-Presentadores: Fallon, Kimmel, Colbert
-Artistas: Alanis, Andrea Bocelli, Billy Joe Armstrong, Billie Eilish, John Legend, Maluma, Chris Martin, J Balvin, Paul McCartney, Stevie Wonder, Elton John,
Alanis, Billie, Elton, Kacey, Maluma, Balvin... Yo creo que como promotora de festivales le puede ir muy bien a la gaguis. Encima sacándole los cuartos en directo a Tim Cook. La mehón.
Alanis, Andrea Bocelli, Billy Joe Armstrong, John Legend, Chris Martin, Paul McCartney, Stevie Wonder, Elton John... ¿Cuántos años tiene Estefanía? ¿59?
Comentarios
^^^ +1000000
Me meo con lo de Bayonetta siendo Beyoncé
@dardo tirada en el suelo. Fíjate en los cables y el pelo.
Me gustaba más mi fantasía suspendida
^^cariño, pensaba que te habías quedado sin datos.
Stupid love sera #27 de nuevo estable? flop?
Estable, esperaba una caída libre. Las radios le están ayudando mucho.
Bastante bien esta aguantando ¿Con promo hubiese sido hit?
Quizá se habría mantenido mejor en iTunes durante más tiempo, pero no la veo yo petándolo en streaming
Yo creo que tampoco tenia mucha intención de promocionar SL
@totalhate hablas conmigo?
flop estable.
cuando empieza a frenar la curva de SL? cuando vais a poner el gif flop de britney?
por mi ponedlo ya
No se por que seguimos mirando las barritas de gaga, la beyonce no tiene un hit de verdad desde single ladies y todo mundo le dice reina y reina.
POR ALGO SERÁ
Formation y Drunk in love dicen que holi
Hijo porque mirar barritas es divertido. Igual que miramos las de shallow hemos mirado estas.
@Pichirulas mequivocau, es que estoy cucú, me refería a la @corneacraneo
Shallow teniendo más barritas que SL en este momento. THE NEVERENDING HIT
Pues un cartelito muy majo para el festival no?
La mejor popstar del mundo
Mirar barritas divertido las cabezas
Mirar barritas is fun!
Y Perfect Duet y Mi Gente
-Presentadores: Fallon, Kimmel, Colbert
-Artistas: Alanis, Andrea Bocelli, Billy Joe Armstrong, Billie Eilish, John Legend, Maluma, Chris Martin, J Balvin, Paul McCartney, Stevie Wonder, Elton John,
Lizzo, Barrio Sésamo, Kacey Musgraves, Keith Urban
"Solo apta si tienes una edad mental de 15 años" madre mía
Maluma
Alanis. Me muero
El plantel de artistas me parece un coñazo quitando a Alanis y a Maluma, que hace bonito. ¿Dónde está una Orianna, una Caterina, una Mila?
Alanis, Billie, Elton, Kacey, Maluma, Balvin... Yo creo que como promotora de festivales le puede ir muy bien a la gaguis. Encima sacándole los cuartos en directo a Tim Cook. La mehón.
A mí solo me interesan Kacey y Billie.
Andrea Bocelli?
Alanis, Andrea Bocelli, Billy Joe Armstrong, John Legend, Chris Martin, Paul McCartney, Stevie Wonder, Elton John... ¿Cuántos años tiene Estefanía? ¿59?
Ella siempre ha sido muy Pantoja
Alanis y Eddie
Photoshoot para la revista InStyle
Aquí ya se protegía contra el corona
No me puede gustar mas esa pieza
Me da vibes del video de You & I
^ en esta sobre todo. Y el vestido muy la portada de Bad Romance:
Que fotazos, cuando quiere la gaguis sale moeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guapa.
He de reconocer que la mascarilla anticoronavirus me ha encantado. Estas fotos no están mal.
Sigue siendo experta en hacer mejores sesiones de fotografía para revistas que portadas de discos.
Esta sesión es horrorosa la verdad.
La del caballo robótico>>>>>