Gaga is well aware that "Stupid Love" leaked in January, long before she'd even filmed its video or planned for anyone to hear it. She jokes that when hackers typically find her material, they'll leak their favorite, which validated her decision to make the track open the Chromatica era. Many fans figured she'd rush it out, but Gaga wasn't interested in releasing anything half-baked. "There was a minute where me and my manager, Bobby, were talking, 'Do we change the single?' We'd just spent months and months developing this video and choreography. And I said, 'Nope!' You know why? Because the song, when it's mixed, mastered and finished with the visuals, and everything I have to say about it — when all those things come together at once, that will be the art piece I'm making. Not a leak."
yo hace meses que vengo teletrabajando (lo que me ayuda a pasar esta cuarentena bastante mejor) y JAMAS he currado en pijama, siempre me ducho y me cambio como si fuera a salir
La echo de menos jo, agradezco que nos haya sacado un Stupid Love pero esta chica no era la que se pasaba día sí y día también promocionando su música?
No entiendo que se haya marcado un Beyoncé y meta 2 canciones en una. Lo de los interludios orquestales sí me cuadra más porque serán los teasers de Stupid love. Por lo demás, los títulos son tan ridículos que seguro que no es fake.
Comentarios
En ese mismo reportaje los redactores aseguran que es su disco más consistente hasta la fecha. PRAY.
Veremos
No entiendo el cutrerío de Stupid Love para venirse ahora con esto, jo. Qué ganas.
A mi la portada me da Arca en su último disco:
https://instagram.com/p/B8ygfN9IQN2/
@jaycc es el mismo fotógrafo
También vale para Ariadna, que es lo que se ha venido rumoreando hace tiempo.
Ojalá Ariana
Yo la 1a q pensé tb es kesa, pero será la ariano fijo
Qué ganas de que sea Rita Ora
Gaga is well aware that "Stupid Love" leaked in January, long before she'd even filmed its video or planned for anyone to hear it. She jokes that when hackers typically find her material, they'll leak their favorite, which validated her decision to make the track open the Chromatica era. Many fans figured she'd rush it out, but Gaga wasn't interested in releasing anything half-baked. "There was a minute where me and my manager, Bobby, were talking, 'Do we change the single?' We'd just spent months and months developing this video and choreography. And I said, 'Nope!' You know why? Because the song, when it's mixed, mastered and finished with the visuals, and everything I have to say about it — when all those things come together at once, that will be the art piece I'm making. Not a leak."
VALIENTE COÑO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hay que quererla
Ella es artista de verda
no quiero hypearme
Es la mejor de todas
“estrella del pop femenina que ha vivido un trauma inmenso frente al gran público” Va a ser Madonna por el drama que ha vivido con su gira...
Las fotos son una pasada, lo que tenía que haber sido el primer single
Hubiesen volado pelucas hasta el infinito, la mía la primera
Con esas fotos ya me ha vendido la era. El rollo cyborg me pierde. Son una pasada.
Hype increasing and ready for the meltdown
¿Un Bowie de baratijas? Ya lo hizo y mejor con Speechless, por ejemplo
Acabo de leer la noticia y la escasa descripción de lo que será el disco pinta muuuy bien. Y además se ha acordado de defender Artpop
Por estética y sonido me parece Artpop vol. 2 tengo miedo
Las fotos chulisimas
Artpop pero sin pasarse toda la era puesta hasta las cejas y yendo de etarra
Baja al #30 en su 2ª semana en el Hot100
Surprise
Guapis
en cuarentena y en casa se pinta como una puerta para un selfie, ojalá vuelva de mamarracha perdía que es como mola!
la jartera de follar que se tiene que estar dando
Yo me visto también
WTF is vestirse
yo me he vestido para ir al trabajo pero voy en pantuflas.
Hombre y yo, si te parece me pongo zapatos para ir por casa
yo hace meses que vengo teletrabajando (lo que me ayuda a pasar esta cuarentena bastante mejor) y JAMAS he currado en pijama, siempre me ducho y me cambio como si fuera a salir
Ando desnuda
Estos días está subiendo poco a poco en Spotify global y en USA (está ya #31 en radios).
La echo de menos jo, agradezco que nos haya sacado un Stupid Love pero esta chica no era la que se pasaba día sí y día también promocionando su música?
Está de cuarentena y follando con Osito, como todas
No nos engañemos que sin cuarentena la gaga seguiría sin promocionar nada.
LAZY GAGA LADY VAGA
Ojalá todas las pop stars tuvieran las mismas ganas de promocionar su material como Dua.
Oye, que de 2008 hasta que se jodió la cadera lady vaga vivía en un avión.
hasta cenaba en el "backstage" del antiguo 8ymedio
Claro es q dio 8 conciertos allí esa noche
8 no, 14
14 cada hora
Gaga interstellar
Esa historia del 8 y medio nunca la ha contado.
Se supone que se ha filtrado el tracklist!
https://twitter.com/beardphrodite_/status/1240970934145736705?s=21
No entiendo que se haya marcado un Beyoncé y meta 2 canciones en una. Lo de los interludios orquestales sí me cuadra más porque serán los teasers de Stupid love. Por lo demás, los títulos son tan ridículos que seguro que no es fake.
Es un poco cutre lo que se ve en la foto filtrada, no?