Son canciones ya viejas, pero es que de eso se compone la radio americana, Dont start now tardo como cinco meses en meterse en el top 10 de pop en USA.
El caso es que la radio allí se está viendo muy perjudicada en audiencia, igual que Spotify que tb ha bajado bastante porque la gente lo usa en fiestas o como hilo musical en comercios que ahora en muchos casos están cerrados.
En cualquier caso el favor de la radio es ya lo único que le queda al single en USA. En el mundo anglosajón fuera de allí le ha ido bastante mejor.
Un disco sin posibilidad de promoción en estos momentos, con un primer single casi nulo y siendo un regreso que se esperaba me parece lo mas adecuado. No he entendido muy bien lo de coachella pero vamos que se venia con una promo grande y sin poder hacerla era tontería saca disco
^^ Nadie. Yo dije y sigo pensando que es una chorrada: J Balvin y The Weeknd el viernes pasado, Childish Gambino el domingo, Dua Lipa el viernes que viene...
Mira ya, dos escaladitas canceladas, mis vacaciones en Mallorca con la familia en semana santa canceladas, eurovision cancelado, Sant Jordi cancelado, mi cumple este año por house party, y ahora Gaga no saca disco? Era mi última motivación de estos dias XDDDDDD
Comentarios
Son canciones ya viejas, pero es que de eso se compone la radio americana, Dont start now tardo como cinco meses en meterse en el top 10 de pop en USA.
El caso es que la radio allí se está viendo muy perjudicada en audiencia, igual que Spotify que tb ha bajado bastante porque la gente lo usa en fiestas o como hilo musical en comercios que ahora en muchos casos están cerrados.
En cualquier caso el favor de la radio es ya lo único que le queda al single en USA. En el mundo anglosajón fuera de allí le ha ido bastante mejor.
POP 15
+153 Spins
-69 Bullet
+0.340 Audience
HAC 8
+35 Spins
-49 Bullet
+0.266 Audience
AC 23
+3 Spins
-6 Bullet
+0.017 Audience
RHY
+122 Spins
+42 Bullet
+0.128 Audience
RHY?
Que dicen que los mismos que han filtrado el de dua lipa van a filtrar hoy el de gaga. Han filtrado tb el de pablo vittar.
y esto?
pues ojalá
Tds clwns
Pop emergency?
Sube al #25 en US
Eso os pasa por ansiosas y ahora payasas
Pospuesto.
ay no
Que estupidez.
Japuta la gaguis pero
Un disco sin posibilidad de promoción en estos momentos, con un primer single casi nulo y siendo un regreso que se esperaba me parece lo mas adecuado. No he entendido muy bien lo de coachella pero vamos que se venia con una promo grande y sin poder hacerla era tontería saca disco
^^ Nadie. Yo dije y sigo pensando que es una chorrada: J Balvin y The Weeknd el viernes pasado, Childish Gambino el domingo, Dua Lipa el viernes que viene...
Y @Kilgore dijo, copio y pego:
Mira ya, dos escaladitas canceladas, mis vacaciones en Mallorca con la familia en semana santa canceladas, eurovision cancelado, Sant Jordi cancelado, mi cumple este año por house party, y ahora Gaga no saca disco? Era mi última motivación de estos dias XDDDDDD
Ey tienes a Dua!
Bueno, ahora ya tenemos licencia para considerar a SL como buzz single
Igual es momento de subirle el sueldo a los little filtradores
DRAMA
que se le filtre
El discurso no lo lanzo porque nos tenemos que concentrar en batallar el corona
Bueno, ya está. Voy a colgarme del tubo de la bañera. Besis
La odio.
Queen of vagas
Aunque sea hubiera salido en instagram haciendo drama como la Dua, hasta para eso VAGA
Y mientras tanto Troye Sivan filtrando su propia música
Desde que acabo Aida le tengo perdida la pista.
Bueno, aparte de la película esa de los mariquitas en la Toscana que hizo.
Welcome to CHROMATICA
que fantasía
Raffaella
Está espabilando en Spotify. A ver si logra colarse en el top20.
Hoy la madre cumple 34 añitos.
❤️
Ojalá revele hoy la portada
Felicidad gaguis
Saca cromática pronto
Feliz cumple a mamá monstruo!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que Dua se ha preparado sus propias tostadas.
Gaguis x Oriana is cumming
SOON
Q guay que sean amigas
Qué cuquis ❤️
Ha entrado ya en el top20 en radios US
perdí mi otra cuenta pero estamos todos de acuerdo que la mejor decisión de su carrera fue posponer este álbum.
Hombre la mejor la mejor... se ha librado de que sacarlo pese a todo fuera uno de los peores errores si acaso.