Pues mi jefa ha puesto música a lo que le ha salido el algoritmo de YouTube como de costumbre y ha salido la primera Estúpido Amor. Mi compañero dice que ayer esa canción estaba sonando en todas partes. A mi jefa le ha gustado. Hit, clásico instantáneo, we love her again.
Me suena a bulo para que la gente reserve el disco en iTunes. Además no creo que esté a las 00h porque si no ya se habría filtrado al estar disponible en Australia y por esos países
Comentarios
En japonés el apellido va delante del nombre
#stopjapon va a parece el disco el puto salón del manga
No puedo esperar a los Cosplay de gaga volantis
Un tal Ryan Tedder ha confirmado que ha trabajado como productor en ChromaticGa, yo no se quien es, pero tiene tres grammys y chorromil nominaciones.
Encereo no sabes quién es?
chi ._.
Pues el productor más hortera del reino. Halo, Bleeding Love, Burn de Elena Goulding...
Yo a favor, claro.
También es el tío de One Republic
Y participó en esta que me domina
Y productor de Adele
Jo, pues si es el productor más hortera del reino ya me cae bien. Que sí, que muy hortera pero también son listas de temazos.
pero en Burn, Bleeding Love, Rumour has it es compositor, también las produce?
Los grammy que tiene los tiene por producción. En LG6 creo que solo produce, pero noce.
@Kilgore no sabe quien es Ryan Tedder ? Esto no me lo esperaba, menuda decepción.
Pero si es @Kilgore
Y es también el de XO de la Beyonsebe no? Que m domina esa canción.
._.
@Silkience lo sabría
Yo primera noticia del señor ese
Pero es que tú eres una cateta, no te tenemos en cuenta
La verdad es que lo soy
Pues mi jefa ha puesto música a lo que le ha salido el algoritmo de YouTube como de costumbre y ha salido la primera Estúpido Amor. Mi compañero dice que ayer esa canción estaba sonando en todas partes. A mi jefa le ha gustado. Hit, clásico instantáneo, we love her again.
Spotify (2020/03/03)
Stupid Larva
WW: 14+1 3,038,452 -84,208
US: 15-2 895,201 -17,448
Eso es bueno?
Yo solo veo números
Que es eso amiga
@Kilgore aquí una Madonnier no entiende esos numéricos,
14 a nivel mundial, sube un puesto.
15 en usa, baja dos puestos.
3.038M ayer
CoronaGa is happening
Jajajajajajaja HIT
Jajajajajajaja HIT
Here we go!
Soy yo
Bueno, que ha sacado un gagavision
Ay, los gagavision han vuelto ❤️
Vuelve gagavision! El mundo es un poquito mejor
Hoy ha tenido la mejor update en radios desde el estreno. #TeamGaga
48 +9
Lady Gaga - Stupid Love
5 48 35.43 +4.53
Desahogada vuelve a tener material
Al parecer mañana se lanza una canción para los que reserven el disco. Gratification single o como se llame.
¿Pero incluida en el disco en plan bonus track? ¿O qué vaina?
Atiende, que el vídeo de Apple tiene casi los mismos millones de visitas que el videoclip. Y eso creo que cuenta para BB:
Be ready para que sea un DWUW
Tratándose de ella, capaz de ser el mejor track del disco, el cual no promocionará, ni tendrá videoclip ni nada. Ya lo estoy viendo.
O sea, que esta noche a las 00:00 tendré una cansión nueva? Qué perfect iluchon.
A ver si de paso pone la portada real.
Eso ha hinteado un insider que hasta ahora ha acertado todo todito sobre la era.
Single nuevo?
Me suena a bulo para que la gente reserve el disco en iTunes. Además no creo que esté a las 00h porque si no ya se habría filtrado al estar disponible en Australia y por esos países
Tengo link. Lo queréis?