Lady Gaga + Chromatica: El parto más largo del mundo

13233353738136

Comentarios

• Se está filtrando??

• Joder, qué temazo ❤️

• Yo me voy a la cama ya. Porfi, el comando nocturno aka @totalhate: si se filtra, privi.

• edited April 2020

La cuenta q ha filtrado los trozos de rain on me y free woman dice tener 6 canciones, dos de ellas las finales rain on me y babylon y las otras 4 demos, entre ellas free woman, alice, 911.

• Man engañao

• Pero te has llevado otro temazo de regalo ♥️

• Eso que ha puesto la chichi suena muy sabroson <3

• ¿Cuál es ese temazo que decís? ¿La collab con la Ori? He llegado tarde y no veo nada.

• Que pensaban que no iba a estar peor?

• Sí, con inyecciones de

• Que lo saque ya por favor.

• @juanito entre el 10 de abril y fecha sin determinar que se rumorea que será a finales de mayo no van dos semanas...

• como no lo saque pronto lo que le va a pasar es que va a sonar a 2009

• mi cumple :)

• mi cumple :)

• Tu cumple :)

• @timeout ¿Has escuchado los leaks? YA SUENA A 2009 Y ANTES. Y da igual.

La de Blackpink pinta temazo. Ojalá vídeo.

• Que digais que está acabada con el exito que ha tenido con la peli,es de traca.Seguramente ya no llegará a los niveles de popularidad del 2008,porque el mercado ya no es el mismo.Pero bueno disfrutar del disco y ya está.Os lo dice un fan de una cantante que está acabada desde el 92 y aqui sigo disfrutando.

• La de blackpink es fake mis amores, solo se han filtrado 30 segundos de rom y minuto y.medio de la demo de free woman

• Que una persona que nunca habíamos visto en el foro diga que está acabada y vayáis todo corriendo a defenderla también es de traca. Que no le hagáis casooooooo

• De hecho, esta ha sido su aportación en la madre:

“Me encanta Gaga, pero miedo me da que la música de este álbum sera infumable como en sus últimos álbums. Teniendo en cuenta que este es su gran comeback, Chromatica determinará si se merece su lugar en la música actual o si está definitivamente acabada.”

AJÁ

• vamos que ya no va en Hits & Flops sino que ya directamente en Revelación o Timo.

• La verdad es que de acababa nada Joanne fue como su disco de madurez y ahora parece que vuelve un poco a las andadas a lo artsy fartsy

• Pero su gran comeback de qué

• Stupid Love me está dando la vida estos días.

Gaga quiere vender discos, muchos discos. Por eso el retraso del álbum y su acercamiento al K-POP, el único género que tiene éxito de ventas en formato físico (gracias a niños y adolescentes). No es reprochable pero ya podría darnos otro adelanto para bailar.

• ¿Alguien sabe cómo se llama el bailarín alto del vídeo de Stupid Love? El que se pelea con el otro negro hasta que viene Gaga a poner paz. Es que es muy guapo y necesito su instagram.

• Artsy Fartsy <3

• Parece una canción de Rupaul

• Está a tiempo de no incluirla en el disco.

• Es RuPaul total.

• Ay que saque ya el disco. No va a ser ninguna maravilla pop, pero nos entretendría tanto estos días que yo no se como no aprovecha.

• Es que va a ser todo un rollo noventero que no me apetece nada la verdad

• Pintaza. 90's :heart:

• El beat es muy del rollo Azealia Banks.

• ^ Total. Me apetece mil.

• El título del hilo se amortiza solo.

• A mi todo lo que se filtra me apetece muchísimo.

• edited April 2020

Hola, soy la persona que al parecer dice que Gaga esta acabada. Eso es lo último que quiero y por eso me da miedo, de hecho llevo escuchando su música desde 2009 y quiero precisamente que lo pete. Es innegable que ha tenido un enorme éxito con A Star Is Born y que se lo tiene bien ganado, convirtiéndose en una artista respetada.
    Lo que quiero decir es que hace años que esperamos de nuevo a la Gaga pop y en este regreso las expectativas están altístimas, por eso es fácil que decepcione como ha pasado con Stupid Love y por eso deseo que Chromatica pueda ser el mejor disco de su carrera.

Igual soy un little monster muy clown a quien le duele que su ídola decepcione una y otra vez y que echa de menos una era tan icónica como TFM, las verdades como son xD

• btw mis disculpas si os habéis sentidos ofendides con algo que he dicho

• ah, y precisamente hoy he escuchado los leaks de Rain On Me (la version definitiva) más el primer minuto y medio de Free Woman, y menuda fantasía <3

• Pues si no es el mejor disco de su carrera tampoco va a pasar nada, también te digo.

• Que pena que La Aracely sea un completo desastre a nivel personal

• edited April 2020

• edited April 2020

.

• edited April 2020

pero de verdad, perdón por lo que he dicho, si he dado la impresión de que voy en contra de ella y que soy un hater o algo así no es cierto, yo la adoro <3

Sign In or Register to comment.