Estoy muy in con esta era, me siento como en 2011 con la misma sensación de no entender si lo que hace es a coña o se lo está tomando en serio pero dándolo todo con la música, SL es un temarraco, y mira que desde btw he pasado literal de ella pero pa mí que esta va a ser una era muy guay
Yo he visto que han sacado los símbolos de cada una de las tribus y no se que, y cada vez entiendo menos como puede ser tan simplón el vídeo con esa cantidad de lore vacío detrás.
Lo de los simbolitos y el significado de las tribus tiene pinta de ser como aquello de los gifs y los regalos que iban a venir con la app de Artpop: algo que se le ocurrió y le entusiasmó durante exactamente 20 segundos y luego todo su equipo estuvo tratando de dejarlo morir a ver si se le olvidaba porque veían la mierda que era.
Bueno lo de la app artpop, que era una idea de bombero igualmente, tuvo más que ver con que la desarrolló una empresa del manager anterior, y cuando partieron peras todo el mundo corrió un tupido velo sobre el asunto, y casi que mejor.
Que maravilla las cuentas atrás de un año que se reiniciaban al acabar. Ojalá tenerla instalada.
Shallow en España fue #11 cuando en el resto del mundo fue #1. Así semos. No obstante, se ha mantenido muy bien y hasta hace unas semanas todavía aparecía en el top100, con 3**
Comentarios
http://www.ladygagamedia.net/snax_quiz/which-tribe-from-the-stupid-love-music-video-are-you/
vergüenza ajena
Me ha tocado la tribu nekhra
A mí la amarilla rollo El Quinto Elemento ❤️
Que maravilla que el vídeo sea tan malo que no tengamos ni idea de lo que significa lo que nos ha tocado
Aun queda esperanza que desarrolle la movida en próximos vídeos.
Ojalá un vídeo para cada tribu... o dos. Give us that planeta de mamarrachas BTW era teas.
Ojalá en la versión de 25 minutos expliquen que el rosa es el color de la tribu de las bailarinas
Madre mía esa coreografía @oscar jajajaja cómo puede reproducirla?
es un temazo y punt
Segundo día de radios:
90 +13
Lady Gaga - Stupid Love
1 90 20.31 +3.58
Que mal baila la pobre,jajaja.Le salva que tiene un vozarron.
Oye pero hay dos teasers. Estoy perdido.
#108 en su 2ª día en Spotify España. Locura.
En Spotify España ni Shallow paso de ser top cincuenta y pico. Es territorio vedado para Gaga.
Estoy muy in con esta era, me siento como en 2011 con la misma sensación de no entender si lo que hace es a coña o se lo está tomando en serio pero dándolo todo con la música, SL es un temarraco, y mira que desde btw he pasado literal de ella pero pa mí que esta va a ser una era muy guay
Yo he visto que han sacado los símbolos de cada una de las tribus y no se que, y cada vez entiendo menos como puede ser tan simplón el vídeo con esa cantidad de lore vacío detrás.
Lo de los simbolitos y el significado de las tribus tiene pinta de ser como aquello de los gifs y los regalos que iban a venir con la app de Artpop: algo que se le ocurrió y le entusiasmó durante exactamente 20 segundos y luego todo su equipo estuvo tratando de dejarlo morir a ver si se le olvidaba porque veían la mierda que era.
Pues tienen pinta de ser de un plástico buenísimo.
Bueno lo de la app artpop, que era una idea de bombero igualmente, tuvo más que ver con que la desarrolló una empresa del manager anterior, y cuando partieron peras todo el mundo corrió un tupido velo sobre el asunto, y casi que mejor.
Que maravilla las cuentas atrás de un año que se reiniciaban al acabar. Ojalá tenerla instalada.
La prueba de que el desierto no era un croma aunque lo pareciese
https://www.buzzanglemusic.com/charts/songs/
Estaría en el 2 en USA en estos tres días computados, supongo que en lo que queda de semana se dejará unos puestos.
Número 2 en UK
Ya bajará supongo, pero muy bien en general.
Con un buen vídeo sería 1
Sigue 1 ya sin rojos en atunes.
Top 1 de nuestros corazones
En Spotify baja en USA al #12 pero sube WW al #15
Por cierto, novena artista más vendedora de 2019
Shallow en España fue #11 cuando en el resto del mundo fue #1. Así semos. No obstante, se ha mantenido muy bien y hasta hace unas semanas todavía aparecía en el top100, con 3**
Me encanta esa portada
Y fecha prevista el 10 de abril? Ya mismo!
Stupid Love es track 3
El 10 de abril? No queda nada!!!
claro, el definitivo será peor
Cuando se revele la portada, desearéis que eso hubiese sido la portada
Luego será algo así:
como ahora es sosa
Madre mía. Que una canción se va a llamar "Alexa"
Track 3 no aparece porque ya estaba en el otro
Pues a mí esa portada me flipa. Muy de recopilatorio dance de los 90.
Que miedo de cómo será la portada.
16 canciones... menos es más, Gagui
Las 16 canciones también será de cara a sumar escuchas en streams.
A tope con todo, también me gusta la portada
Ahí ahí, rapidito el disco.
La portada horrible y espero que sea un placeholder.