Tendremos que esperar a la semana que viene para saber si está acabada o no. Si consigue power o subpower rotation volverá a los updates de 4 millones o más
YG Entertainment declaró: “[BLACKPINK] está trabajando en muchos proyectos. Es difícil confirmar esta información en este momento, así que por favor esperen el anuncio oficial “.
@kilgore el rolling effect lo sufren todos los temas, es el reajuste que hacen respecto al airplay de la semana anterior. Suele haber caída grande al principio porque los días de lanzamiento y más en canciones esperadas, el airplay es muy alto. Hay que ver en estos días si sigue subiendo en puntos de airplay, que son respecto del mismo día de la semana anterior. Por encima del millón son subidas decentes y es mejor que un tema crezca poco a poco en airplay
Ya ya. si el rolling no ha sido malo con ella realmente. No había tanta payola al parecer. En Gagadaily están de drama igual porque les parece que les va mal en Spotify para la radio que está teniendo.
Gaga ha hecho una playlist de solo molheres para apple music y ha metido bastantes artistas asiáticas (y también a rosalinda) pero ni a Ari ni a las pinkblack.
Eso dice el experto en charts twittero. El experto de Gagadaily lleva diciendo que #3 desde el principio pero ya veremos. La segunda semana va a caer al veintypico por lo menos.
Comentarios
@Chispito vaya colada con el tema K-pop...
@AdriEv
Me pondría a enlazar decenas de temazos, pero me da mucha pereza y para lo que va a servir...
A @gagación se la suda el tema del kpop xD
@Orenji Que me juzgue Dios, no vosotras.
Posted 11 minutes ago
Total AI (published): 26.979 (-11.077)
Aunque en realidad como la audiencia del primer día fueron como 18 millones eso significa que ayer subió de sus 4 millones habituales a 6 o 7.
Entonces la damos por acabada o no nos alarmamos?
Tendremos que esperar a la semana que viene para saber si está acabada o no. Si consigue power o subpower rotation volverá a los updates de 4 millones o más
Lo de BlackPink ni confirmado ni desmentido por la compañia del grupo.
https://www.soompi.com/es/article/465274wpp/se-informa-que-blackpink-podria-colaborar-con-lady-gaga-yg-entertainment-comenta-al-respecto
O sea, confirmado:
YG Entertainment declaró: “[BLACKPINK] está trabajando en muchos proyectos. Es difícil confirmar esta información en este momento, así que por favor esperen el anuncio oficial “.
@kilgore el rolling effect lo sufren todos los temas, es el reajuste que hacen respecto al airplay de la semana anterior. Suele haber caída grande al principio porque los días de lanzamiento y más en canciones esperadas, el airplay es muy alto. Hay que ver en estos días si sigue subiendo en puntos de airplay, que son respecto del mismo día de la semana anterior. Por encima del millón son subidas decentes y es mejor que un tema crezca poco a poco en airplay
Ya ya. si el rolling no ha sido malo con ella realmente. No había tanta payola al parecer. En Gagadaily están de drama igual porque les parece que les va mal en Spotify para la radio que está teniendo.
¿Oye y la canción esa nueva que salía hoy?
Se dice que hasta el 3 de abril nada
https://music.apple.com/es/playlist/lady-gaga-mujeres-al-frente/pl.34aaa41a168040ab8d2e4140899e57a9
Gaga ha hecho una playlist de solo molheres para apple music y ha metido bastantes artistas asiáticas (y también a rosalinda) pero ni a Ari ni a las pinkblack.
Y mete Candy Candy de la Pamyu con to su coño.
Como si esa lista la hubiera hecho ella saes
Apple music dice que sí, que la ha hecho ella. Apple no nos mentiría.
yass gaga get those 3 streams!
No sé que es tildal pero hit
Una app para poner acentos
2,5M de radio con el rolling effect incluido (3,8M)
HIT
haac?
HAC 0,7M
HAC?
HIIT?
B
La fantasía:
Meh
Este es increíble:
Dicen por ahí que SL debutará en el top 3 de Billboard usa... a ver si es verdad
¿Y no hay programada ninguna aparición en la tv?
Eso dice el experto en charts twittero. El experto de Gagadaily lleva diciendo que #3 desde el principio pero ya veremos. La segunda semana va a caer al veintypico por lo menos.
Televisión sí. En viva la vida.
Una Ellen, un Jimmy Kimmel... ¿Nada? Esto no es un comeback entonces.
Yo veo más a gaga cantando SL en sálvame
Directa al carpool karaoke
¿Otra vez?
La verdad es que estoy con el “ Freak out, freak out, freak out, freak out (look at me)” que no paro
Según nuevas estimaciones se ha quedado a dos cochinos puntos del #2 en USA
Joyas y Drogas (Feat Bad Bunny)
De verdad q os lo creéis todo
La tini quien es mis niños?
Obvio es fake, ni que el equipo de Gaga estuviera minimamente al día de lo que se lleva hoy y no hace dos años.
Only legends.
Que juapa
Roxxy bailando aún peor que gaga
HAC?
Stupid Love's Sunday Rolling:
Stupid Love - ~33.4 (+~2.8m)
que grande Violetta que ha conseguido que todo el mundo, incluidos fakes, pongan TINI en mayúsculas siempre.
Bueno, pues se ve que las ventas de bundles han sido mucho menores a lo esperado, y aun lo mismo debuta #6
Me encanta su nuevo chorbo:
Parece español
Parece un tipo super normal y simpático. Me gusta para
míella.