Si su implicación es la misma que en sus discos por que no? Es que ni siquiera había muchos colaboradores nuevos, las canciones las hizo con gente con la que había trabajado en sus discos.
Es material 100% suyo en cuestión de trabajo, pero a la vez a nivel creativo está "limitada" por ser parte del guion de una película, no puede meter una canción sobre masturbarse o ponerse a hablar de su tía muerta, por ejemplo. Por eso me cuesta un poco encajarlo como parte de su discografía personal.
Hombre parte del guión no son, que esto no es ese tipo de musical. Shallow de hecho era la canción de los créditos y al final le crearon una escena ad hoc para meterla. Y cosas como la culo song tú me dirás...
Me mola lo de CHROMATICA pero ya el rollo de relacionarlo con el maquillaje y que nos vaya a meter los pintalabios cada dos por tres, es que me lo veo venir
Comentarios
Confirmados Space Cowboy y Coldlby O'Donnis en LG6
Space Cowboy
Es preciosa y el video
De esta ya no se ha sabido nada, ¿no?
@Torrezna
Y yo pensando que estába haciendo otro bad romance, vaga!
está haciendo tres, por eso tarda
Está cancelando Stupid Love.
con lo fans que era yo
de caída y sin frenos
que haga algo
No se lo digas dos veces que se los coge.
La BSO no es un álbum suyo como tal no?
yo creo que no
Si su implicación es la misma que en sus discos por que no? Es que ni siquiera había muchos colaboradores nuevos, las canciones las hizo con gente con la que había trabajado en sus discos.
No hace ni dos años?????? elle
red fleim
Es material 100% suyo en cuestión de trabajo, pero a la vez a nivel creativo está "limitada" por ser parte del guion de una película, no puede meter una canción sobre masturbarse o ponerse a hablar de su tía muerta, por ejemplo. Por eso me cuesta un poco encajarlo como parte de su discografía personal.
En resumen, que quiero LG6 ya.
Hombre parte del guión no son, que esto no es ese tipo de musical. Shallow de hecho era la canción de los créditos y al final le crearon una escena ad hoc para meterla. Y cosas como la culo song tú me dirás...
Dancing in Circles
Pues ya está, confirmado. Tenemos stupid love el viernes!
Llega un poqueto tarde a esa estética mi niña no?
Emergencia
Pfff que pase pronto al segundo single.
Y el vídeo para cuándo
bien fea la estética la veritat
A mí la estética me mola
el disco al parecer se llama Chromatica
Qué circo. Pero qué alegría.
Como título de disco me flipa, la verdad.
A mi me gusta también, pero se me hace algo que se hacía hace 4 años o más
Entre lo de Chromatica y el arte promocional me viene a la mente el videoclip de Me!
Pero ganazas del disco.
Chromatica solo puede ser bien de mariconeo, verdad?
tengo miedo
El nombre me flipa eso si
A mi me da mucha pereza STUPID LOVE ahora mismo.
Si no la hubiera escuchado con la estética tendría el hype por las nubes.
Entiendo que lo que escuchamos era una demo no?
Ojalá Stupid love nu disco
Next
Que exagerada es @juanito para ser valenciana
A ver qué tal el segundo single
Me mola lo de CHROMATICA pero ya el rollo de relacionarlo con el maquillaje y que nos vaya a meter los pintalabios cada dos por tres, es que me lo veo venir
ma ma pa pa pa stupid love ma ma pa pa pa no more confussion
Lo que más gracia me ha hecho es que haya twiteado una foto del billboard, que entiendo como un guiño a Ally
Ya, yo he pensado también en lo de Ally
Por ahí ya hay gente diciendo "Chromatica (romance)"
Me recuerda estéticamente a la rakky ripper
Cromática, la nueva camarera del Rinconciti de Alba.