Lo que pudo haber sido y no fue... Que pena todo, tenía muy buena pinta. Nothing On But The Radio, Brooklin Nights y Temple descartadas de ARTPOP... Que bajón.
^^ JAJAJA el principio es igual! Nothing on but the radio y Brooklyn nights llevan filtradas desde hace años. Un trocito de TEA creo que también. Las demos de la era Fusari son casi todas un horror y muchas de ellas están en Youtube.
Los leaks de los abogados me han parecido aburridisimos. Tu despacho de abogados normalmente sabe tus secretos más oscuros, si eso es lo más oscuro de su carrera...
Comentarios
Spy Kids dice hola
@Gilamonster eres tu?
Abierto hasta el amanecer y Sin City ♥
No trabajo con Rodríguez la propia lady gaga en sin City 2?
Amo The Faculty
The Faculty
Vamos, una cosa loca como director
A mí me parece un puntazo contratar a Robert Rodríguez puede salir algo muy loco.
Hombre, para un videoclip de fantasía pop es idóneo, faltaría más. Por cierto:
Les saldrá algo rollo John Wayne, ya lo estoy viendo.
Productores: BloodPop, Tchami, Burns
Canción del año
Nuestro ano bien abierto en la portada nos representa. SU MENTE
Va a llevar el pelo bicolor otra vez? Lo tiene rosa y negro en la portada, 2000s vibes por todos lados
El hype es serio
La portada tan Telephone vibes. Por ahora bien todo. G A N A S.
La carrera de Robert Rodriguez es una montaña rusa, pero decir que no tiene películas para destacar...
Veremos el video, la portada q fea
La portada es lo primero con lo que conecto al 100% esta era
La portada es EL TODO, las ganas INFINITAS.
La portada es un mierdolo del tamaño de Joyas y drogas.
Portadón.
Yo también digo sí a la portada. Y con la canción tengo un hype que me muero.
Ganazas. Por los leaks me da que me va a gustar más que Stupid Love.
^Estaba facil
La portada es muy petarda y trash y eso me encanta
Mientras que no grabe el videoclip con un iPhone, que Robert Rodriguez haga lo que quiera
la portada no es muy show travesti del LL?
Ojalá canción y vídeo estén bien , necesitamos alguna alegría.
Pues yo llevo desde anoche con el snippet que se filtró en la cabeza. Ojalá temarraco:
Ese es el final de la canción, ¿no? Recuerdo que se puso por aquí hace un par de semanas o así.
Eso parece
A mi me apetece muchísimo.
Se han filtrado del despacho de abogados un montón de historias.
La app de ARTPOP
Que Venus y Aura tienen vídeos Grabados
Una posible demanda de DJWS
los royalties de Gaga en cada canción
Etc.
Que pena Venus ...
De hecho sex dreams con robin thicke iba a ser el primer single !!!
Aquí una lista de cosas q se han filtrado de esos documentos:
https://mobile.twitter.com/Gaga_News_Facts/status/1261783313129316352
Más es más
Lo que pudo haber sido y no fue... Que pena todo, tenía muy buena pinta. Nothing On But The Radio, Brooklin Nights y Temple descartadas de ARTPOP... Que bajón.
El disgusto de Britney cuando al final quiere Telephone y le dicen que ya se la ha quedado Gaga y con feat. de Beyoncé.
Los 300.000usd que tuvo que soltar para que no la demandaran por plagio en americano
Ojalá se filtren todas esas demos. La verdad.
^^ JAJAJA el principio es igual! Nothing on but the radio y Brooklyn nights llevan filtradas desde hace años. Un trocito de TEA creo que también. Las demos de la era Fusari son casi todas un horror y muchas de ellas están en Youtube.
Cuando saque el pertinente disco de caras B y rarezas lo petará más que en la era TFM. Qué temazos. ¿Os acordáis de No way? ❤️
^^Me meo, la gente pasando tres kilos
no way
Ya podía salir algo jugoso de Joanne y el cambio de dirección del disco.
Y de paso que se le filtren las canciones descartadasLos leaks de los abogados me han parecido aburridisimos. Tu despacho de abogados normalmente sabe tus secretos más oscuros, si eso es lo más oscuro de su carrera...
Imagina que se filtra que pagó por ocultar el “asesinato” de Lina Morgana