Ay se me ha subidO todo el hype arriba. O qué se le filtre o qué anuncie fecha, no podemos estar así en ascuas cuando pasan estas cosas de filtraciones y demás. T_T
Es una putada sacarlo ahora... ni actuaciones, ni promos ni nada ... y vamos dudo que tenga hecho algún videoclip más...pero ganas de escucharlo muchas
ariana grande me da cringe y lo de cantar con Elton ya lo ha hecho tantas veces en directo que espero que el tema sea bueno. A las otras ni las conozco
ariana grande me da cringe y lo de cantar con Elton ya lo ha hecho tantas veces en directo que espero que el tema sea bueno. A las otras ni las conozco
Comentarios
“Fun tonight”
^mi nick de grinder
Y tus coordenadas? Son para un amigo
Y tus coordenadas? Son para un amigo
Supongo que Chromatica 1, 2 y 3 serán los interludes.
Ay se me ha subidO todo el hype arriba. O qué se le filtre o qué anuncie fecha, no podemos estar así en ascuas cuando pasan estas cosas de filtraciones y demás. T_T
También se le murió el año pasado la yegua. Esa para el próximo disco.
1000 Doves donde irán?
Qué pereza Elton John, se viene otro Dope, Speechless, Brown Eyes...pfff
Speechless y Brown eyes son maravilla. Dope pa ti.
Speechless
Brown Eyes
Dope
Alice>>>>>>>>>>>>>>>joanne
Donatella >>>>>>>> Alice
¿Ya se ha filtrado?
Dope es chusca chusca, Spechless y Brown Eyes son mil veces mejor.
El tracklist se ve divertido, lo de su perrita hasta me ha dado ternura ojala anuncie fecha ya.
apostemos fechas
2022
yo creo que disco en junio
single en mayo
^^ tiene pinta. Y el single con bien de summer vibes. Para que lo escuchemos en nuestras casas
porqué no va a haber verano.No me ha gustado Rain on Me
Es una putada sacarlo ahora... ni actuaciones, ni promos ni nada ... y vamos dudo que tenga hecho algún videoclip más...pero ganas de escucharlo muchas
Recordad que el de Stupid Love estuvo preparándolo meses y meses.
Vosotras pensáis que se iba a poner a hacer promo sin el bixo?
Yo entrando al hilo
Yo viendo a alguien meterse con Brown Eyes
Que es Brown Eyes?
Who knows.
@Pichirulas la bisabuela de Always Remember Us This Way
https://open.spotify.com/track/6a3tkCh4IRkloHPVYxwtZ0?si=75F6OVzFRXuPTdKd69Zl5Q
¿?
Madre mía. Iba a poner otra imagen. Ya paso
Déjalo así que es más enigmático
Vela para el disco
@Apoarttc
Que ganas de Cromática, pero que pereza los fts
Si son una fantasía. Ariana para el griterío, BLACKPINK para el petardeo y Sir Elton para baladón de aporreapianos.
Me apetece más la de BLACKPINK que no se por donde nos saldrá
Madre mía no soy yo de okboomerear pero esto lo pide a gritos eh.
Ariana grande suena igualita en todas las canciones
Yo hasta que se mencionaron en este hilo tampoco las conocía. Ni que el asian pop le molara a todo el mundo o algo.
Todas las demás son ventrílocuas.
Ariana grande es lo mejor que le ha pasado al pop en los últimos tres años.
El último disco de Orianna tiene de pop lo que yo de cantante lírica. Si me dices dula peep, pues vale.
Esto no es pop. OK.
Lo que hace Ariana define el pop actual mejor que lo que hace ninguna otra.
Ariana pop jajaja
Thank u next es r&b marayesco de toda la vida de dios