A mí tbh yo soy ella y me preocuparía mazo por hacer que este álbum sea icónico, porque como decepcione, no se le va a dar más oportunidad y estará definitivamente acabada.
No se puede estar acabada después de petarlo cosa loca con Shallow y la BSO de A star is born, ganar un Óscar y ser la única artista de su generación que ha estado nominada a mejor actriz principal. NO SE PUEDE.
Comentarios
Free woman suena muy básica, no?
madre mía que rollo free woman
A ver, que es un fake:
dios mio menos mal
El verdadero snippet de Free Woman es este
Suena muy disco y noventera ❤️
En cualquier momento se filtra
Encontré ayer el pre-estribillo pero lo han borrado, aun así canela en rama
JAJAJAJAJAJA pobre amorsito tonto
Pero tantos productores?
Falta Carlos Jean.
El novio es más mono...
Qué fea es la hdp
Jo el novio parece un amor.
Los ronquidos que se oyen de fondo
Pues el único feat. que me despierta cierta curiosidad es el de las chinas. Oriana y y Elton me dan toda la pereza.
Las chinas.
A todo esto ya pudiera haber dicho alguna fecha además del trcklist... Esto a cuentagotas no mola.
jajajajaja
@adriev es muy fan, yo hago maratón de ellas hoy para llegar bien informado a chromatica.
A mí tbh yo soy ella y me preocuparía mazo por hacer que este álbum sea icónico, porque como decepcione, no se le va a dar más oportunidad y estará definitivamente acabada.
No soy especialmente fan de ellas, pero estaría bien dejar de usar lo de china para referirse a cualquier persona asiática la verdat...
@Xtian23 esta es su mejor canción y del estilo de lo que espero yo de la collab ♥️
Y ya en mood petardeo esta me lo da todo:
(si es que no está acabada desde 2012 como dicen)
Dicen que se ha leakeado
https://hasitleaked.com/2020/lady-gaga-chromatica/
@devilvioletrose zzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
No se puede estar acabada después de petarlo cosa loca con Shallow y la BSO de A star is born, ganar un Óscar y ser la única artista de su generación que ha estado nominada a mejor actriz principal. NO SE PUEDE.
(... como dicen)
Las feas
Todavía estamos así?
"Lady Gaga acbada"... a estas horas ya no cuela eso, cambiad vuestra presentación de envidiosas.
Y si esta acabada que mas da. Lo acaba de petar en ventas, ganar un oscar y no se cuantos Grammy, al menos se ha ido por todo lo alto.
Dicho esto, no me esta gustando ninguna snippet, ningún leak ni ningún nada. Ni los falsos ni los otenticos
Kilgore cuéntanos más no nos dejes así.
Los snippets están a buena calidad? Que tal Rain On Me? Como suena?
Pero si yo he escuchado lo mismo que aquí. Son los que digo que no me gustan
oficialmente cuando se puede usar el gif de britney flop? hay que esperar a que se filtre?
Ponlo ya y así nos vamos ahorrando tiempo
ajajajaja
Que se le va a considerar flop? yo creo que va a vender decentemente pero si esperan que venda lo que facturaba el 2011 mal vamos.
AY
Suena todo muy 90’s, así que tiene mi bendisión
PUTO TEMAZO DE LA HOSTIA
PUTO TEMAZO. ME MUERO. ME AHOGO
No me esperaba algo así, pero me gusta mucho. MI PELUCAA!!
Ese leak siiiiiiiii
I'm in!! Canciones con voces de ultratumba
Que no defraude por favor
Que mal suena el leak pero pinta bien. De todas formas Stupid love me hace querer volver a escuchar a perfect illusion no se porque
Dicen los insiders que el single sale el 8 de mayo y el álbum el 29/05
^ No lo veo muy hit tampoco eh. Me mola más lo que se filtró de Free woman. Rethink your choice, Gags.
Yo no sé lo que puede tener éxito o no, pero es lo que mi MENTE necesita