y no sé cómo aún no lo han quitado, porque estan denunciando los leaks por todos lados pero ahí está aún el de la versión definitiva de Rain On Me debe ser el final de la canción
Bueno, pues SL se despide ya esta semana del Hot100: ha estado 9 semanas en total (no llega al flop de Perfect illusion pero vamos, que es algo preocupante).
En cambio mundialmente (mediatraffic) no se mantiene nada mal: #25 esta semana.
Se rumorea el 22 de mayo para el lanzamiento de ROM. Supongo que no querrá joderles el single a Catalina (ahora que son amiwis, como dicen por ahí) y Justiana
Comentarios
Cuánta sorda por aquí. Es una maravilla .
¿Se le ha olvidado meter el estribillo en la canción?
La música no sé pero esta llevando una era con unas aesthetics brutales
Que maravilla todo #aplos
Me está flipando la estética de esta era ❤️
y no sé cómo aún no lo han quitado, porque estan denunciando los leaks por todos lados pero ahí está aún el de la versión definitiva de Rain On Me debe ser el final de la canción
Rain on Me sí que pinta a que me va a flipar ♥️
No creo que vuelva a escuchar Free Woman hasta dentro de 7 u 8 años, cuando empiece a preguntarme si de verdad era tan random como la recordaba.
Rain on Me temazo certified. Ojalá tenga el vídeo que merece(mos).
Este final de rain on me me parece un poco Whitney, de las bailables de ella.
Yo escuché Free Woman y no voy a escuchar nada más
Quiero estar fresco para el momento.
Todo lo que se ha filtrado hasta ahora (SL inclusive) es muy Whitney
rain on me sera brutal otro top 5
Ya tengo modelito para la fase 3
Mi cumpleaños es el 1 de noviembre justo diciendo
¿Va a sacar single algún día?
No, ahora es peletera
¿Todavía se hace lo de lanzar promo singles antes del disco? Pregunto
Pues la semana que viene, no? Q este finde con la keiri no creo que se quieran shadear, que ahora son amiwis
Bueno, pues SL se despide ya esta semana del Hot100: ha estado 9 semanas en total (no llega al flop de Perfect illusion pero vamos, que es algo preocupante).
En cambio mundialmente (mediatraffic) no se mantiene nada mal: #25 esta semana.
^^ ojala el 2013 que merecemos
SL ha sido un flop obvio, después de Shallow y ASIB podría haber tenido un Comeback mejor resuelto.
Pero vamos... hubiera sido preocupante si hubiera sido un temazo y hubiera flopeado. La canción / vídeo no daba pa mucho.
pero CUANDO EL GIF DE BRITNEY FLOP??
Y lo de Shallow, que no se acaba. Es peor que Ayuso.
Habiendo sido trending topic en twitter por cada leak que ha salido, se puede marcar un hit exitoso si ella se lo propone.
Stupid Love en una promo de Atresmedia para Ahora Caigo. Que saque segundo single ya.
Se rumorea el 22 de mayo para el lanzamiento de ROM. Supongo que no querrá joderles el single a Catalina (ahora que son amiwis, como dicen por ahí) y Justiana
¿Se ha filtrado ya?
Espero que el álbum no sea tan genérico como la paleta de sombras con los nombres de las canciones para cada tono.
El remix de SL que se incluirá en la edición deluxe:
bien de techno
Meh
Queremos nuevo single
Me gusta más el remix que la original.
^ fácilmente
La portada mola.
Qué portada?
I can’t handle it.
El 22 de mayo nuevo single
Lo de Alita lo dicen como algo bueno? Menudo pestiño de peli
Ah, pues yo pensaba que era un rumor infundado lo de Robert Rodriguez.
Paparazzi part IIITelephone part II al fin?Como si no hubiera más películas de Robert Rodriguez pa poner de ejemplo
Pues no muchas, cari. Mira que es malo el cabrón.