Pero es que yo veo normal que haya muchos fans estancado ahí, en es época la gaga dio el golpe sobre la mesa y la rompió con todo, sin esa era no estaríamos hablando de ella ahora no? otra cosa es que no se permitan disfrutar de los nuevos discos que ya son otro rollo o que se amarguen porque no les parezca que Joanne sea tan bueno como BTW o TFM.
En otras noticias ayer en un repaso de la discografía de mama Stefania he redescubierto Hey Girl y me ha hecho mucho click.
Madre mía, el Free Woman me ta todas las vibras al leak ese de Perfect Illusion que soléis poner por aquí. Con la diferencia de que este último era un temazo.
¿Pero aún se pone en duda eso? Dudo que haya nada parecido un concierto hasta después de verano mínimo, y más bien tirando a fin de año o principios del que viene.
No se pone en duda, pero si tienen mi dinero quiero saber si se cancela y me van a devolver mis dineritos o van a poner una fecha en un miércoles en verano del 2021 que no me va a ir bien, sats o no
Su peak en radios en US ha sido un #18, no está nada mal. Ahora ya lleva una semana o así en caida libre porque ya la han quitado de radios, así que cuando le salga del coñito que lance Rain on me.
Comentarios
Ay TFM que discazo
^^ Como con PdM
Pero es que yo veo normal que haya muchos fans estancado ahí, en es época la gaga dio el golpe sobre la mesa y la rompió con todo, sin esa era no estaríamos hablando de ella ahora no? otra cosa es que no se permitan disfrutar de los nuevos discos que ya son otro rollo o que se amarguen porque no les parezca que Joanne sea tan bueno como BTW o TFM.
En otras noticias ayer en un repaso de la discografía de mama Stefania he redescubierto Hey Girl y me ha hecho mucho click.
Es que Hey gurrl es temazo
Help me hold my hair back
Walk me home ‘cause I can’t find a cab
And we dance down the bowery
Helld hands like we were seventeen again
Pues yo no me acuerdo ni de cómo sonaba.
Ay y sinner's Prayer tambien me parece muy bonica
Hey Girl
Hey Gurl
Hey Girl y Angel Down son preciosas
Madre mía, el Free Woman me ta todas las vibras al leak ese de Perfect Illusion que soléis poner por aquí. Con la diferencia de que este último era un temazo.
Baja al #46 en su 8ª semana en US. Está resistiendo como una jabata.
En Francia han prohibido ya oficialmente los conciertos/eventos de más de 5000 personas. Se avecina canselasión o posposision???
¿Pero aún se pone en duda eso? Dudo que haya nada parecido un concierto hasta después de verano mínimo, y más bien tirando a fin de año o principios del que viene.
No se pone en duda, pero si tienen mi dinero quiero saber si se cancela y me van a devolver mis dineritos o van a poner una fecha en un miércoles en verano del 2021 que no me va a ir bien, sats o no
@totalhate tú tenías parís o era Londres?
Londres
Se ha filtrado que el lanzamiento del disco será el 22 de mayo
En qué fase estaremos?
Terminal.
Pues el 23 hace 9 años (9 wtf) born this way
Retrasa la salida del disco para que no coincida con el confinamiento para sacarlo finalmente durante el confinamiento.
Muy Gaga style
Más gafe y no nace.
¿Qué intentará decirnos?
Yo creo que nada
Que nos quiere.
Eso también .
Su peak en radios en US ha sido un #18, no está nada mal. Ahora ya lleva una semana o así en caida libre porque ya la han quitado de radios, así que cuando le salga del coñito que lance Rain on me.
Pues q pena porque stupid love temazo
Ya ves
^ wat.
Ante que sacar el disco se hace jugadora de Fortnite, lo que sea antes de sacar disco
Yo pienso que puede ser un video nuevo a lo Fortnite tipo lo que ha sacado Travis Scott.
K-POP y fortnite... está claro cuál va a ser el target.
Me apuesto lo que sea a que habrá edición especial con estampitas.
Es momento de recordar a lady gaga medio calva vestida de judoka tirada en el suelo gritando eeeeeee
Ojalá La Gata de Schrödinger comentando ese vídeo.
Chromatica could never
May 29, 2020.
Ya era hora
@totalhate como lo hiciste? Yo intenté y no salió nada
La foto jghfhdgd
Ahora es cuando se supone que anuncia nuevo single no?
Pues que bien nos va a venir para estar entreteniditos.
La foto
La foto titulada “se me errisco la perrita”
que cuadro de foto, esta mujer o bien saca fotos tremendas (para revistas) o saca mamarrachos (para el disco)
La foto es muy chroma *fdh
Ya era hora de que anunciase algo.
no entiendo el problema con la foto