Lamentablemente tengo que plantear la eliminación de este hilo de los foro y todo aquel que tenga en su archivo imágenes de Lady Gaga. Podrían abrirse hilos similares, pero sin Lady Gaga. De manera dramática, la remilgada vara de medir de IG sería la referencia.
Desde 2013 hay redes de anunciantes que no han querido trabajar con nosotros debido al contenido de este hilo y el de mujeres. Llevamos 7 años pasando de esto, con divergencias entre nosotros sobre qué hacer, pero con el tema de la covid y la crisis financiera que ya es una realidad, necesitamos como mínimo plantear qué os parece, ya que hay una serie de cosas que querríamos probar, y la existencia de estos 2 hilos nos lo impide al ser identificado el site como site para adultos.
No hay nada decidido y sabemos que estos hilos son parte del foro exactamente igual que los demás, pero necesitamos plantearlo al menos.
Lamentablemente tengo que plantear la eliminación de este hilo de los foro y todo aquel que tenga en su archivo imágenes de Lady Gaga. Podrían abrirse hilos similares, pero sin Lady Gaga. De manera dramática, la remilgada vara de medir de IG sería la referencia.
Desde 2013 hay redes de anunciantes que no han querido trabajar con nosotros debido al contenido de este hilo y el de mujeres. Llevamos 7 años pasando de esto, con divergencias entre nosotros sobre qué hacer, pero con el tema de la covid y la crisis financiera que ya es una realidad, necesitamos como mínimo plantear qué os parece, ya que hay una serie de cosas que querríamos probar, y la existencia de estos 2 hilos nos lo impide al ser identificado el site como site para adultos.
No hay nada decidido y sabemos que estos hilos son parte del foro exactamente igual que los demás, pero necesitamos plantearlo al menos.
Comentarios
Últimas noticias: No se ha filtrado.
Y ahora?
tampoco
¿Ya?
Si
¿ya?
Te paso link por privado
gracias
Que te pareció?
https://twitter.com/darlagworly/status/1250197649279651841?s=21
Esta parece real
Suena chachi lo poco que se puede descifrar de ese pegote
Ariana
Ariana ♥️
Lo de esa tía es todo fake. A mi me envió un DM para que le enseñara la picha.
A ver, pásame la copia de tu respuesta para verificar
Que la ponga aquí y así podemos valorar todos la veracidad
Estáis hablando de la picha?
jajajajaja putas
Al final se ha apuntado todo dios, incluso kween Quecha y TaylorZzz
Oprah artista.
Gaga y Selina ❤️
Vale que va a ser algo benéfico y en plan solemne, pero lo suyo sería que se pusiera el traje de Power Ranger e hiciera un Stupid Love. Nos lo debe.
Y todo el mundo se le echaría encima
Yo no
Ella al piano cantando SMILE >>>>>>>>>>>>>> STUPID LOVE
yo creo que está claro que AMOR ESTUPIDO está muerto. Y cuando todo esto pase ya prestara atención al feat con ARIANA.
Smile está ya mas manida que el Padre Nuestro. Vaya mierda de elección.
Buenas,
Saludos y gracias por la comprensión.
¿?
Buenas,
Saludos y gracias por la comprensión.
quedé.
borren el hilo de las pollas hahaha
Gracias a Gagis han recaudado 120 millones de dolares
Se ha filtrado un trozo de la demo de rain on me, solo de la parte de gaga
Pues chica, me he quedao igual
¿Rain On Me se va a llamar?
Yo digo sí a lo que se oye en los leaks ♥️
Target ha filtrado el tracklist:
Bonus tracks:
17. Love Me Right
18. 1000 Doves (Piano Demo)
19. Stupid Love (Vitaclub Warehouse Mix)
911 kghsscjgf
Se va a filtrar en cero coma, no?
Nop
1000 Doves, odio la canción antes de oírla.
Sine from above, qué título es ese?
There can be 1000 doves in the room
Una canción que se llama Alice? Quien se le ha muerto esta vez?
No sé, pero ojalá se la ponga a alguien para que llore muy fuerte y a ese alguien se la pele.
Yo apuesto más por enésima canción usando Alice in Wonderland como referencia.
^^^ como a su abuela ❤️