El videoclip de “Stupid Love” ha sido dirigido por Daniel Askill, quien también ha trabajado con Paul Mccartney o Sia y con marcas como Apple, Dior, Cadillac, Smirnoff, Xbox, Sony, Mercedes o Alexander Mcqueen. https://t.co/G0aZHGiPRw
Dicen que se llama Chromatica por los 12 colores de la escala cromática a.k.a. cada canción de su padre y de su madre.
El artwork del single mola mucho
EL AMOR ES UNA TRAMPA IDIOTAS
Que sepáis que yo ya he pedido cita en llongueras para que me hagan un look ad-hoc para la era Chromatica. Les he dicho lo de la escala de 12 colores y me han dicho que esa escala precisamente no la trabajan.
Me fascina el trozo nuevo, Gaga corriendo, Gaga con telekinesia, Gaga sordomuda. Toda la tontería que ha contenido desde Artpop la va a soltar ahora de golpe
Comentarios
En cuanto al director del videoclip:
hombre, un profesional de lo suyo, que agradable sorpresa
Fue el que dirigio esto:
Le doy mi aprobación
los comersiales que ha hecho están chachis tb
Pues el adelanto no puede oler más a baratillo
Yo viendo los anuncios que ha hecho el muchacho me huelo por donde va a ir la cosa y a mi me viene bien.
Uff a mi de momento no me interesa nada la verdad, cuando saque el álbum ya si eso...
El teaser y la estética no me pegan nada con la canción que se filtró
A mí me apetece mogollón. Aunque huela a Primark.
A mi me está pareciendo un arranque mewa divertido y gay que te mueres.
Y por donde va ir la cosa Kil? ilumínanos, a mi todo me está viniendo bien también.
Os voy a contar como creo que va a ser el videoclip:
Ella espantapajara en el set de rodaje
Algún que otro plano elíptica como villana de Power Rangers
Y el resto de videoclips maquillandose con sus amigas
@Bartman1980 por lo que he podido ver el chico es dado a combinar efectos digitales con maquetas, y estéticas así un poco off putting. A mi eso me va.
YASSSS GAGA
Queens support queens
Ay ojalá mole
Pues el concepto a lo Cuatricromia de Fangoria a mi me vale, del video me espero algo asi, que tb me vale
charli xcx tb decía del rollo sinestésico, y que cada uno de sus álbumes se basaba en un color.
Ahora todas las mismas 4 ideas.
Vamos que llegado este punto nos vale ya cualquier cosa
Dicen que se llama Chromatica por los 12 colores de la escala cromática a.k.a. cada canción de su padre y de su madre.
El artwork del single mola mucho
EL AMOR ES UNA TRAMPA IDIOTAS
Ojalá la estupidez
Stupid love, stupid clothes, stupid food
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/j-balvin-colores-nuevo-album/
La verdad es que suponía que la canción la habría cogido de algún otro lado, como la intro de BTW.
Que sepáis que yo ya he pedido cita en llongueras para que me hagan un look ad-hoc para la era Chromatica. Les he dicho lo de la escala de 12 colores y me han dicho que esa escala precisamente no la trabajan.
Yo estoy haciendo gimnasia ocular precalentando para todos los eyeroll que promete esta era
A qué hora española sale el vídeo?
@Johnny_Utah a tu edad la gimnasia ocular es muy buena para la vista cansada, la verdad
@Xanti a las 6 de la mañana
@Rudra gracias
MARINA AND THE DIAMANTOLS YA HIZO LO DE LOS COLORES!!!
Además tiene una canción que se llama OrangeTrees y otra Blue
BOOM
Os vais a quedar solas poniendo tanta pega a todo
Vaya cuadro. He sentido un poqui de cringe.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA MADRE MIA QUE ACABO DE VER
Es como un parchís viviente
A mí mientras no se lo tome demasiado en serio estas payasadas me encantan.
Si se lo toma en serio, será MUCHO MEJOR
Me fascina el trozo nuevo, Gaga corriendo, Gaga con telekinesia, Gaga sordomuda. Toda la tontería que ha contenido desde Artpop la va a soltar ahora de golpe
Tiene todo un tufillo ARTPOP que me encanta. Por mucho que reniegue de ello, le sale solo este rollito casposo.
Me meo con ella corriendo.
Maravilla
Stranger Gagis, se nota que tiene un Globo de oro.
Dicen por ahí que el videoclip dura 25 minutos
A esta a mínimo que no la pille un director mínimamente competente le dan tres razzies por un solo papel
Hombre, tiene que tener un monazo de videoclip de media hora la pobre...
¿25 minutos? Ya puede meter más de una canción, que luego saca 1 vídeo más para toda la era y se queda tan pancha
Jajajajajajjaja