Desde mi conocida neutralidad (la Suiza de JNSP me llaman) diré que me parece una cosa como de videojuego chusco, solo apta si tienes una edad mental de 15 años.
Con todo, ya es mejor que las de Born this way o Artpop
Por cierto Bayonetta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Beyonce>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El gusto de Corneacraneo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bayonetta 3 siendo retrasado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La portada de Madame x
Comentarios
^ Son fakes
Pues me flipa todo. La del árbol me encanta.
Es la portada bien hecha que BTW nunca tuvo
Que portadon!!!!!!!!!!!!! bien gaga!!!
Me encanta
Super portada, me flipa
Me encanta
Me gusta, pero más colorida me hubiera gustado más.
Es su mejor portada
A mí su mejor portada me sigue pareciendo la de TFM pero está en calidad puede ser perfectamente top2
No c b
Pues sí es.
Portadón
Espectacular. La mejor de su carrera.
Su mejor portada, me flipa
De nada, recordad que fue una exclusiva de @totalhate ji
❤️
El vinilo es maravilloso
A mí me parece que no pega ni con cola la portada con lo que es el vinilo.
La pena es que el vinilo no vaya con la portada normal esta, quedaría de lujo. Los vinilos van en funda de plástico ¯_(ツ)_/¯
Su mente.
Solo ella puede arruinar ese portadon.
La foto de portada mola todo y la otra foto nada.
Parece que esta en el baño XD
Me flipa
Le perdonamos el minitropiezo del vídeo de SL. Quiero creer que todo va a ser tan guay como la portada (delusional).
La portada es horrorosa
+1
A mí tampoco me convence mucho. Me gusta más la foto con la que anunció el tour.
Desde mi conocida neutralidad (la Suiza de JNSP me llaman) diré que me parece una cosa como de videojuego chusco, solo apta si tienes una edad mental de 15 años.
Con todo, ya es mejor que las de Born this way o Artpop
A las feas por qué se las deja entrar
Esta guay la portada, pero grita Bayonetta por todas partes y para mal
^^ Porque si no de quién hablaríais en este hilo?
Aquí es que parece que sin un primer plano de una señora china remotamente parecida a la cantante no les gustan las portadas.
Yo digo SI a la portada. Tiene un rollito las pelis de Alien muy guay
Esta guay la portada, pero grita Bayonetta por todas partes y para mal
Bayonetta es Beyoncé ? Porque madre mía, no puede ser MENOS Beyoncé la portada, ella hubiera puesto la foto que dice @Flounder seguro.
Jajajaja @Dardo ♥️ Bayonetta es ella:
La verdad que la portada no es nada #stopjapón.
Ah que DE VERDAD existe una cosa llamada Beyonetta ?
Por cierto, la madre dice que está tumbada en el suelo, pero yo me la imaginaba suspendida contra la pared. Tumbada o suspendida ?
El pelo es de estar tumbada, no? Aunque yo primero pense que estaba en el techo, agarrada por lo del medio.
^^^^ un respeto a la Bayo
Está espatarrada en el suelo
Espera que en el IG no había pasado del vinilo transparente. Las dos últimas superan lo espantosa que es la portada.
xDDDDDDDDDD
Por cierto Bayonetta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Beyonce>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El gusto de Corneacraneo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bayonetta 3 siendo retrasado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La portada de Madame x
Quien dice la portada de la mujer piratilla dice la portada de la asociación de afectados por labio leporino
Cuánto odio