Nicola Formichetti (y mira que le amo) es lo peor que le ha pasado a Gaga. Es el culpable de los looks de ENIGMA también.
Al parecer se le ocurrió crear una paleta de colores y darles a cada uno una personalidad y Gaga dijo anda que divertido pues te hago un disco ahora mismo.
Con la excusa de que la canción se filtro hace un mes no veo que este mucho por la labor de promocionar nada, se marcara un PI dejandola morir sin promo hasta el siguiente single, no entiendo mucho que idea tenia con la canción ahora, me parece extraño que Christian Cowan la pusiera para cerrar el su desfile hace dos semanas y no tuvo nada de relevancia.
El video ha sido una excusa para ser una promo de apple...lo veo todo muy poco preparado para un comeback viniendo de una etapa donde lo dejo todo muy bien hecho.
Cuando escuché la demo hace cosa de un mes me pareció un BTW descafeinado con los sintes de Do what u want (de hecho, Martin Bresso es el productor y compositor de ambas). Tras la segunda escucha me parece un temazo. Se pega cosa mala y eso no me había pasado con una canción de Gaga desde, no sé, ¿Telephone?
El vídeo es indescriptible y un homenaje al forum de Showgirls. Menudo chroma.
-Poker face mejor que Just dance
-Telephone ahí ahí con Bad romance
-Judas The edge of glory ni punto de comparación con BTW
-Do what u want meándose en Applause
-MILLION REASONS
Comentarios
Los teasers apuntaban a esto.
A ver de un planeta que se transportan corriendo tampoco puedes esperar mucho
me recuerda a Born This Way pero mas light, y el video es como una caricatura! no se si es una obra de arte o una parodia de ella misma!
Por los teasers no esperaba un vídeo de baile, esperaba mas mamarracheo.
Espero que haya versión extendida. Las motivaciones de los punkis de la Amabilidad no me quedan claras
Nicola Formichetti (y mira que le amo) es lo peor que le ha pasado a Gaga. Es el culpable de los looks de ENIGMA también.
Al parecer se le ocurrió crear una paleta de colores y darles a cada uno una personalidad y Gaga dijo anda que divertido pues te hago un disco ahora mismo.
Pues para mi es temazo que me vale para un tiempo
Yo sigo con ganas de saber como sonará el disco, el mamarracheo estará servido, se nota que le tenía ganas
El vídeo bien, sin más
Ojalá una versión extendida con la duración de El Irlandés
Con muchas imágenes de Gaga corriendo y bailando
Entonces quedamos en que el videoclip es un teaser del videoclip real que será un documental sobre la cuatricomía
Yo me imaginaba un Sailor meets Rainbow brite, pero es meh y eso que el concepto tiene poderío. Eso si la canción me gusta bastante.
Buzz video? lol
Con la excusa de que la canción se filtro hace un mes no veo que este mucho por la labor de promocionar nada, se marcara un PI dejandola morir sin promo hasta el siguiente single, no entiendo mucho que idea tenia con la canción ahora, me parece extraño que Christian Cowan la pusiera para cerrar el su desfile hace dos semanas y no tuvo nada de relevancia.
El video ha sido una excusa para ser una promo de apple...lo veo todo muy poco preparado para un comeback viniendo de una etapa donde lo dejo todo muy bien hecho.
Pensaba que lo que se filtró era una demo, suena viejuna y el vídeo lo veo muy flojo. Me quedo con la Lipa
Yo me quedo con el pisto con huevo.
Le falta la intro de la pelopony hablando con ella por telefono.
Cuando escuché la demo hace cosa de un mes me pareció un BTW descafeinado con los sintes de Do what u want (de hecho, Martin Bresso es el productor y compositor de ambas). Tras la segunda escucha me parece un temazo. Se pega cosa mala y eso no me había pasado con una canción de Gaga desde, no sé, ¿Telephone?
El vídeo es indescriptible y un homenaje al forum de Showgirls. Menudo chroma.
la puerta de madera es la del corral de las gallinas.
¿Va puesta?
evidentemente
las soccer moms
Echaba de menos a las soccer moms. Qué maravilla tener de vuelta a Bethany, Lorraine y su tropa.
La hijaputa se va a marcar un segundo single de aúpa como suele ser costumbre, ¿no?
Tócate el coño que después de hacer esto se quede tan ancha
https://ibb.co/b7Jszw4
-Poker face mejor que Just dance
-Telephone ahí ahí con Bad romance
-
JudasThe edge of glory ni punto de comparación con BTW-Do what u want meándose en Applause
-MILLION REASONS
No falla
@Oscar escuela de travestis con retraso mental vibes
PI esta en mi top 5 de GagaSongs
@Gilamonster la Cicciolina, quella sì che faceva ART POP!
Voglio il cazzo vestito di pelle
Il cazzo più duro del muro
Il cazzo nel buco del culo
Que cambio de just dance a perfect delusion
Lo único bueno de Perfect delusion fue verle el cuello a
Christopher LambertKevin ParkerJusto en el minuto 2:12 se me ponen los pelos de punta, ahí es donde se nota que estamos antes una actriz nominada al Oscar.
Después de este video no la nóminan ni a los 40 principales.
Estoy flipando con el arrase en barritas en iTunes.
Yo he ido conectando más con todo... pero creo que CHROMATICA va a ser ÉPICO y súper sidfritable.
Súper sifilable
Ojala y la gagis lo pete, se lo merece. She rices!
A mi también me lo está dando todo.
Y me gusta que ella sea así, se lo pasa todo por el potorro y le quedan cosas resultonas e imperfectas, que al fin y al cabo son su seña de identidad.
Voy al gimnasio, prueba del precalentamiento superada.
P4K dice que vale:
https://pitchfork.com/reviews/tracks/lady-gaga-stupid-love/
PI >>> SL, Applause y BTW
^ flag
^^ En tu vida
Bad Romance >> Shallow >>>> Poker Face >>>>> BTW > SL >> Applause >>>>>>> Perfect delusion
Heal me >>>>> discografía de Dua Lipa