gaga, mark my words!
A ver cuando se viene ese milagro
Se dice se rumorea que ahora el Stupid Love es el 20 de febrero
Un jueves
Que alternativa. Ni Madonna
Yo creo que no es el 1er single
El otro día pincharon Stupid Love en la Popair
Esa canción no va a ninguna parte.
Con suerte, ni al disco.