Lady Gaga + Chromatica: El parto más largo del mundo

13031333536136

Comentarios

• ¿Esto es como cuando las madonniers se reían de Anitta? Por situarme.

• Decir que Ariana da cringe es estar muy perdida en la vida.
    Cada vez que veo la tipografía pienso lo que le gusta a la Gaga un feísmo.

• Oye! Se podrá decir que no te gusta Ariana, no?

• Que no te guste me parece genial pero decir que da cringe cuando es lo más fresco e influyente en los últimos años del pop es de estar gagá

• Las papistas que vayan circulando

• Mejor estar gaga que tener todas las canciones iguales. Temo que el tema con gaga sea tan mierder como el tema con Lana y Miley

• edited April 2020

Como sea como Bang Bang de AG con Jessie J y Nicki Minaj ya sería temazo...

• Madre mía lidi, el pan con este precio y yo sin enterarme.

• Que va a dar cringe Ariana por dios... y mira que a mi me gusta más hasta Selena Gomez.

• edited April 2020

Mariah ha hecho pop gritones de veces. A bote pronto sin pensarlo mucho, Fantasy es pop. Heartbreaker también.

• Break Free, Problem o Into You no son pop? Touch it qué es? polca?

• le pese a quien le pese, Ariana tiene hits para regalar y además, de los buenos buenos. No sé qué dices @Xanti LOL

• Lo de decir que Ariana suena en todas las canciones iguales es de no tener ni un poquito de idea de lo que ha hecho esa señora. Agusto se habrán quedado estas dos.

Y yo también digo si a los snippets

Si son una fantasía. Ariana para el griterío, BLACKPINK para el petardeo y Sir Elton para baladón de aporreapianos.

Tal cual :heart:

• Y vamos, según como lo veo yo, pop y música negra siempre han ido de la manita. Emotions o Hero de Mariah son pop de libro, igual que lo es thank u, next.

• Pero vamos a ver, tears left yo cry que es entonces??? Tecno?

• Para vosotras la perra gorda, en fin

• chicos, ya nos han dado la perra gorda, todo el mundo a dormir

• Into you es rock

• orquestal

• Jajajajaja

• ¿Qué parte de que lo último que ha hecho Orianna no es pop no se entiende? Ya sé que Mariah ha hecho pop (chorprecha), no iban por ahí los tiros.

• Lo último

• Y básicamente ya lo dijo Adri, especialmente en esta época del trap, pop y negrerío van cogidos de la mano

• A ver, la línea entre pop y R&B es más fina que el pellejo de una mierda desde finales de los 80, desde Whitney y Janet. Mariah, Jennifer, las Destiny's, Christina, RiRi, ahora Normani, largo etcétera. Todas han caminado sexymente por encima de esa línea pero afirmar muy fuerte que Ariana NO hace pop es un despropósito. Sweetener es bastante más negrito que el último y ahí están No Tears y Breathin'.

• Por no hablar de que Gaga ha coqueteado con el RnB (muy mal) en The Fame y bastante mejor en Artpop (DWUW). No le veo nada antinatural a que colaboren, ni me da pereza a priori el feat. Otra cosa es que al parecer les haya salido una chusta, pero eso es más culpa de Gaga y su equipo que de Oriana.

• ^ Cierto, pero Ari inclina la balanza hacia el negrerío, incluso bad idea con ese hi-hat suena urban a pesar de los punteos de guitarra

• edited April 2020

• edited April 2020

A mí de pereza nada, si voy a tope con esta collab desde que se filtraron los rumores. Pero como apunta @kil, si los últimos snippets que hemos oído son reales menuda mierda. No se comerán un pescao

• ¿En serio me encuentro 75 mensajes y no hay leak? Y no sólo eso, gente criticando a Ariana. Que acabe ya el confinamiento por favor.

• Ariana Grande es lo mejor que le ha pasado a la MÚSICA en los últimos años.

Gaga no podía haber elegido mejor para el feat.

• Oye no se ve la foto? Que los tracks de sophie no han entrado, dónde está chromatica vol.2

• La que igual ha elegido regular es Ariana.

• Se la ve buena muchacha y le habrá pedido el favor, ojalá hiciera vídeo con las blankpink que bailan de la ostia :-)

• Hombre sí, favor favor, pero preséntame una canción medio decente.

Aunque viendo las colaboraciones a las que Ariana ha dicho sí, igual la chica tiene manga japonesa con eso.

• mira esto no suena mal, pero claro un instrumental mucha info sobre una canción no da

• Pero ya habéis escuchado la canción con Ariadna ?

• Yo he escuchado 40 segundos grabados con una patata y me ha parecido horrenda, no necesito más para un meltdown que estoy muy aburrida.

• La foto de los productores

Dicen que igual no están todos ya que solo se puede tagear un máximo de 20 personas, pero sí, de momento parece que Sophie está out.

• ^gracia miarma.

Madeos ha dicho que ha colaborado en 911

• Se conoce que hay polémica porque un tal Nija dice que ha escrito Rain on Me con Ari y sin Gaga, y en los créditos de la canción está Gaga pero no oriana.

• Lily Allen ha comentado el post de bloodpop

• Yo había leído que PLASTICO DOLL es la producida por SOPHIE.

• Yo había leído que PLASTICO DOLL es la producida por SOPHIE.

• Skrillex? Gaga, 2012 ya pasó, miarma

• ^^

Todo co/producciones de Skrillex.

• Que le pregunten a Justin Bieber.

• Uh, pensaba que estaba muerta

Sign In or Register to comment.